Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

CINE: Próximos Estrenos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: CINE: Próximos Estrenos

por eraser-head » Vie Dic 01, 2023 7:46 pm

Frapu escribió:Tiene buenísima pinta, aunque de dos que he visto de Lanthimos, dos que son un "Está muy bien, pero no me llega". Son como una experiencia interesante que vivir pero a la que se que no voy a querer volver.
(Langosta y El sacrificio de un ciervo sagrado)


Langosta es un poco peculiar (valga la redundancia :lol: ) El sacrificio de un ciervo sagrado no la he visto, pero Canino es un wtf?! a mi me encantó, y en La Favorita, Olivia Colman hace una interpretación de lo mas brutal que he visto nunca.

Parece que para el año que viene hay otra peli del griego https://www.filmaffinity.com/es/film361960.html
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Frapu » Lun Dic 04, 2023 12:44 pm

eraser-head escribió:
Frapu escribió:Tiene buenísima pinta, aunque de dos que he visto de Lanthimos, dos que son un "Está muy bien, pero no me llega". Son como una experiencia interesante que vivir pero a la que se que no voy a querer volver.
(Langosta y El sacrificio de un ciervo sagrado)


Langosta es un poco peculiar (valga la redundancia :lol: ) El sacrificio de un ciervo sagrado no la he visto, pero Canino es un wtf?! a mi me encantó, y en La Favorita, Olivia Colman hace una interpretación de lo mas brutal que he visto nunca.


Canino la tengo pendiente y La favorita me molaría verla, ya que me flipa OIivia Colman, a ver cuando me pongo y ya actualizo por aquí :D
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: CINE: Próximos Estrenos

por the_one » Mié Feb 07, 2024 4:56 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Eyeless » Lun Feb 12, 2024 7:06 pm

Se viene bombazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Eyeless » Mié Abr 10, 2024 10:15 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Wakibu » Lun Abr 22, 2024 5:25 pm

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Frapu » Lun Abr 22, 2024 5:42 pm

Wakibu escribió:


No veré el trailer, que esta si que caerá en el cine. Aunque este universo me da ya totalmente igual esto seguro que mola.

Menudas ganazas a este ¿cierre? de la trilogía.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Pachi67 » Lun Abr 22, 2024 7:00 pm



Bikeriders. La ley del asfalto


https://www.filmaffinity.com/es/film468010.html

Esto tiene pinta de que puede ser la rehostia o otro de esos pufos yankis... :mrgreen:

Ahí andan el Hardy, el Shannon y algún otro careto conocido. También el Austin Butler, ese de Los amos del aire, que me pareció malísimo. Una ameba transmite más emoción que este cara cartón... :lol: Ni idea de cuándo se estrena por aquí pero la tengo ganas... 8)
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: CINE: Próximos Estrenos

por eraser-head » Mar Abr 23, 2024 9:42 am

hostia gracias por el aviso, me cuesta seguir la pista de los directores, Mud me pareció un peliculón, y el resto me gustaron bastante también
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Pachi67 » Mar Abr 23, 2024 12:38 pm

eraser-head escribió:hostia gracias por el aviso, me cuesta seguir la pista de los directores, Mud me pareció un peliculón, y el resto me gustaron bastante también


Coño, pues no he dicho nada del director Nichols, se me fue la pinza... :? A mi también me gusto Mud e incluso Take Shelter o Midnight Special tenían su rollito. Director interesante y además sale Michael Shannon por el que tengo especial predilección... A ver si mantiene el nivel. Las críticas parecen buenas... #-o
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: CINE: Próximos Estrenos

por eraser-head » Mar Abr 23, 2024 12:43 pm

Pachi67 escribió:
eraser-head escribió:hostia gracias por el aviso, me cuesta seguir la pista de los directores, Mud me pareció un peliculón, y el resto me gustaron bastante también


Coño, pues no he dicho nada del director Nichols, se me fue la pinza... :? A mi también me gusto Mud e incluso Take Shelter o Midnight Special tenían su rollito. Director interesante y además sale Michael Shannon por el que tengo especial predilección... A ver si mantiene el nivel. Las críticas parecen buenas... #-o


Tal cual, excepto Loving me gustan todas, y también me gusta especialmente Shannon, aunque la mierda esa de rancho waco que produjo él me parece infumable
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.308s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'