Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Tony Scott se suicida

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Tony Scott se suicida

por Varo » Mar Ago 21, 2012 7:51 pm

leon escribió:
Corvo escribió:Por otro lado no es que fuera muy fan de su cine y lo conozco precisamente por ser "el hermano de...".

Joder, pues mira que ha hecho mil pelis que seguro que has visto mil veces: El ansia, Top Gun, Marea Roja, Días de trueno, El último Boy Scout, Man On Fire (El fuego de la venganza), Déjà vu, Spy Game (Juego de espías), Enemigo público, Fanático (The Fan), Amor a quemarropa... Sólo de todas las veces que han puesto sus pelis en la tele cualquiera se sabe su filmografía de memoria. :lol:

Tiene más de diez pelis de esas que aunque haya visto cincuenta veces, si la echan en la tele, me la trago. Una pena... su cine quizá no era una maravilla, pero entretenía que daba gusto.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Tony Scott se suicida

por SH-Cellsius » Mar Ago 21, 2012 8:29 pm

Sub-pop escribió:Ridley Scott (que estaba en Londres rodando su nueva peli, y que ha suspendido el mismo para viajar a Los Ángeles) y la viuda de su hermano han desmentido la noticia de que Tony Scott tuviera cáncer.


Lo he leído hace poco. No estoy seguro... quizás solo sabía esto Tony y no dijo nada a sus familiares, y ya se sabe que hay una confidencialidad paciente-médico que prohibirá a un hipotético doctor hacer público su diagnóstico. Supongo que cuando hagan públicos los datos de la autopsia sabremos más, pero por el momento, el asunto del tumor era lo más plausible como móvil del suicidio. Todavía falta saber también qué decía la nota de suicidio... si es que lo sabemos algún día.

En otro orden de cosas... He visto noticias de que hubo gente que presenció el suicidio, y se puso a grabarlo en sus móviles y cámaras. Ahora, al parecer, algunos de esos sujetos están intentando sacar pasta con esas cintas. Una vez más, la humanidad me sorprende de lo repugnante y ruín que puede llegar a ser con tal de ganar unos putos billetes.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Tony Scott se suicida

por Willygan » Mar Ago 21, 2012 9:23 pm

El último Boy Scout. Peliculón.
Amor a quemarropa. Peliculón.
Marea Roja. Peliculón. (Hoy en la sexta3 a las 22h)
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Tony Scott se suicida

por Puppets » Jue Ago 23, 2012 11:40 am

Una gran pérdida sin duda. :?

Amor a quemarropa demencial.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Tony Scott se suicida

por the_berzerker » Jue Ago 23, 2012 4:24 pm

Pese a que me parece un buen director de películas de acción, sobretodo Enemigo público, creo que el hermano bueno en cuanto a dirección es Ridley de aquí a Pernambuco.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.313s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'