Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

TOUCH

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: TOUCH

por krater » Mar Abr 03, 2012 10:55 pm

Yo todavía no porque estoy esperando a tener algunos acumulados, pero vamos, que igual estos días me pongo ya al día.
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: TOUCH

por ImAN » Mié Abr 04, 2012 2:43 am

Seriaza!
Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: TOUCH

por Willygan » Mié Abr 04, 2012 3:04 pm

ImAN escribió:Seriaza!


Por eso lo decía...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: TOUCH

por starfuckers » Jue Abr 05, 2012 4:48 pm

si? pues a empezar a verla pero ya
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: TOUCH

por -GeR- » Mié Abr 11, 2012 11:35 pm

¿De verdad os está gustando? Yo la he quitado a mitad del tercer capítulo; de hecho, no sé cómo he aguantado tanto. Esto da para una película o para una miniserie, pero conforme está planteado todos los capítulos son exactamente iguales:

Niño conduce a su padre - Padre que piensa "otra vez no" - Niño se escapa y hace de las suyas - Historia paralela que no tiene nada que ver - Padre que no sabe cómo ha logrado entender lo que le ha dicho el hijo - Conexión cogida con pinzas de todas las historias - Final "muy potito" y lacrimógeno.

Y sin duda, Sutherland hijo es la prueba viviente de que la interpretación no es algo genético.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: TOUCH

por Willygan » Dom May 27, 2012 4:55 pm

Esta semana parece que no ha habido.. o no lo encuentro.

Algo he leído, que la semana que viene, final de temporada de 2 horas.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: TOUCH

por SH-Cellsius » Lun May 28, 2012 9:19 pm

Vi el primer capítulo y lo desterré. Por favor... Me parece absurdo ya solo de planteamiento, pero aún peor en desarrollo. Inverosímil a más y no poder.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: TOUCH

por Willygan » Lun May 28, 2012 9:35 pm

Entretiene.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: TOUCH

por tanoka » Mar May 29, 2012 3:28 pm

A mí también me entretiene, aunque para mi gusto el desarrollo de la trama central es lento no, lo siguiente y se están empezando a cantear. Se me está empezando a hacer pesadote.
Imagen
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: TOUCH

por Carlitox » Mar May 29, 2012 3:57 pm

yo solo sigo viendola por la esperanza de que Jack Bauer coja y termine matando a todos con un trozo de hilo dental para detener la conspiración contra su hijo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: TOUCH

por Moderno » Vie Sep 14, 2012 4:55 pm

Resucito esto porque acabo de terminar la temporada y la segunda no tardará y lo mismo la vais a seguir. Tengo opiniones contrarias con la serie. La primera mitad de la temporada me ha gustado mucho, entretiene bastante, el planteamiento es original, se hace interesante ver cómo van encajando las piezas en todos los capítulos y tiene algunas partes muy emotivas. La segunda mitad ya se me ha hecho más cansina, las tramas y los personajes son menos interesantes y aburre algo más. Mola cuando aparecen personajes de otros capítulos en los nuevos, pero yo utilizaría todavía más este recurso para seguir mejor el hilo.

Y tiene algunos puntos que me han hartado y me han puesto de los nervios: que el padre llame constantemente "colega" a su hijo, 20 veces por capítulo; que el hijo se escape también constantemente, si su padre ya sabe que tiene esa tendencia a escaparse, ¿no puede vigilar un poquito a su hijo en vez de liarse a hablar por el móvil y con el primero que se cruza por la calle pasando de él?, se hace cansino, porque el niño va corriendo tras su padre y cuando se escapa es su padre el que corre tras él, luego llora con que le quitan la custodia con lo buen padre que es; y tercero, que el niño siempre vaya corriendo a toda hostia pero con los brazos super estirados.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: TOUCH

por Willygan » Vie Sep 14, 2012 6:50 pm

Moderno escribió:Resucito esto porque acabo de terminar la temporada y la segunda no tardará y lo mismo la vais a seguir. Tengo opiniones contrarias con la serie. La primera mitad de la temporada me ha gustado mucho, entretiene bastante, el planteamiento es original, se hace interesante ver cómo van encajando las piezas en todos los capítulos y tiene algunas partes muy emotivas. La segunda mitad ya se me ha hecho más cansina, las tramas y los personajes son menos interesantes y aburre algo más. Mola cuando aparecen personajes de otros capítulos en los nuevos, pero yo utilizaría todavía más este recurso para seguir mejor el hilo.

Y tiene algunos puntos que me han hartado y me han puesto de los nervios: que el padre llame constantemente "colega" a su hijo, 20 veces por capítulo; que el hijo se escape también constantemente, si su padre ya sabe que tiene esa tendencia a escaparse, ¿no puede vigilar un poquito a su hijo en vez de liarse a hablar por el móvil y con el primero que se cruza por la calle pasando de él?, se hace cansino, porque el niño va corriendo tras su padre y cuando se escapa es su padre el que corre tras él, luego llora con que le quitan la custodia con lo buen padre que es; y tercero, que el niño siempre vaya corriendo a toda hostia pero con los brazos super estirados.


Tienes toda la razón, no dices nada que se pueda rebatir.

Pero, ¿vas a ver la 2ª temporada? Yo no me la pierdo.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: TOUCH

por Moderno » Vie Sep 14, 2012 10:23 pm

Sí que la veré :D

Edito: esta gente se chuta, en mayo emitieron el último de la primera temporada, el capítulo 12, y justo hoy han emitido el 13 XD
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: TOUCH

por Willygan » Sab Feb 09, 2013 2:37 pm

Ha empezado la 2ª temporada! Doble capítulo!!! Luego los veo.

Cambiad el título del post!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: TOUCH

por tanoka » Lun Feb 11, 2013 11:52 am

Uooooooohhh... gracias por el aviso!

Esperemos que vaya ya a la chicha y Jack Bauer deje de hacer el canelo!
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.261s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'