Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por Diego_teksuo » Mié Dic 11, 2013 7:30 pm

Que puta maravilla =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Spoiler: Mostrar
Y que pena me da el pobre Jax...que vida mas perra :asad:
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por LikelyLad » Jue Dic 12, 2013 2:16 am

BESTIAL.
Por cierto, el manifiesto de John Teller y el de Jax existen, están escritos, y al menos el de JT será lanzado tras el final de la serie; un día después.

Spoiler: Mostrar
La muerte de Tara ha sido la que más pena me ha dado de toda la serie. Justo cuando parecía tocar con los dedos la estabilidad que llevaba peleando toda la puta serie va y llega Gemma a matarla de la forma más brutal que se pueda imaginar.

Estaría bien una venganza a lo RDR, con un salto en el tiempo a final de temporada donde se viese a sus nietos cargársela en un futuro. :lol:
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por the_one » Jue Dic 12, 2013 2:20 am

QUE TEMPORADÓN. VAYA CIERRE.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por Wasted » Jue Dic 12, 2013 1:39 pm

Qué mierda que quede aun casi un año para la siguiente joder.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por GabrielGDemm » Jue Dic 12, 2013 5:11 pm

DIOS! Brutalísimo final, si señor, así se hacen las series. Aún estoy flipando. Sabéis cuando se estrena la 7? Y lo del manifiesto de lujo.
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por LikelyLad » Vie Dic 13, 2013 8:44 pm

GabrielGDemm escribió:DIOS! Brutalísimo final, si señor, así se hacen las series. Aún estoy flipando. Sabéis cuando se estrena la 7? Y lo del manifiesto de lujo.

La siete creo que se estrenará más o menos a la misma altura del año que lo hizo la sexta.

Por cierto, Kurt Sutter prepara otra serie.
http://www.deadline.com/2013/12/fx-orders-executioner-pilot-from-sons-of-anarchy-creator-kurt-sutter-brian-grazer/
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por Sepulchaos » Sab Dic 14, 2013 2:03 pm

Me he quedado asi 8O al acabarlo.
Pedazo de temporada desde el principio hasta el final. Si no es la mejor, cerca andara.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por starfuckers » Dom Feb 16, 2014 10:49 pm

yo la veo doblanda .. cuando cojones piensan emitirla ??? :evil:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por rearviewmirror » Mié Mar 19, 2014 7:59 pm

Tenía pendiente la sexta temporada y me la he ventilado en un par de semanas.

Spoiler: Mostrar
Así a bote pronto me parece la mejor de toda la serie y ha sido una sorpresa. Después de lo reguleras que resultaron la 4ª y la 5ª con sus respectivos finales, la serie ha alcanzado su climax. Con Jax totalmente superado por las circunstancias apretando el gatillo a diestro y siniestro, con Tara y Gemma (como la odio, aunque es el mejor personaje de toda la serie de laaaaaaaaargo además) más enfrentados que nunca... y ese desenlace final que me ha dejado con muy mal cuerpo. :cry:


Lo único que...

Creo que la próxima temporada se está grabando ya, que hay una parte hecha. Y algo me pareció leer sobre que Sutter no quiere que la serie de vueltas en el limbo, que rodará quizá una temporada o dos más y le dará carpetazo como se merece. A ver si encuentro el link o es un simple rumor que pude leer por alguna web, porque ahora mismo no recuerdo bien.

De todas formas, si con el éxito que está teniendo no cae en alargarla como un chicle y la cierra como merece, chapeau por él, con dos cojones.


Spoiler: Mostrar
Error. Alargarla ya la alargó más que suficiente con la anterior temporada, que bien podría haber acabado la serie en la cuarta con la muerte de Clay. La quinta me pareció totalmente innecesaria. Aunque bien es cierto como digo que esta sexta se ha salido por todos lados. Creo que deberían hacer una más y darle carpetazo de una vez por todas. No sería una de las mejores series de la historia ni muchisimo menos, pero si que quedaría bastante mejor que otros cagarros de la Fox como Lost o Breaking Bad.
Imagen
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por LikelyLad » Vie May 23, 2014 12:28 am

rearviewmirror escribió:
Creo que la próxima temporada se está grabando ya, que hay una parte hecha. Y algo me pareció leer sobre que Sutter no quiere que la serie de vueltas en el limbo, que rodará quizá una temporada o dos más y le dará carpetazo como se merece. A ver si encuentro el link o es un simple rumor que pude leer por alguna web, porque ahora mismo no recuerdo bien.

De todas formas, si con el éxito que está teniendo no cae en alargarla como un chicle y la cierra como merece, chapeau por él, con dos cojones.


Spoiler: Mostrar
Error. Alargarla ya la alargó más que suficiente con la anterior temporada, que bien podría haber acabado la serie en la cuarta con la muerte de Clay. La quinta me pareció totalmente innecesaria. Aunque bien es cierto como digo que esta sexta se ha salido por todos lados. Creo que deberían hacer una más y darle carpetazo de una vez por todas. No sería una de las mejores series de la historia ni muchisimo menos, pero si que quedaría bastante mejor que otros cagarros de la Fox como Lost o Breaking Bad.

Spoiler: Mostrar
Clay Morrow muere en la sexta temporada, hacia la mitad.


De todas formas, ya está cerrado que la serie se termine con está séptima temporada. Ha tenido subidas y bajadas de ritmo, por supuesto, pero creo que se ha mantenido en un gran nivel a lo largo de todos los capítulos. A mí ninguna entrega me ha decepcionado ni me ha resultado relleno del malo.
En USA tiene bastante éxito, por eso digo que me parece loable que Sutter la finiquite cuando tenía pensado y no caiga en la tentación de meter una octava temporada. Aunque eso sí, se ha confirmado ya un spin-off sobre los orígenes de SAMCRO, ya tiene título y todo, First 9. La verdad es que tengo ganazas de verla, supongo que monten la historia de tal manera que ilustre un poquito el orígenes de los clubs moteros. Su procedencia militar y todo eso.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por starfuckers » Vie May 23, 2014 12:58 am

Sigo esperando a verla doblada .. Pero si despues de verano no la doblan la tendremos que ver en vo
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por rearviewmirror » Sab May 24, 2014 4:23 pm

Repasando mi ultimo comentario, he flipado al leerme esto

No sería una de las mejores series de la historia ni muchisimo menos, pero si que quedaría bastante mejor que otros cagarros de la Fox como Lost o Breaking Bad.


En que demonios estaría pensando? Quería decir Prison Break en lugar de Breaking Bad :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por starfuckers » Sab May 24, 2014 5:29 pm

Lost es enorme y lo sabeis! en 10 años hablamos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por rearviewmirror » Dom May 25, 2014 4:17 pm

starfuckers escribió:Lost es enorme y lo sabeis! en 10 años hablamos :wink:


A mi me sigue pareciendo infumable, y mira que ya ha pasado tiempo...
Imagen
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por LikelyLad » Dom Jul 20, 2014 2:37 pm

Confirmado ya por FX y Sutter, la séptima y última temporada arrancará el 9 de septiembre. El baño de sangre ya tiene fecha.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pachi67 y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.262s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'