Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por GabrielGDemm » Jue Nov 21, 2013 8:39 pm

La serie está pillando un ritmo ACOJONANTE. Digan lo que digan, Breaking Bad y Sons of Anarchy son (BB ha sido) de lo mejor que hay en la TV. Pasada.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por Wasted » Jue Nov 21, 2013 11:31 pm

LikelyLad escribió:No se si alguien está siguiendo esta temporada semana a semana, pero el capítulo de este martes ha sido apoteósico.


Yo les sigo si, de momento la que más enganchado me tiene junto a Revolution.
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por Sepulchaos » Jue Nov 21, 2013 11:59 pm

Me estaba gustando bastante la temporada, pero el 11 me dejo descolocado:
Spoiler: Mostrar
La muerte de Clay me la esperaba desde hace mucho tiempo, pero me lo esperaba de otra forma, no se, me dejo demasiado frio. Eso si, me alegre por el irlandes

A ver si le dan un buen desenlace a la temporada, que para mi es donde mas flojea la serie, en los finales.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por GabrielGDemm » Vie Nov 22, 2013 1:56 am

Hombre, suelen ser finales en plan simbólicos como el de la primera o la cuarta temporada, pero el final de la tercera por ejemplo... Pasada.
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por Sepulchaos » Vie Nov 22, 2013 9:32 am

Bueno si, el de la tercera me encantó. Era lo mejor de dicha temporada.
Pero normalmente, al principio/mitad de las temporadas parece que se va a liarla y al final no suele pasar nada demasiado gordo. Aun asi sigue siendo una serie entretenida y fluida, a mi al menos no me aburre.

Por cierto, esta confirmada la 7º temporada? Es que no lo he leído por ningún lado.
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por LikelyLad » Vie Nov 22, 2013 7:22 pm

Creo que la próxima temporada se está grabando ya, que hay una parte hecha. Y algo me pareció leer sobre que Sutter no quiere que la serie de vueltas en el limbo, que rodará quizá una temporada o dos más y le dará carpetazo como se merece. A ver si encuentro el link o es un simple rumor que pude leer por alguna web, porque ahora mismo no recuerdo bien.

De todas formas, si con el éxito que está teniendo no cae en alargarla como un chicle y la cierra como merece, chapeau por él, con dos cojones.

Spoiler: Mostrar
La semana que viene no hay capítulo, lo dejan para dentro de quince días para emitir el season finale. Que promete mucho, sale hasta Marcus Álvarez así que seguro que pasan cosa. No se si hasta se cargarán a la hermana fiscal.

Quizá nos hemos acostumbrado a que pasen tantas cosas que la muerte de Clay Morrow nos ha dejado fríos pero ha sido una movida del copón. Han jugado a dos bandas con los federales y los irlandeses para al final asaltar el camión solos y ejecutarlos en el hangar.

Además, consiguieron bastante bien la atmósfera de tensión previa a la ejecución de Morrow. Desde que matan a los irlandeses hasta que se lo cargan a él. Fue la despedida de un cabronazo y un tipo que dió mucho juego en la serie.
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por Max Mela Polla » Vie Nov 22, 2013 8:01 pm

joder, yo creia que esta era la ultima :lol: voy por el 5 o el 6, pero me parece que le van a dar pomada, ya me aburre hace unas temporadas y la estoy viendo por pura inercia.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por GabrielGDemm » Sab Nov 23, 2013 3:23 am

Al parecer habrá séptima (según unas entrevistas de antes de que se estrenase ésta) y después se pensarían el hacer una precuela sobre cómo se formó el club y demases.
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por Diego_teksuo » Sab Nov 23, 2013 6:42 pm

Pues yo he flipao con el de esta semana tios, que puta pasada me quede 8O
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por LikelyLad » Jue Dic 05, 2013 2:25 am

Capitulazo el de cierre de esta temporada que deja todo dispuesto para que en la séptima temporada esto coja una carrerilla mortal y acabe todo en un baño de sangre, dolor y miembros de bandas. :lol:
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por Wasted » Jue Dic 05, 2013 12:02 pm

LikelyLad escribió:Capitulazo el de cierre de esta temporada que deja todo dispuesto para que en la séptima temporada esto coja una carrerilla mortal y acabe todo en un baño de sangre, dolor y miembros de bandas. :lol:


El 6x12 no es el último eh. Aun queda uno más, pero sí, está cogiendo un ritmo muy interesante.
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por LikelyLad » Jue Dic 05, 2013 12:08 pm

Wasted escribió:
LikelyLad escribió:Capitulazo el de cierre de esta temporada que deja todo dispuesto para que en la séptima temporada esto coja una carrerilla mortal y acabe todo en un baño de sangre, dolor y miembros de bandas. :lol:


El 6x12 no es el último eh. Aun queda uno más, pero sí, está cogiendo un ritmo muy interesante.

I know. Me di cuenta después. Es que como habían parado una semana las otras veces siempre ponían el cierre de temporada y listo. Pero se ve que esta vez lo partieron en dos trozos. :lol:

Spoiler: Mostrar
Madre mía Tara, se va a vé en un follón que no sabe ni donde s'ha metío.
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por Sepulchaos » Vie Dic 06, 2013 3:06 pm

No es el ultimo?
Pues por el final del 12 estaba seguro de que si. Muy bueno, por cierto.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por Wasted » Sab Dic 07, 2013 12:30 pm

Sepulchaos escribió:No es el ultimo?.


Según su FB no.
https://www.facebook.com/photo.php?v=10152059298393291
Dos horacas que va a durar el último! Casi ná!
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por Wasted » Mié Dic 11, 2013 3:32 pm

Joder, menudo final. Mira que el capítulo le cuesta arrancar, pero los últimos minutos...JO DER.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.550s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'