Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Videojuegos (IV)

por zegers » Dom Abr 22, 2012 4:49 pm

Continuad aquí con el post de los videojuegos.


(III) viewtopic.php?f=15&t=51185&start=1485
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos (IV)

por Modaddiction » Dom Abr 22, 2012 10:53 pm

Vexus, se la ha cargado el caballero de la armadura dorada, en las guias te explican como recuperar a la parlanchina esa. Si no quieres hacerlo pues vas a la hermana de Queelag que te mejora el estus, es altamente recomendable.

Yo lo mejore por lo mismo que te pasa a ti, los hombre serpiente me quitaban demasiada vida y no daba abasto con los estus
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

Re: Videojuegos (IV)

por Rajamundis » Lun Abr 23, 2012 12:22 am

He estado jugando al Diablo III, a la beta, y ufff..... viciada tremendísima. Recomendadísimo, y es que he parado porque el servidor está caído, que si no...jajajaja.
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Videojuegos (IV)

por kiba » Lun Abr 23, 2012 11:45 am

Rajamundis escribió:He estado jugando al Diablo III, a la beta, y ufff..... viciada tremendísima. Recomendadísimo, y es que he parado porque el servidor está caído, que si no...jajajaja.


¿Es como el dos? ¿O lo han consolizado"?
Avatar de Usuario

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

Re: Videojuegos (IV)

por Rajamundis » Lun Abr 23, 2012 1:02 pm

Como el dos. Por cierto, si entras en la web del juego todavía se puede jugar. Pruébalo tú mismo.
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Videojuegos (IV)

por kiba » Lun Abr 23, 2012 1:10 pm

Rajamundis escribió:Como el dos. Por cierto, si entras en la web del juego todavía se puede jugar. Pruébalo tú mismo.



Le pegaré un tiento, a ver.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (IV)

por Corvo » Lun Abr 23, 2012 5:13 pm

La beta cierra a las 19:00.Yo voy a probarlo ahora si me da tiempo porque entre el registro,la instalación,las actualizaciones y la madre que los pario a todos no doy acabado.
Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Videojuegos (IV)

por kiba » Lun Abr 23, 2012 10:27 pm

He estado jugando a Diablo III (beta) esta tarde, (poco, apenas 20 minutos porque el servidor se ha caido) está bien, pero es más de lo mismo. No me entusiasma, la verdad.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Videojuegos (IV)

por the_berzerker » Lun Abr 23, 2012 11:34 pm

¿Cuánto podría sacar vendiendo una play 3 de 250 gb de apenas un año en perfecto estado? Por alguna razón hace mil que no juego i sólo me interesa darle vidilla con juegos de la play 1... I para estar acumulando polvo la vendo i en un futuro ya me entrarán las ganas de nuevo, creo que en Game me dijeron 65 en metálico i 120 en vales, lo cual es muy poco ya que lo quiero en efectivo, si alguien conoce un buen lugar para sacar pasta su respuesta será bienvenida.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Videojuegos (IV)

por kiba » Lun Abr 23, 2012 11:46 pm

the_berzerker escribió:¿Cuánto podría sacar vendiendo una play 3 de 250 gb de apenas un año en perfecto estado? Por alguna razón hace mil que no juego i sólo me interesa darle vidilla con juegos de la play 1... I para estar acumulando polvo la vendo i en un futuro ya me entrarán las ganas de nuevo, creo que en Game me dijeron 65 en metálico i 120 en vales, lo cual es muy poco ya que lo quiero en efectivo, si alguien conoce un buen lugar para sacar pasta su respuesta será bienvenida.


¿Por cuánto?
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Videojuegos (IV)

por the_berzerker » Mar Abr 24, 2012 12:12 am

Quieres aprovecharte de que aún no sé qué precio medio aceptable puedo sacarle eh?

No sé, haz tu oferta. Viene con dos mandos, un dual shock i un sixaxxis, más un Just cause 2 i un Gran turismo 5 :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (IV)

por Corey8 » Mar Abr 24, 2012 12:34 am

Pues es bien fácil, ves a una página del game o alguna de videojuegos y sumas lo que vale todo todo, luego le aplicas el descuento que te apetezca alejándolo razonablemente del precio total y te lo quitan de las manos. Yo no soy de vender, pero siempre que he vendido he hecho eso.
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Videojuegos (IV)

por the_berzerker » Mar Abr 24, 2012 12:49 am

Ok lo haré, pero si alguien de aquí tiene interés en comprármela pues que lo diga igual llegamos a un acuerdo.

También voy a vender los resident evils de Game Cube, los tengo todos, creo que me quedaré el 0 i el Remake i venderé del 2 al 4, creo que he visto cantidades exageradas por ellos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (IV)

por Corey8 » Mar Abr 24, 2012 12:51 am

Sobretodo por el 2 y el 3 te darán una pasta seguro porque son dificilísimos de encontrar.
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Videojuegos (IV)

por the_berzerker » Mar Abr 24, 2012 12:56 am

No son Pal Esp, uno es de Francia i el otro de Inglaterra creo, pero claro al jugar todo está en castellano. Ni sé porqué los compré, son igual que los de Play 1, exactos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.621s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'