Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por FleiborFlei » Sab Nov 17, 2012 12:08 am

Está brutalísima la serie.
Menuda remontada con la 2º temporada, la historia de Ana Frank de 10.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por watcherofculture » Dom Nov 18, 2012 7:55 pm

Esto es un escándalo joder, vaya capitulazo este último.

Spoiler: Mostrar
A mí lo del psiquiatra si me ha sorprendido, aunque es cierto que tampoco me he puesto a pensar quien era Bloody Face en ningún momento, pensaba que eso iba a ser para más tarde. :lol:

Lo de los extraterrestres es demasiado grande.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por leon » Dom Nov 18, 2012 8:16 pm

Spoiler: Mostrar
No sé, en la web de Todoseries (por ejemplo) ya había bastante peña que se imaginaba que el pavo iba a ser Bloody Face, y la verdad es que a mí sí me pareció algo bastante evidente, era un "twist" que se veía venir como el del "Doomsday Killer"/"Fight Club"/"Psycho" en la temporada pasada de Dexter (que también lo pilló antes de tiempo mucha peña en los comentarios de las reseñas de Todoseries), pero obviamente si en ningún momento te planteaste quién podría ser el Bloody Face, entonces es normal que te haya pillado más por sorpresa, lo mismo que el que no sospechase nada raro del Edward James Olmos/Forrest Jr en Dexter (por ejemplo hace poco revisioné la temporada con un familiar y en ningún momento se planteó nada sobre el tema y le pilló por sorpresa, y seguro que cuando vea "AHS Asylum" le pasará lo mismo con BF).
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por watcherofculture » Dom Nov 18, 2012 8:53 pm

No spoilers de Dexter, porfaplis, que ya tuve bastante en clase un día. Resulta que no la he visto (sí, vergüenza me tenía que dar) y nos mandaron hacer un perfil de algún famoso como práctica, físico y psicológico. Pues resulta que a un chaval se le ocurrió hacer uno de Dexter, y el día que corregimos la práctica no vino y la profesora cogió el suyo y empezó a leerlo. Nadie pudo detenerla, y creo que estoy de spoilers hasta la quinta temporada. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por leon » Dom Nov 18, 2012 8:58 pm

Perdón, pensaba que ya la habías visto. :oops:

Bueno, lo que pongo es de las últimas, el día que te pongas a verla lo mismo ni te acuerdas. :lol: Y si ya te han chafado las 5 primeras, entonces lo que yo he comentado no es nada en comparación. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por watcherofculture » Dom Nov 18, 2012 9:38 pm

leon escribió:Perdón, pensaba que ya la habías visto. :oops:

Bueno, lo que pongo es de las últimas, el día que te pongas a verla lo mismo ni te acuerdas. :lol: Y si ya te han chafado las 5 primeras, entonces lo que yo he comentado no es nada en comparación. :lol:


No, si en cuanto he visto que ponías "como en Dexter que..." ya he dejado de leer. No te preocupes por eso.
Imagen
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por Vexus » Vie Nov 23, 2012 1:06 pm

La verdad es que me está gustando cada vez más.

Eso sí, la primera temporada me dio mucho más mal rollo. Asylum la estoy viendo más "humana", sin tomarse tan en serio el terror. No es tan opresiva ni de lejos, aunque espero que el último capítulo sí esté a la altura de las expectativas, al contrario de lo que pasó en la temporada anterior.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por -GeR- » Vie Nov 23, 2012 3:45 pm

Vexus escribió:La verdad es que me está gustando cada vez más.

Eso sí, la primera temporada me dio mucho más mal rollo. Asylum la estoy viendo más "humana", sin tomarse tan en serio el terror. No es tan opresiva ni de lejos, aunque espero que el último capítulo sí esté a la altura de las expectativas, al contrario de lo que pasó en la temporada anterior.


A mí, que la primera temporada no me gustó nada de nada, esta segunda sí me está gustando lo suyo, precisamente por lo que dices. Se toman a coña a sí mismos, es una mezcolanza tan extraña que le da a la serie un puntillo de serie Z encantador: zombies, aliens, posesiones, nazis, asesinatos... todo en el mismo bote. Me funciona infinitamente mejor que la anterior pareja y su hija góticaemo, que me daban una tirria que te cagas.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por Eyeless » Jue Nov 29, 2012 8:24 pm

Esto ya se está pareciendo a supernatural y todo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por zegers » Vie Nov 30, 2012 7:24 pm

No me lo puedo creer. Un capítulo en el que no ha sonado la canción de Dominique :lol:
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por FleiborFlei » Sab Dic 15, 2012 11:20 pm

Ha caído bastante la serie después del giro brutal hace unas semanas.
A ver si remonta o no, sería una pena que no cumpliera las expectativas que ha levantado.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por starfuckers » Dom Dic 16, 2012 1:18 pm

ha caído bastante? perdón? pero si cada episodio muestran algo nuevo, otra parte de la historia
Spoiler: Mostrar
el embarazo, el hijo de bloody face, el santa claus y sus locuras a lo largo del episodio, Jude ahora que esta de interna, la embarazada y a la vez abducida por los extraterrestres
Imagen
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por FleiborFlei » Dom Dic 16, 2012 9:06 pm

starfuckers escribió:ha caído bastante? perdón? pero si cada episodio muestran algo nuevo, otra parte de la historia
Spoiler: Mostrar
el embarazo, el hijo de bloody face, el santa claus y sus locuras a lo largo del episodio, Jude ahora que esta de interna, la embarazada y a la vez abducida por los extraterrestres


A gustos colores..
Spoiler: Mostrar
No sé, me parece que muchas historias están cogidas con pinzas. Ya se que es una serie de ficción pero me da la sensación que se sacan de la manga muchas cosas.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por zegers » Lun Dic 17, 2012 5:41 am

FleiborFlei escribió:
starfuckers escribió:ha caído bastante? perdón? pero si cada episodio muestran algo nuevo, otra parte de la historia
Spoiler: Mostrar
el embarazo, el hijo de bloody face, el santa claus y sus locuras a lo largo del episodio, Jude ahora que esta de interna, la embarazada y a la vez abducida por los extraterrestres


A gustos colores..
Spoiler: Mostrar
No sé, me parece que muchas historias están cogidas con pinzas. Ya se que es una serie de ficción pero me da la sensación que se sacan de la manga muchas cosas.

En este caso FleiborFlei tiene razón.
Spoiler: Mostrar
Están desarrollando demasiadas historias sin concluir ninguna. No me sorprende, en la primera temporada hacían lo mismo. Lo del hijo de Bloody Face y el internamiento de la monja ya ha sido el colmo.
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por FleiborFlei » Lun Dic 17, 2012 5:12 pm

zegers escribió:
FleiborFlei escribió:
starfuckers escribió:ha caído bastante? perdón? pero si cada episodio muestran algo nuevo, otra parte de la historia
Spoiler: Mostrar
el embarazo, el hijo de bloody face, el santa claus y sus locuras a lo largo del episodio, Jude ahora que esta de interna, la embarazada y a la vez abducida por los extraterrestres


A gustos colores..
Spoiler: Mostrar
No sé, me parece que muchas historias están cogidas con pinzas. Ya se que es una serie de ficción pero me da la sensación que se sacan de la manga muchas cosas.

En este caso FleiborFlei tiene razón.
Spoiler: Mostrar
Están desarrollando demasiadas historias sin concluir ninguna. No me sorprende, en la primera temporada hacían lo mismo. Lo del hijo de Bloody Face y el internamiento de la monja ya ha sido el colmo.


Spoiler: Mostrar
Exacto, mi paciencia se está acabando a la vez que el interés, me parece totalmente inverosimil
DONT BELIEVE THE HYPE
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.427s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'