Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

rearviewmirror

Gran Maestro

39898

18 Ene, 2006

Madrid

The Amazing Spider-Man (3 de julio)

por rearviewmirror » Mar Feb 07, 2012 4:59 pm

Pues eso... supongo que le interesará a alguién, pero viendo el trailer me parece un más de lo mismo que las anteriores. Ni fu ni fa.

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: The Amazing Spider-Man (3 de julio)

por the_berzerker » Mar Feb 07, 2012 6:37 pm

:| hubiera preferido una cuarta parte que ésto....
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar Feb 07, 2012 8:29 pm

a mí las anteriores no me hicieron mucha gracia (tampoco es que sea muy de spiderman), pero me llama más la atención que las anteriores
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Feb 07, 2012 8:33 pm

este y superman no es lo mio, ni en serie ni nada, hablando de series de tv de dibujos me recomendais ?
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Feb 07, 2012 9:34 pm

starfuckers escribió:este y superman no es lo mio, ni en serie ni nada, hablando de series de tv de dibujos me recomendais ?

De dibujos de qué tipo? Porque hay veinte mil. :lol:

De superhéroes están muy bien las de Batman, Superman, La Liga e la Justicia (y La Liga de la Justicia Ilimitada), Batman del Futuro, Legión de Superhéroes y todas las salidas de la factoría de Bruce Timm and company desde los 90 hasta estos días que hacen las pelis animadas que están muy bien también. De Spider-Man yo veía la de los 90, como la de los X-Men, y antes de ésa veía la de Spider-Man y sus Alucinantes Amigos o algo así, que me encantaba, de hecho hace poco me pillé un pack con la serie en dvd de importación. :lol:

Últimamente ando pillando packs de dvds de dibus que veía de chico, esta semana he pillado los de "He-Man" y "Dragones y Mazmorras", y en poco pillaré los de "Chicho Terremoto". :lol: Como mi hermana está a punto de dar a luz a mi primer sobrino, tengo la excusa de que son para verlos con él. :lol:

De anime hay un huevo también: Monster, Death Note, Ergo Proxy, etc... Por no decir las típicas de DBZ, Saint Seiya/Caballeros del Zodiaco, Campeones, Ranma 1/2, etc...

De la peli ésta ya he comentado en el otro hilo:

viewtopic.php?p=1354177&sid=cb5634872407e36f11f0c9b3c3db0112#p1354177
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Feb 07, 2012 9:51 pm

me estoy bajando bola de dragon z y caballeros del zodiaco =D> =D>
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Feb 07, 2012 10:18 pm

Yo Bola De Drac la acabé de ver hace medio año, de pe a pa GT inclusive pese a lo malo que era... qué recuerdos cuando apenas con 10 años lo miraba en la TV3.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Feb 07, 2012 10:38 pm

Yo DBZ la habré visto como un billón de veces ya, y aún cuando hago zapping y pillo algún episodio suelto en el canal boing (creo recordar que es el que lo pone) me lo acabo tragando igual, aunque me los sepa ya todos de memoria. :lol:

De los caballeros me pillé los dvds hace ya un tiempo para recordar los viejos tiempos, que ésa sí que llevaba un tiempo sin verla, fue pillarme la cajota gigante de la saga del santuario y me la tragué en un plis. :lol: Y luego ya el resto, incluyendo cosas que no había visto antes (porque no habían salido cuando era renacuajo) como la saga de hades o lo de los "lost canvas" (que tiene cosas que están muy bien, pero otras que no me han molado nada, como que todo dios sean reencarnaciones, creo que es un recurso muy flojo y que devalúa un poco la historia, los caballeros antiguos y la Atenea antigua y todo eso deberían de ser personajes completamente diferentes a los "de siempre", por lo que yo lo veo como una cosa anecdótica que está bien, pero paso de considerarlo canon).

Y la de Campeones es otra que ví mil veces, pero de una que no me acordaba para nada hasta que he visto el opening en youtube el otro día es ésta:

Que era una copia descará que pusieron cuando se acabó Campeones y que tuvo bastante éxito también, sacaron varios clones pero ninguna que tuviera el éxito de la original y de ésta de Supergol.

A donde no llegué fue a cosas tipo Pokemon o Naruto, soy viejuno y esas no las ví nunca. :lol:
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Feb 07, 2012 11:12 pm

HE-MAN
Yo quiero esa serie
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Feb 08, 2012 12:58 am

Pinta bien, Spidey siempre fue un cachondo con el traje puesto y en esta tienen pinta de explotar ese aspecto un poco más que Raimi (a poco) que, por cierto, me parecía quemadísimo ya y cuesta abajo en la tercera parte. El lagarto no es que me apasione mucho, pero de siempre el Dr. Connors es de los enemigos más miticos...

Yo tengo esperanzas, ultimamente se han puesto las pilas con estas pelis de superhéroes y con la vista puesta en los Avengers...
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Feb 08, 2012 12:52 pm

starfuckers escribió:este y superman no es lo mio, ni en serie ni nada, hablando de series de tv de dibujos me recomendais ?

Si te molan de supers y tal, tienes en antena de los Jóvenes Titanes y la nueva de los X-Men, que estrenaron a finales del año pasado.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Feb 08, 2012 3:14 pm

alguien me puede explicar de que va esto? es una precuela o que? porque han cambiado a todos los personjes no?

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Feb 08, 2012 4:25 pm

No, es como la primera película otra vez, a Spiderman le pica la araña y toda la pesca, aunque lo han, digamos "adaptado" a los nuevos, nuevos tiempos, no como antes que sólo tenían un "nuevos" delante de tiempos.

La tia, en vez de ser Mary Jane es Gwen, que a su vez ya salió en Spiderman 3, pero que en los comics sale antes cronológicamente que MJ, aunque no técnicamente porque MJ era vecina de Spidey... aunque también sale antes cronologicamente el Duende Verde, sin embargo el malo es el Lagarto, que a su vez sale en las anteriores 3 (bueno, en realidad en 2 de ellas) porque es el profesor de P. Parker y amigo de su padre, sólo que en las anteriores no lo contaba, no que no fuera amigo de su padre, sino que fuera el Lagarto.

Claro, no?

Spoiler: Mostrar
Imagen

Pues eso.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Feb 08, 2012 6:32 pm

A mi esta sensación constante de estar viendo la intro de un videojuego no me va. El primer teaser era de vergüenza ajena, no se a quien quieren impresionar con tanto ordenador, llega un punto que te sacan de la peli. Para eso que hagan una cuarta parte.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Feb 08, 2012 7:31 pm

PUXI escribió:A mi esta sensación constante de estar viendo la intro de un videojuego no me va. El primer teaser era de vergüenza ajena, no se a quien quieren impresionar con tanto ordenador, llega un punto que te sacan de la peli. Para eso que hagan una cuarta parte.

El teaser en primera persona era muy "Mirror's Edge", pero he visto muchos vídeos del rodaje y precisamente muchas escenas que se podrían haber hecho con ordenador han procurado rodarlas con actores/stunts/dobles para darle un toque más realista en comparación a las anteriores.

Evidentemente una peli de este tipo necesita mucho trabajo de post-producción con los efectos especiales y el ordenador, pero ya te digo que en diversas webs de cine he visto montones de vídeos del rodaje con el doble vestido de Spider-Man o Parker (e incluso al mismo Garfield, no el doble) colgando de redes balanceándose de un sitio a otro, se ha hecho mucho en el set de rodaje para que quede lo más realista posible, aunque evidentemente hay cosas que son imposibles que las haga ningún doble/stunt, pero en ese sentido parece ser que han intentado que resulte más realista que las anteriores, aunque hacer una peli de superhéroes estos días sin ordenador es completamente imposible.

Imagen
Siguiente