Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (IV)

por SH-Cellsius » Mar Nov 12, 2013 9:33 pm

leon escribió:
SH-Cellsius escribió: y que tras mis intentos de matizar infructuosamente desembocó en un nuevo comentario tochana al más puro estilo Leon (lo cual ya te da una idea del tipo de tocho y el tipo de persona)

Vale, gracias. No sé qué tipo de persona seré, pero de momento no me han baneado nunca de Meri ni de aquí... :mrgreen:

63 votos positivos tengo allí, ninguno negativo, y todo dios habla maravillas de mí en todos mis tratos (una gran cantidad de ellos en persona), tampoco seré tan mala persona... :P

Y mis tochos suelen estar llenos de sabiduría, por lo que si los de ese tipo eran iguales, lo mismo te echaron con razón... :twisted:


Leon, al lado de ese pollo, tú eres un adorable gatito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y tiene la misma semejanza que tú en el hecho de escribir TOOOOOCHOS, no dar nunca el brazo a torcer, y acudir a la llamada de la selva si suena su nombre (mírate, ya estás aquí, cabronazo :lol: :lol: :lol: ). La diferencia radica en que el otro escribe mucho peor, y mucho más incoherente (en serio, es de los que escriben "mi color favorito es el blanco" y a los dos párrafos te ponen "mi color favorito es el negro" :confu: ). Por cierto, qué nick tienes allí. Y capullo, los positivos solo son para la sección de mercadillo :lol: :lol: :lol:

Y yo soy muy buena persona coño, los baneos es porque soy un poco animal de bellota, pero soy adorable en el fondo :lol: :lol: :lol: La culpa es de Meri, que son unos mainstream y unos vendidos (a Prisa) :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (IV)

por Corey8 » Mar Nov 12, 2013 9:42 pm

La portada alternativa de Dark Souls II hecha por Azpiri (el famoso dibujante que hacía las portadas de Amstrad y Spectrum)

http://www.vandal.net/noticia/135064460 ... -souls-ii/

Brutal.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Videojuegos (IV)

por leon » Mar Nov 12, 2013 10:36 pm

SH-Cellsius escribió:
leon escribió:
SH-Cellsius escribió: y que tras mis intentos de matizar infructuosamente desembocó en un nuevo comentario tochana al más puro estilo Leon (lo cual ya te da una idea del tipo de tocho y el tipo de persona)

Vale, gracias. No sé qué tipo de persona seré, pero de momento no me han baneado nunca de Meri ni de aquí... :mrgreen:

63 votos positivos tengo allí, ninguno negativo, y todo dios habla maravillas de mí en todos mis tratos (una gran cantidad de ellos en persona), tampoco seré tan mala persona... :P

Y mis tochos suelen estar llenos de sabiduría, por lo que si los de ese tipo eran iguales, lo mismo te echaron con razón... :twisted:


Leon, al lado de ese pollo, tú eres un adorable gatito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y tiene la misma semejanza que tú en el hecho de escribir TOOOOOCHOS, no dar nunca el brazo a torcer, y acudir a la llamada de la selva si suena su nombre (mírate, ya estás aquí, cabronazo :lol: :lol: :lol: ). La diferencia radica en que el otro escribe mucho peor, y mucho más incoherente (en serio, es de los que escriben "mi color favorito es el blanco" y a los dos párrafos te ponen "mi color favorito es el negro" :confu: ). Por cierto, qué nick tienes allí. Y capullo, los positivos solo son para la sección de mercadillo :lol: :lol: :lol:

Y yo soy muy buena persona coño, los baneos es porque soy un poco animal de bellota, pero soy adorable en el fondo :lol: :lol: :lol: La culpa es de Meri, que son unos mainstream y unos vendidos (a Prisa) :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, como me nombras para que "se haga la gente una idea del tipo de persona que es", pues uno tiene su corazoncito. :cry: :lol:

Y ya sé que los votos son para el mercadillo, que es para lo que más suelo estar allí, la verdad, pero teniendo tantos votos positivos (y alguno más que se ha quedado por el camino porque a la peña se le olvida a veces votar, pero bueno) uno no puede ser tan malo como le pintan algunos, que todo dios sale encantado conmigo, si fuese tan perro/pesado/cabronazo como me pintan tendría un chorreo de negativos y nadie querría hacer tratos conmigo, pero normalmente me ponen muy bien y ni un baneo hoygan. :mrgreen:

También es verdad que no suelo perder mucho el tiempo con broncas por allí, que recuerde sólo tuve una con un tarao hace unos meses y todo dios me dio la razón porque la tenía (como siempre :lol:).

En Meri soy "Leonciorules". Últimamente apenas he tenido actividad por allí por falta de tiempo, pero ya digo que nunca he tenido problemas porque en verdad soy un santo, lo que pasa es que aquí algunos me tienen manía, no sé por qué, con lo majo que soy. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (IV)

por SH-Cellsius » Mar Nov 12, 2013 11:41 pm

leon escribió:
SH-Cellsius escribió:
Leon, al lado de ese pollo, tú eres un adorable gatito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y tiene la misma semejanza que tú en el hecho de escribir TOOOOOCHOS, no dar nunca el brazo a torcer, y acudir a la llamada de la selva si suena su nombre (mírate, ya estás aquí, cabronazo :lol: :lol: :lol: ). La diferencia radica en que el otro escribe mucho peor, y mucho más incoherente (en serio, es de los que escriben "mi color favorito es el blanco" y a los dos párrafos te ponen "mi color favorito es el negro" :confu: ). Por cierto, qué nick tienes allí. Y capullo, los positivos solo son para la sección de mercadillo :lol: :lol: :lol:

Y yo soy muy buena persona coño, los baneos es porque soy un poco animal de bellota, pero soy adorable en el fondo :lol: :lol: :lol: La culpa es de Meri, que son unos mainstream y unos vendidos (a Prisa) :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, como me nombras para que "se haga la gente una idea del tipo de persona que es", pues uno tiene su corazoncito. :cry: :lol:

Y ya sé que los votos son para el mercadillo, que es para lo que más suelo estar allí, la verdad, pero teniendo tantos votos positivos (y alguno más que se ha quedado por el camino porque a la peña se le olvida a veces votar, pero bueno) uno no puede ser tan malo como le pintan algunos, que todo dios sale encantado conmigo, si fuese tan perro/pesado/cabronazo como me pintan tendría un chorreo de negativos y nadie querría hacer tratos conmigo, pero normalmente me ponen muy bien y ni un baneo hoygan. :mrgreen:

También es verdad que no suelo perder mucho el tiempo con broncas por allí, que recuerde sólo tuve una con un tarao hace unos meses y todo dios me dio la razón porque la tenía (como siempre :lol:).

En Meri soy "Leonciorules". Últimamente apenas he tenido actividad por allí por falta de tiempo, pero ya digo que nunca he tenido problemas porque en verdad soy un santo, lo que pasa es que aquí algunos me tienen manía, no sé por qué, con lo majo que soy. :lol:


JAJAJAJA, pero hombre, lo dicho de "el tipo de persona" lo he puesto muy a groso modo, matizando ya ves a qué me refería en concreto, total, para una orientación descriptiva eres un sujeto de muestra cojonudo :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, es que en el mercadillo de Meri hay que currarse buena reputación, porque si no no te compra/vende ni Dios :lol: :lol: :lol: Yo no uso el mercadillo, pero si lo usara también me lo tomaría de otra forma. Y de todos modos por allí solo me paso por el sub-foro de cine y TV y poco más y sin malos rollos. Esto ha sido un caso más excepcional que otra cosa. Si de hecho la gente estaba en contra del otro, pero está claro que si hago un chiste que implique exceso de amor, no gusta. La próxima vez degollaré un gatito, que va más en sintonía con el ambiente :lol: :lol: :lol: :lol:

Leonciorules, no podía ser de otra manera :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos (IV)

por Eyeless » Mié Nov 13, 2013 12:30 am

Dlc bioshock infinte, 20 euros por unas 2 horas que bien eh
ImagenImagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (IV)

por SH-Cellsius » Mié Nov 13, 2013 12:50 am

Que los DLC hayan llegado a Bioshock es una tragedia de las gordas. Casi que hasta prefiero que pongan multi en lugar de DLCs.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Videojuegos (IV)

por leon » Mié Nov 13, 2013 12:52 am

SH-Cellsius escribió:Esto ha sido un caso más excepcional que otra cosa.

Dijo tras su sexto baneo... :twisted: :lol:

Y la verdad es que allí ya digo que no suelo salir mucho del mercadillo, si eso comento alguna noticia alguna vez, pero intento ir en plan tranquis, que paso de que me echen y tener que empezar de nuevo con lo de los votos. :lol:

Yo allí sólo pillé una vez a Hiero de casualidad, que hace siglos que no aparece por aquí, pero ya te he localizado a ti también, Josh. :lol: Y sólo estás con un baneo temporal, creo, que eso no es nada, un baneo de verdad es cuando te quitan la barrita del todo, que supongo que te bloquearán la IP y tal, lo tuyo ha sido un baneo "sano". :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Videojuegos (IV)

por leon » Mié Nov 13, 2013 1:09 am

Eyeless escribió:Dlc bioshock infinte, 20 euros por unas 2 horas que bien eh

Yo es que no me compro nada hasta que salga la "complete/goty edition" y baje a un precio ridículo, a no ser que sea un Street Fighter IV, que me debo de haber comprado y vendido todas las versiones ya (normal, super, arcade...) y a la espera estoy de la "Ultra", para que luego saquen la "Ultimate" y su puta madre. :lol:

El Bioshock Infinite casi lo pillo hace unos días en Zavvi por 13 euros, y en el último momento cancelé el pedido porque leí lo del puto DLC, "asínque" me espero a pillar el GOTY cuando esté por 10 euros de segunda mano, que para eso estoy en Meri (o en milanuncios, zavvi, ebay, etc). :lol:

Para los juegos tengo mucha paciencia, no me compro un juego nuevo por 60-70 pavos ni borracho, el GTAV (por ejemplo) caerá en su "Complete Edition" o cuando salga para la PS4, que ya sé que han dicho que no lo van a sacar, pero con lo que mienten los desarrolladores, veo sin problemas un GTAV adaptado para la nextgen para mediados del año que viene. :^o

Recuerdo pillarme el IV de segunda mano y antes de poder jugarlo ya estaba la "Complete Edition" tirá de precio, con el coñazo de tener que venderlo para comprarme el juego otra vez con los DLC (soy un poco obsesivo con lo de las ediciones y no pillo casi nada digital, no tengo ni un DLC comprado, los quiero en el puto disco :lol:). Con el LA Noire y el Red Dead ya no me "engañaron" más, me espero un tiempo y pa'lante, lo mismo con Batmans, juegos de lucha, etc.
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (IV)

por SH-Cellsius » Mié Nov 13, 2013 1:56 am

leon escribió:
SH-Cellsius escribió:Esto ha sido un caso más excepcional que otra cosa.

Dijo tras su sexto baneo... :twisted: :lol:

Y la verdad es que allí ya digo que no suelo salir mucho del mercadillo, si eso comento alguna noticia alguna vez, pero intento ir en plan tranquis, que paso de que me echen y tener que empezar de nuevo con lo de los votos. :lol:

Yo allí sólo pillé una vez a Hiero de casualidad, que hace siglos que no aparece por aquí, pero ya te he localizado a ti también, Josh. :lol: Y sólo estás con un baneo temporal, creo, que eso no es nada, un baneo de verdad es cuando te quitan la barrita del todo, que supongo que te bloquearán la IP y tal, lo tuyo ha sido un baneo "sano". :lol:


Todos mis baneos son sanos, por eso acumulo 6 XDXDXD, pero hombre, el anterior a este fue hace ya un tiempo. Si recuerdo que en mi mayor apogeo de baneos tuve la barra roja (tres baneos sanos de una tacada), recuperé un cacho, y lo volví a perder adrede dándome el gustado de cagarme en las muelas de uno, simplemente porque me apetecía (y porque me caía mal :lol: ), y lo recuperé todo de nuevo (son 3 meses de buena conducta, así que haz cuentas :lol: ) así que ahora soy un santo O:) O:) O:) O:)

Mierda, me has localizado. Ahora no podré rajar de Leonciorules sin que me descubras :twisted: :twisted:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos (IV)

por KiK » Mié Nov 13, 2013 11:43 am

Ayer no había nada en la tele así que empecé a darle al The Line.

Imagen

Creo que me paré a medias del tercer capítulo creo recordar,

Spoiler: Mostrar
Cuando el equipo descubre a los del 33 jodiendo a civiles, y al enfrentarte a ellos pillas una torreta para que volar los cristales de un edificio para que les caiga la arena encima.


Me pasé eso y ahí lo dejé. De momento la historia está arrancando, veremos que tal sigue, pinta bien. Además el juego es adrenalinico bastante a tope. Y lo de la BSO es de traca joder, la selección combina temazos tipico-clasicos rollo Deep Purple / Bjork con cosillas menos conocidas (para el gran público) como Mogwai o BLACK MOUNTAIN me cagonlaputa!!

http://www.2kgames.com/specopstheline/musiccredits/

Si hoy no voy con la churri seguiré con él, que como lo deje se que luego me va a costar retomarlo.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (IV)

por SH-Cellsius » Mié Nov 13, 2013 12:34 pm

Yo voy por el capítulo 11. Los tintes de tragedia y "ya no sé qué coño hago ni si está bien o mal o qué" se han elevado a la enésima potencia. Encima como lo estoy jugando en Difícil, ahora te matan a la mínima que no te cubras bien (me encanta reventar craneos con el francotirador, BTW, y es la mejor manera para matar rápido y sin que te acribillen, pero ojo, que llega un punto en el que es fácil quedarse sin balas).
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos (IV)

por KiK » Mié Nov 13, 2013 12:59 pm

Yo estoy en nivel normal y ya he pillao, los shooters no son lo mio, de hecho donde me quedé las pase putas, hasta que me di cuenta que a la torreta no se le acababa la munición, sino que tardaba un poco en recargarse después de cada ráfaga :roll:
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (IV)

por Corvo » Mié Nov 13, 2013 4:51 pm

¡Constancia motherfuckers! Spec Ops: The Line no es muy largo y se puede pasar bastante rápido.A Cellsius puede que le cueste más por el nivel de dificultad,aunque incluso en modo normal el juego es más difícil que la media.Recuerda a Uncharted pero sin el plataformeo.

Cellsius,cuando te lo pases y el final te deje el culo torcido te ordeno que luego lo veas en inglés :lol: .

Sobre meristation...yo hace tiempo me pasaba por los foros y era bastante follonero,y aún así, sigo con la barra verde.Y eso que soy muy pasional y cuando me quiero cagar en la puta de un juego lo suelto sin ningún pudor.

Del DLC de Bioshock no estoy seguro de su duración,aunque por lo general prefiero la calidad antes que la cantidad.Sin embargo si cuesta 20 euros...entonces si que se han pasado.Espero que no pase lo mismo con el DLC de The Last of Us del que van a hablar mañana.

Y hablando de todo un poco; Assassins Creed Black Flag realmente mola.Su historia es basura y es continuista a más no poder,pero han logrado que te sientas como un pirata y hay mucho que hacer por ahí.Se folla al Revelations y al III fácil.

¡Cantad!

Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos (IV)

por KiK » Mié Nov 13, 2013 6:38 pm

Corvo escribió:incluso en modo normal el juego es más difícil que la media.Recuerda a Uncharted pero sin el plataformeo.


Esto me consuela un poco jaja. Lo de Uncharted sin plataformeo ya lo pensé, y recuerdo una review que decía que salvando mucho las distancias, a veces te viene tanta peña que parece el Metal Slug JAJAJAJAJ :lol: Que grande

PD-> Igual os agrego al PSN ni que sea para chafardear en que andais jugando, soy MakutoDJ
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (IV)

por SH-Cellsius » Mié Nov 13, 2013 9:06 pm

Mi ser C3LLS1US

Estos días me verás mucho reventando soldados en el Battlefield 3. Hell yeah. :twisted:
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.458s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'