Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Black Mirror (serie)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Black Mirror (serie)

por Corvo » Mié Feb 27, 2013 7:54 pm

Depende de lo que esperes de Black Mirror,yo me espero mucha mala hostia,una sátira excesiva a la par que ingeniosa. y el más "flojo" en ese sentido(para mi al menos) es el primero de esta temporada.

En la primera temporada dejaba sensaciones agridulces.El primer capitulo lo reduzco un poco al final,que es la imagen con la que te quedas.En el segundo que era tipo reality creo que se quedó algo corto y el que rompía un poco con todo aquello,el tercero,me pareció mucho mejor de lejos de guión y de todo.Vamos que me quedo con la segunda.

Edito: De momento,mi top de episodios de Black Mirror es éste.

1-The Entire History of You
Imagen

2-White Bear
Imagen

3-The Waldo Moment
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Black Mirror (serie)

por Roenick » Mié Feb 27, 2013 11:23 pm

Puff para mi el 2x03 el más flojo de los 6 eh, con mucha diferencia

Mi ranking sería
1- Tu historia completa
2- Be right back
3- White Bear

Con "El himno nacional" muy muy cerca del 3º
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Black Mirror (serie)

por Moderno » Jue Feb 28, 2013 1:07 am

SH-Cellsius escribió:He oído por ahí que el tercero se centra mucho en política y que es el más flojo de todos los episodios (incluida la temporada anterior)... pero vamos, dudo que la palabra "flojo" tenga el mismo significado aquí que en otras series :lol: :lol: :lol: . Yo no sé por qué estoy esperando a ver si lo traen en castellano aquí. Sé que debo ser medio gilipollas por estar aguantándome las ganas, pero es lo que hay, soy un cenutrio :roll:


Pues a partir del 4 de marzo lo emiten en castellano :wink: Si te refieres a la segunda temporada.
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Black Mirror (serie)

por watcherofculture » Jue Feb 28, 2013 1:50 pm

Acabada la temporada. El tercer capítulo me ha gustado mucho, lo que propone es seguramente la situación más cercana que tenemos ahora. Me ha dejado un poco frío en según que momentos, pero vamos, no creo que sea para enterrarlo como está haciendo mucha gente. Me dejó una sensación parecida el último de la primera, así que hay que ver como avanza con el tiempo.

Con los capítulos de esta temporada he tenido la sensación de que funcionan como un espejo de la primera. Me explico, el 2x01 es el más emocional y cercano, igual que el 1x03, mientras que el 2x03 es el más cercano a nuestra sociedad actual, igual que el 1x01. Es verdad que el 2x02 también propone una situación que podría ser cercana a la realidad, no tan distópica como el 1x02, pero me estropea la bonita analogía del espejo. :lol:

Mi top 3:
1. Be Right Back
2. The Entire History of You
3. White Bear

Es difícil esto, casi como hacer un top de discos de Mastodon.
Imagen
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Black Mirror (serie)

por FleiborFlei » Jue Feb 28, 2013 2:53 pm

Pues me ha gustado bastante el último capítulo, aunque entiendo que no guste a algunos.
No es tan impactante y visceral como otros capítulos pero deja más poso a la larga. Además me interesa especialmente el tema de la política, las campañas electorales y la relación con los medios, por eso le he sacado bastante jugo.

No puedo hacer mi top 3 personal, pero de lo que sí estoy seguro que es la serie que veo con más ganas, y eso es mucho.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Black Mirror (serie)

por Moderno » Jue Mar 07, 2013 6:37 pm

Acabo de ver el 2x01 y me ha gustado mucho, al principio es muy bizarro e impactante, luego ya es un poco surrealista e impacta menos. He tenido muchas ideas contradictorias

Spoiler: Mostrar
sobre la moralidad de esto que plantean, por un lado me parece muy bizarro pero por otro quién podría resistirse. Incluso con personas vivas que han desaparecido de tu vida, o qué coño, para tener a brad pitt en casa.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Black Mirror (serie)

por eraser-head » Jue Mar 07, 2013 7:05 pm

a mi menos el segundo, me ha parecido floja de cojones
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Black Mirror (serie)

por Roenick » Jue Mar 07, 2013 8:34 pm

Si os gustó la idea del 2x01 hay una serie sueca, Äkta Människor (Real Humans) que os recomiendo bastante :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Black Mirror (serie)

por hollow_life » Jue Mar 07, 2013 9:39 pm

Roenick escribió:Si os gustó la idea del 2x01 hay una serie sueca, Äkta Människor (Real Humans) que os recomiendo bastante :wink:


Muchas gracias por la recomendación, no la conocía.

De paso, ¿no sabrás dónde encontrarla con subtítulos pegados o en español directamente? De todas formas en VOSE se encuentra fácil.
Avatar de Usuario

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: Black Mirror (serie)

por arki » Jue Mar 07, 2013 10:03 pm

en seriesyonkis estan con subtitulos y algunos directamente en castellano.
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Black Mirror (serie)

por Roenick » Jue Mar 07, 2013 11:18 pm

Yo creo recordar que bajé la temporada completa en VO de piratebay, y pillé los subs de subtitulos.es, pero doblada no me suena haberla visto en ningún sitio...
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Black Mirror (serie)

por OrientalBLCircus » Lun Mar 11, 2013 3:05 am

Cómo odio que sólo tengan 3 capítulos!

Yo soy la pesada de Black Mirror, a todo dios le digo que tiene que verla...

Estoy contenta también con la segunda temporada. Sobre todo porque siguen sin dejarte indiferente cada capítulo. Te hacen pensar, tienen más o menos su originalidad, se acercan a nuestra sociedad o lo que podría ser, etc.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Black Mirror (serie)

por SH-Cellsius » Lun Mar 11, 2013 11:59 pm

Visto in spanish el 2x01. Bien bien, esto pinta bien. Un muy buen episodio, más del rollo personal como el 1x03; bastante centrado en un tema tan íntimo como es la superación de un fallecido cercano y cómo nos aferramos a ello con resultados muy "creepys" :lol: :lol: :lol: Muy bueno, síp. Espero buenas cosas de los otros dos :P
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Black Mirror (serie)

por Moderno » Mar Mar 12, 2013 8:34 pm

Aviso a los que vayan a verla doblada que el capítulo que han emitido aquí como el segundo en realidad es el tercero en versión original, que seguro que luego van a haber confusiones al comentar unos y otros.
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Black Mirror (serie)

por crust_in_me » Mar Mar 12, 2013 8:49 pm

Imagen

por cierto, vaya pibón la tía del primer capítulo de la 2ª temporada (Hayley Atwell)... no sé si meterla aquí o en el hilo de tías buenas. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.270s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'