Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Homeland 2º Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Homeland 2º Temporada

por starfuckers » Mar Jul 24, 2012 5:13 pm



quien no ha visto la 1º temporada que no vea el spoiler

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Homeland 2º Temporada

por Moderno » Mar Sep 11, 2012 5:12 pm

He terminado hace nada de ver la primera temporada. Me ha encantado! Las series de esta temática no me suelen gustar y además se me hace difícil seguir y entender las tramas tan enrevesadas que suelen tener, pero showtime como de costumbre nos lo ha dado todo muy facilito y muy entretenido y entra genial. Me he enterado de todo y me he quedado con ganas de más, esto no me suele pasar y mucho menos con una serie de este estilo. El capítulo final dura hora y 20 y aun así me ha tenido enganchado de principio a fin, vaya capitulazo!

Claire Danes está impresionante en este papel, la actriz siempre me ha gustado pero en esta serie lo borda, especialmente en los dos capítulos finales donde está sublime. Espero que esté nominada o incluso haya ganado un Emmy.

Tengo ganas ya de esta segunda!
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Homeland 2º Temporada

por SH-Cellsius » Mar Sep 11, 2012 5:28 pm

Moderno escribió:
Claire Danes está impresionante en este papel, la actriz siempre me ha gustado pero en esta serie lo borda, especialmente en los dos capítulos finales donde está sublime. Espero que esté nominada o incluso haya ganado un Emmy.


Creo que llegó a ganar el Globo de Oro. Totalmente justo. Yo también tengo ganas de la segunda temporada. :D
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Homeland 2º Temporada

por watcherofculture » Mar Sep 11, 2012 5:43 pm

SH-Cellsius escribió:
Moderno escribió:
Claire Danes está impresionante en este papel, la actriz siempre me ha gustado pero en esta serie lo borda, especialmente en los dos capítulos finales donde está sublime. Espero que esté nominada o incluso haya ganado un Emmy.


Creo que llegó a ganar el Globo de Oro. Totalmente justo. Yo también tengo ganas de la segunda temporada. :D


Y debería ganar el Emmy sin duda alguna.

Muchas ganas de que se estrene, se han filtrado unos 20 minutos del primer episodio, pero yo no los voy a ver. Si fuera el capítulo entero, sería otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Homeland 2º Temporada

por the_one » Lun Oct 01, 2012 7:41 pm

menudo capitulón el 2x01
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Homeland 2º Temporada

por leon » Mar Oct 02, 2012 3:22 pm

Esta noche lo veré, a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Homeland 2º Temporada

por tanoka » Lun Oct 08, 2012 6:06 pm

the_one escribió:menudo capitulón el 2x01


:arrow: :arrow:

Me flipa esta serie.
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Homeland 2º Temporada

por the_one » Lun Oct 08, 2012 10:04 pm

Y si teníamos poco el segundo otra maravilla... está mejorando a la primera con lo difícil que es.
Lo más llamativo para mi es que no es la típica serie que te engancha de una forma que estás ansioso por ver el siguiente como otras si no que te limitas a verla y disfrutar como un niño chico porque es sencillamente espectacular a pesar incluso de un par de detalles de guión que no me han acabado de cuadrar en este 2o capítulo. Pero vaya... tremenda.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Homeland 2º Temporada

por Moderno » Dom Oct 21, 2012 8:29 pm

Acabo de ver el 1. El capítulo la verdad es que sí está bien, aunque se me ha hecho quizá demasiado largo y denso. No sé si ha sido eso o es que no tengo el cuerpo para estos trotes ahora mismo, porque la historia avanza con paso firme en este capítulo y está muy interesante, con parte de tensión de las buenas por el final además.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Homeland 2º Temporada

por rucius » Mar Oct 23, 2012 4:41 pm

Madre mía el de esta semana, cada vez me gusta más esta serie..

Spoiler: Mostrar
La venganza es un plato que se sirve frío, jaja, puta Carrie, que jodía es.. A ver que pasa ahora con Brody, porque con esta serie nunca se sabe, igual le da la vuelta a la tortilla otra vez, jaja..
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Homeland 2º Temporada

por Moderno » Vie Oct 26, 2012 7:50 pm

Acabo de ver el 2, vaya un capitulazo! Me ha tenido enganchado de principio a fin y sin darme cuenta se había terminado. Además tiene una tensión creciente, especialmente hay una escena que es muy muy buena.

Spoiler: Mostrar
Cuando Carrie huye en el edificio y la van persiguiendo y pegando tiros.


Esa escena está hecha con tanto realismo y crudeza, sin necesidad de usar banda sonora ni efectos sonoros de ningún tipo que me la he pasado con una tensión total con el corazón en un puño.

También hay que tener muy en cuenta la escena final, que abre tantas puertas.

Spoiler: Mostrar
Ahora el barbas y Carrie van a hablar por fin el mismo idioma, se ha descubierto el pastel.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Homeland 2º Temporada

por Moderno » Sab Nov 03, 2012 6:29 pm

Ya he visto el 3. Me parecido en su mayor parte excesivamente largo y lento, y no en el buen sentido. La trama de Brody me ha resultado un poco extraña y está alargada excesivamente con el único fin de alcanzar los 50 minutos del episodio. Lo mismo con la trama de Carrie, igualmente lenta, alargada y desconcertante. Se puede decir que se han marcado un walking dead en toda regla. En cambio hacia el final me han sorprendido y ha sido más interesante, gracias al conmovedor

Spoiler: Mostrar
discurso de la mujer de Brody. Luego aparece encima el cabronazo después de lo que ha hecho y tiene la jeta de adoptar la actitud de marido celoso, como si fuera ella la que ha hecho algo mal. Menos mal que luego ella le ha puesto en su sitio. Ha sido la que mejor ha estado en el capítulo, he empatizado mucho con ella. Y también me he alegrado mucho por Carrie al final, que después de tanto sufrimiento le den pruebas de que ella tenía razón no tiene precio. A ver ahora Carrie y el barbas juntos qué dirección toman, que ya venía esperando esto desde que se supo en el capítulo anterior, pero claro, con este alargamiento que han metido...
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Homeland 2º Temporada

por Moderno » Sab Nov 10, 2012 6:17 pm

Visto el 4, éste sí que ha estado de puta madre, ahora ya nos hemos metido de lleno en la movida.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Homeland 2º Temporada

por Roenick » Dom Dic 23, 2012 5:54 pm

Nadie comenta el final de la segunda temporada?? Me acabo de ver el 2x12 y me he quedado... 8O

Imagen
For president
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Homeland 2º Temporada

por the_one » Lun Dic 24, 2012 12:46 pm

épico es poco; que pedazo de serie
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: roots y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.212s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'