Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por zegers » Sab Ene 12, 2013 4:03 am

starfuckers escribió:en teoria en el episodio 11 dan pistas de por donde pueden ir los tiros de la nueva temporada ... yo no lo he pillado

Spoiler: Mostrar
¿Extraterrestres? ¿Roma y un Papa diabólico? ¿Papa extraterrestre endemoniado? :confu:
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por watcherofculture » Lun Ene 14, 2013 5:07 pm

zegers escribió:
starfuckers escribió:en teoria en el episodio 11 dan pistas de por donde pueden ir los tiros de la nueva temporada ... yo no lo he pillado

Spoiler: Mostrar
¿Extraterrestres? ¿Roma y un Papa diabólico? ¿Papa extraterrestre endemoniado? :confu:


Spoiler: Mostrar
Estará centrada en el mundo del periodismo? Lo digo por todo el tema de Lana, que a parte de ser ella misma una periodista, en el capítulo tiene bastante protagonismo el tema. Molaría que lo situaran en los setenta o así, que es la época dorada del periodismo americano, y fijo que se sacaban una bizarrada.

Aunque no sé donde leí que una hipótesis era que se desarrollará en el mundo de la moda en Los Angeles.
Imagen
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por zegers » Lun Ene 14, 2013 5:15 pm

watcherofculture escribió:
Spoiler: Mostrar
Aunque no sé donde leí que una hipótesis era que se desarrollará en el mundo de la moda en Los Angeles.

:?
No lo veo.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por -GeR- » Vie Ene 18, 2013 3:19 am

Bueno, pues finiquitada la temporada. Muy buen sabor de boca con el epílogo, y así en general un grato placer la temporada. Con lo que aborrecí la serie en la primera, y en cambio esta segunda me ha parecido de notable alto, sobre todo el elenco actoral (el único que no me termina de convencer es el actor que hace de Kit). Mención especial a la escena de Jessica Lange y Frances Conroy, me parecen ambas unas actrices de la rehostia y ahí juntas es todo un duelo titánico.

Edito: pensaba que se había terminado ya y no, aún queda un episodio... chasco que me llevo, me molaba cómo había quedado como final de serie.
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por Vexus » Vie Ene 18, 2013 7:49 pm

-GeR- escribió:Bueno, pues finiquitada la temporada. Muy buen sabor de boca con el epílogo, y así en general un grato placer la temporada. Con lo que aborrecí la serie en la primera, y en cambio esta segunda me ha parecido de notable alto, sobre todo el elenco actoral (el único que no me termina de convencer es el actor que hace de Kit). Mención especial a la escena de Jessica Lange y Frances Conroy, me parecen ambas unas actrices de la rehostia y ahí juntas es todo un duelo titánico.

Edito: pensaba que se había terminado ya y no, aún queda un episodio... chasco que me llevo, me molaba cómo había quedado como final de serie.


Si no la cagan en el último capítulo, pueden dejar la serie muy bien cerrada... La verdad es que están cerrando tramas con calma y bien, en la primera temporada fue todo tan precipitado que pensé que me tomaban el pelo.

Y totalmente de acuerdo con lo de Lange y Frances Conroy, espero que no las pierdan para la tercera temporada porque dan muchísimo juego haciendo cualquier papel (a juzgar lo visto hasta ahora).
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31453

17 Ene, 2004

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por Eyeless » Vie Ene 18, 2013 8:42 pm

Pues yo espero que no salga la Lange otra vez en la nueva temporada, estoy harto ya.

De hecho a ser posible que metan todos nuevos porque vamos vaya cachondeo que repitan algunos por tercera vez xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por starfuckers » Vie Ene 18, 2013 8:51 pm

Eyeless escribió:Pues yo espero que no salga la Lange otra vez en la nueva temporada, estoy harto ya.

De hecho a ser posible que metan todos nuevos porque vamos vaya cachondeo que repitan algunos por tercera vez xD


La tercera temporada de 'American Horror Story' arranca oficialmente hoy, ya que el Miércoles se emite el último episodio de la segunda temporada, 'American Horror Story 2x13' ('American Horror Story s02e13').

Uno de los creadores, Ryan Murphy, aprovechaba el final de esta segunda temporada para dejar algunas claves de lo que depara el futuro a los seguidores de la serie.

- Adelanta una fuerte presencia y protagonismo femenino, que no es novedad en una serie comandada por Jessica Lange, pero que se verá acentuado en esta tercera entrega.

- Como en los casos anteriores, se prepara una nueva hornada de nuevos personajes. Personajes que interpretarán de nuevo Sarah Paulson, Evan Peters y, por supuesto, Jessica Lange.

- Y, como es natural, les acompañarán una nueva localización y nuevos argumentos. En este caso, volveremos al presente y la acción transcurrirá entre diferentes ciudades.

- La serie contará con algunas incorporaciones de peso, nuevos actores seleccionados por la propia Jessica Lange, entre la gente con la que siempre había querido trabajar. Además, volverán algunos de los actores de la primera temporada ausentes en la segunda.

- El humor, algo abandonado en esta segunda temporada será de nuevo más incipiente en la tercera, al nivel de la primera o algo superior.

http://www.cultture.com/55703-la-tercer ... -en-camino


son actores y lo hacen de puta madre, cual es el problema que hagan otros papeles?
Imagen
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por Vexus » Sab Ene 19, 2013 12:59 am

Precisamente uno de los atractivos de esta temporada ha sido ver a muchos de los actores de la anterior en papeles totalmente distintos. A mí el que interpreta a Kit sí me ha gustado, sobre todo en comparación al personaje de la primera temporada.

Por otro lado...

Spoiler: Mostrar
Me está gustando el prota de la primera interpretando al hijo de Bloody Face. Habrá que ver cómo termina todo... sin duda se ha puesto la mar de interesante.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por starfuckers » Sab Ene 19, 2013 10:51 pm

sigo enamorado de la serie

Spoiler: Mostrar
[SPOILER]lo de Alma ha sido brutal, Lana me encanta esa puta arpia que solo quiere fama que es, Kit ... sigue tan soso como el primer episodio, Jude ... que pasa con Jude!! y el hijo de Lana .. espero que se la cargue el el ultimo episodio
[/spoiler]
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por -GeR- » Dom Ene 20, 2013 7:05 am

starfuckers escribió:
Eyeless escribió:Pues yo espero que no salga la Lange otra vez en la nueva temporada, estoy harto ya.

De hecho a ser posible que metan todos nuevos porque vamos vaya cachondeo que repitan algunos por tercera vez xD


son actores y lo hacen de puta madre, cual es el problema que hagan otros papeles?


Yo no entiendo que la gente no entienda que un actor pueda hacer varios papeles en distintas temporadas que son independientes. Ni tan siquiera entendería que alguien no entendiera que un actor hiciera varios personajes en una misma temporada, en mismos capítulos. Creo que la narrativa visual ya ha avanzado lo bastante como para que el espectador medio esté familiarizado con ellos, vamos que no es algo que destaque por ser vanguardista o innovador actualmente, debiera estar totalmente asumido.

En el caso de Evan Peters, la verdad es que no me gusta nada, es muy sosito y como actor me aporta poco, aunque lo prefiero mil veces antes que el prota de la primera temporada, y diez mil veces a la prota de la primera, ¡qué tirria le pillé!

En cambio, a la Sarah Paulson le he pillado bastante gustillo en esta segunda, en la primera me pasó más desapercibida.
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por Diego_teksuo » Lun Ene 21, 2013 5:06 pm

Pues me habia parecido un final decente de temporada, ya creia que se acababa.
A ver si mejoran el final aun mas el jueves rematando la historia de Jude y el hijo de bloody face :twisted:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31453

17 Ene, 2004

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por Eyeless » Jue Ene 24, 2013 2:30 pm

Bueno ya está el episode. Lo veré después de comer, a ver como termina el tema de bloodyface :P

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por Diego_teksuo » Vie Ene 25, 2013 12:30 am

Muy buen sabor de boca este cierre de temporada, cabos atados, un buen final, y me deja con la sensacion de que en esta temporada los personajes han tenido mucha mas relevancia, no se, te queda el cuerpo como si los fueras a echar de menos con el cambio de temporada.
Mil veces mejor que la primera, desde luego, si te pones a pensar han pasado mil cosas y tramas, a ver que nos depara la siguiente temporada =D>
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por Vexus » Vie Ene 25, 2013 9:45 pm

Diego_teksuo escribió:Muy buen sabor de boca este cierre de temporada, cabos atados, un buen final, y me deja con la sensacion de que en esta temporada los personajes han tenido mucha mas relevancia, no se, te queda el cuerpo como si los fueras a echar de menos con el cambio de temporada.
Mil veces mejor que la primera, desde luego, si te pones a pensar han pasado mil cosas y tramas, a ver que nos depara la siguiente temporada =D>


Sin duda el final está mucho más logrado que el de la primera temporada, claramente... Y creo que cuento como final tanto este último capítulo como el penúltimo. Todo muy bien acabado, aunque a nivel general sigo pensando que he echado mucho en falta la sensación de mal rollo de la temporada anterior.

Y ahora pasemos a los spoilers...

Spoiler: Mostrar
El "reportaje" sobre Briarcliff SÍ da mal rollo, sin duda. Muy bueno, me ha recordado a ciertos momentos de la primera temporada que me pusieron muy mal cuerpo.


Por otro lado, no termino de entender el final, ese... flashback? a 1964. ¿Es una escena del primer episodio, y no lo recuerdo? ¿Desvela algo que me estoy perdiendo? A ver si alguien me lo aclara :|
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por starfuckers » Lun Ene 28, 2013 5:18 pm

precioso final, cerrando las historias de los personajes en dos episodios, si es cierto que me gustaria mas si
Spoiler: Mostrar
Lana tendria que estar despellejada viva
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.814s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'