Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Dark Shadows de Tim Burton (2012)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

Dark Shadows de Tim Burton (2012)

por starfuckers » Dom Mar 04, 2012 12:21 am

Año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, parten en barco desde Liverpool para comenzar una nueva vida en América. Pero un océano no es suficiente para escapar de una misteriosa maldición que ha marcado a su familia. Dos décadas después de este viaje, Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso y un playboy en toda regla hasta que comete el error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green), una bruja, en el sentido completo de la palabra, que castigará a Barnabas a un destino peor que la muerte… le convertirá en un vampiro y luego le enterrará vivo.

Doscientos años más tarde Barnabas surge de su cautiverio para encontrarse con un mundo muy diferente al que conocía. Volverá a Collinwood Manor para descubrir que su estatus ha caído en desgracia. Los descendientes de los Collins tampoco lo han tenido mejor, cada uno oculta oscuros secretos de mírame y no me toques. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha contratado a la Dr. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter) para que la ayude con sus problemas familiares. En la residencia de los Collins Barnabas se cruzará con otros familiares de armas tomar. El hermano de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller), su rebelde hija Carolyn Stoddard (Chloe Moretz) y su hermano de 10 años David Collins (Gulliver McGrath). El misterio se extenderá más allá de la familia, afectando también al portero de la mansión, Willie Loomis (Jackie Earle Haley), y a la cuidadora de David, Victoria Winters (Bella Heathcote).

Imagen

Imagen
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Dark Shadows de Tim Burton (2012)

por zegers » Lun Mar 05, 2012 10:33 pm

Joer, leyendo el guión parece ser una mezcla de unas cuantas pelis de Tim Burton. No sé yo si estará muy bien en cuanto a originalidad.

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Mar 05, 2012 11:21 pm

zegers escribió:Joer, leyendo el guión parece ser una mezcla de unas cuantas pelis de Tim Burton. No sé yo si estará muy bien en cuanto a originalidad.

es una version de una serie yanki de los años 60

Imagen
Imagen

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Dom Mar 18, 2012 2:43 pm

Imagen

Nosferatu de Murnau + El gabinete del Doctor Caligari de Wiene, ¿no?
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Dom Mar 18, 2012 3:52 pm

Dorian_Gray escribió:Imagen

Nosferatu de Murnau + El gabinete del Doctor Caligari de Wiene, ¿no?

Pueden ser referencias, pero viendo el trailer que ha salido de la pelicula, cualquiera de los dos directores (y sus bichos) se tirarian de los pelos. :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4cVcpz8H3Pk[/youtube]

Que mal sabor de boca me ha dejado el trailer, en serio. Yo me esperaba que esta peli iba a ser la vuelta de Burton a la oscuridad de sus Batman o Sleepy Hollow. Y me encuentro con una comedia que ademas tiene pinta de ser tontisima. La voy a ver porque sale Eva Green asi muy sensual y esas cosas, pero aparte de eso no espero mucho mas... :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 18, 2012 4:11 pm

Truñaco!

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Dom Mar 18, 2012 7:18 pm

Joer, que horror...
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Mar 20, 2012 11:30 am

He visto el trailer y se me han quitado las ganas de verla, huele a truño del tamaño de Alicia en el País de las Maravillas.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Mar 20, 2012 12:02 pm

No había visto el trailer. Yo diría que aun peor que la de Alicia. Ya el guión no anticipaba nada bueno. Menuda mezcolanza de movidas la de esa peli, y la trama principal es bien mala.

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Abr 28, 2012 1:40 am

8O
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Abr 28, 2012 12:39 pm

Mala pinta, mucha.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina