Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

CINE: Próximos Estrenos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Frapu » Jue Feb 18, 2021 11:33 pm


Compro :lol:
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: CINE: Próximos Estrenos

por starfuckers » Vie Feb 19, 2021 1:24 pm

Frapu escribió:
Compro :lol:
yo tambien ja ja
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Corvo » Sab Feb 20, 2021 5:07 pm

Se ve demasiado profesional.Necesita más cutrerio para poder competir con la primera. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Eyeless » Jue Mar 04, 2021 6:58 pm

SPACE JAM 2 =D>

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Corvo » Vie Mar 05, 2021 7:08 pm

¿Se retira LeBron? :lol:

La primera es terrible aunque divertida y con cierto encanto.Creo que la ví cuando era alevín o por ahí y la vimos en equipo solo por Jordan.Ya han tardado un huevo en sacar una secuela ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: CINE: Próximos Estrenos

por rearviewmirror » Sab Mar 06, 2021 12:51 pm

La original es del 97. Ha llovido un poquito desde entonces, sip :lol:

La primera será todo lo mala que se quiera, pero tampoco creo que importe mucho a día de hoy. Creo que a todos los que nos empezó a gustar el baloncesto desde chiquitines guardamos mucho cariño a esa peli. La ví en el cine y creo que todavía está el VHS en casa de mis viejos.

Lo que me gustaría saber es si va a ser un remake en toda regla, con la misma historia o van a cambiar un poquito "la trama". Porque molaría saber quién más va a aparecer en la peli además de Lebron.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Wasted » Lun Mar 08, 2021 12:48 pm

Cero fé en Space Jam 2. En el 97 podía tener su gracia con ese juego entre animación y personajes reales...pero ¿ahora?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: CINE: Próximos Estrenos

por rearviewmirror » Lun Mar 08, 2021 8:57 pm

Wasted escribió:Cero fé en Space Jam 2. En el 97 podía tener su gracia con ese juego entre animación y personajes reales...pero ¿ahora?


Es como todos los remakes y segundas partes que están saliendo en los últimos años: jugada perfecta para que los que vieron esas pelis hace 20-30 años vayan al cine con sus hijos y se enganchen también. Lo que viene haciendo Disney con las pelis clásicas en versión de "carne y hueso" o mismamente Star Wars con la última trilogía :P
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Wasted » Mié Mar 10, 2021 10:13 am

rearviewmirror escribió:
Wasted escribió:Cero fé en Space Jam 2. En el 97 podía tener su gracia con ese juego entre animación y personajes reales...pero ¿ahora?


Es como todos los remakes y segundas partes que están saliendo en los últimos años: jugada perfecta para que los que vieron esas pelis hace 20-30 años vayan al cine con sus hijos y se enganchen también. Lo que viene haciendo Disney con las pelis clásicas en versión de "carne y hueso" o mismamente Star Wars con la última trilogía :P

Si si, o con la innecesaria Toy Story 3, que al final caímos unos cuantos. :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Eyeless » Mié Mar 10, 2021 11:09 am

Toy Story 3 es un PELICULÓN. De hecho es la que más me gusta de todas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: CINE: Próximos Estrenos

por dinamita » Mié Mar 10, 2021 8:04 pm

Opino igual sobre Toy Story 3. Para mí la mejor. Lástima de la 4. Hubieran quedado el listón en su sitio.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: CINE: Próximos Estrenos

por starfuckers » Mié Mar 10, 2021 11:24 pm

Eyeless escribió:Toy Story 3 es un PELICULÓN. De hecho es la que más me gusta de todas.

:arrow:
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Jelowin » Jue Mar 11, 2021 3:16 pm

Space Jam en su día era una peli con encanto y que daba gusto ver, por muy infantil que fuera. Hoy en día creo que los Looney Tunes no están tan en auge como entonces, así que a ver qué les sale.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Corvo » Jue Mar 11, 2021 7:15 pm

Jelowin escribió:Space Jam en su día era una peli con encanto y que daba gusto ver, por muy infantil que fuera. Hoy en día creo que los Looney Tunes no están tan en auge como entonces, así que a ver qué les sale.


Tampoco creo que fuese super popular entonces.De crio por aquellos años recuerdo más Disney,Dragon Ball,Digimon y GO GO POWER RANGERS.Soy de los que piensan que la gracia era que mezclaba la animación con imágen real.Y tenían a Jordan.

Aunque ahora que me paro a pensarlo en la peli no sale tanto jugador estrella.Así a bote de pronto solo recuerdo a Barkley y Bogues.El pivot alien ni siquiera era un jugador en plan estrella y era más conocido por ser uno de los jugadores más altos de la historia de la NBA.Fue algo decepcionante no ver a Dennis Rodman o Shaq teniendo en cuenta que estos ya estaban saliendo en pelis.Hay una en la que Rodman anda dando hostias con Van Damme y otra en la que O'Neal va en plan robocop :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: CINE: Próximos Estrenos

por rearviewmirror » Vie Mar 12, 2021 1:09 am

Corvo escribió:Aunque ahora que me paro a pensarlo en la peli no sale tanto jugador estrella.Así a bote de pronto solo recuerdo a Barkley y Bogues.El pivot alien ni siquiera era un jugador en plan estrella y era más conocido por ser uno de los jugadores más altos de la historia de la NBA.Fue algo decepcionante no ver a Dennis Rodman o Shaq teniendo en cuenta que estos ya estaban saliendo en pelis.Hay una en la que Rodman anda dando hostias con Van Damme y otra en la que O'Neal va en plan robocop :lol:


Hombre, también salía Patrick Ewing, que ya era un jugador mítico... y joder, que estaba Larry Bird!!!

Las pelis que mencionas de Rodman y Shaq tampoco eran ninguna maravilla, ¿eh? :lol:

Imagen

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.312s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'