Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

RESIDENT EVIL 5: Venganza

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

RESIDENT EVIL 5: Venganza

por Willygan » Jue Jun 14, 2012 8:21 pm

Imagen
Imagen

Vuelve Alice.
La primera me encantó.
La segunda me gustó.
La tercera me entretuvo.
La cuarta me aburrió.
Esta quinta parte reúne a todo conocido de las anteriores. Tiene muy buena pinta.

Los 2 trailers empiezan de forma que no parece una peli de zombies.
Me han gustado ambos.

1º TRAILER (medio teaser)

2º TRAILER

"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: RESIDENT EVIL 5: Venganza

por Vexus » Vie Jun 15, 2012 12:56 am

La venganza la vamos a tener que llevar a cabo nosotros contra el Anderson de los cojones, que con la tontería le ha dado por explotar al soso personaje de Alice solo para que su mujer no le deje sin folleteo por las noches.

Qué vergüenza de películas. La primera estuvo la mar de bien pero el resto han sido bazofias del tamaño de un portaaviones.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jun 15, 2012 1:48 am

:-& :-& :-& :-& :-&

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Jun 15, 2012 3:13 pm

Hasta los huevos.

Todas son malas, todas son una puta mierda i ninguna merece llevar el título de Resident evil.
Son una vergüenza, como seguidor de los videojuegos, al oir hablar de las películas, de sus secuelas i de la maldita Alice, ardo, ardo!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Jun 15, 2012 3:34 pm

A mi la primera me parecio pasable, la segunda mala, la tercera una puta mierda y la cuarta ni la he visto ni la vere. Y con esta lo mismo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jun 15, 2012 4:44 pm

Se debería llamar "Resident Evil: Vergüenza" Porque es lo que he sentido al ver en el trailer zombies disparando ametralladoras y lanzacohetes con trajes de umbrella...

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Jun 15, 2012 9:14 pm

¿Sabéis qué es lo peor? Que con el tiempo los videojuegos de Resident Evil hayan tratado de imitar a las películas, y no al revés. Solo hay que ver los trailers del próximo RE6 para reafirmarse.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Jun 16, 2012 2:46 pm

Pero los videojuegos como mínimo tienen una historia interesante, algún que otro giro de guión y la historia no gira exclusivamente alrededor de un solo personaje.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Jun 16, 2012 10:28 pm

En las pelis me quedé en la 3, y en los juegos en el 4 que pese a molarme, marcó tendencia al futuro y fue el germen del fin de resident.

AIXXX

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Jun 17, 2012 1:17 pm

La primera tenía un pase pese a las "licencias hollywoodianas" que se tomaron. El problema es que luego cogieron esas licencias como la base para las siguientes... y así les han quedao.

El encasillamiento de la Jovovich es exagerao ya
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Jun 17, 2012 7:57 pm

la unica que me gusto fue la 1 parte las demas una mierda.con respecto alos videojuegos me quedo con el 2 el mejor de la saga.el 6 tiene buena pinta pero desde el 4 capitulo,son accion en lugar de survivor horror,los resident evil,han perdido un poco su ausencia.el resident evil 2 aun despues de 14 años me sigue poniendo los pelos de punta.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mar Jun 19, 2012 5:35 pm

SH-Cellsius escribió:¿Sabéis qué es lo peor? Que con el tiempo los videojuegos de Resident Evil hayan tratado de imitar a las películas, y no al revés. Solo hay que ver los trailers del próximo RE6 para reafirmarse.

:arrow:

Triste pero cierto.

La primera era la única que era decente, al menos no daba la vergüenza ajena que empezaron a dar a partir de la segunda, en la tercera me quedé de lo mierda puta que era y la cuarta no la he visto y ni pienso hacerlo.

Y sí, ascazo infinito a Alice, semejante personaje más vomitivo me he echado nunca a la cara en una pantalla. La puta Chuck Norris macho, y encima tener que soportar a la cara-mueble de Milla acaparándolo todo me dan más ganas de salir a la calle y pegar navajazos aleatorios.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Jun 20, 2012 2:08 pm

paul ws anderson es de los peores directores que puede haber. como coño se puede hacer una pelicula (tan) mala de resident evil??? cuando vi la primera me parecio un desproposito considerable y segun avanza la saga va de mal en peor. creo que alguien deberia romperle las manos para que no se vuelva a poner tras las camaras.