Norman acaba matando a Marion con Skrillex a toda pastilla en el IPod.
No sé qué tal se mezclará la estética más clásica de la peli con los tiempos modernos, quizás deberían haber hecho una adaptación total modernizando el motel y la casa en la colina sin hacer referencia a la peli en vez de copiar la estética de la misma que parece un poco fuera de lugar.
La novela estaba basada más directamente en la historia de Ed Gein, con un Norman Bates gordaco/corpulento y muchas otras cosas que Hitchcock cambió, y esos mismos cambios se podrían haber hecho ahora para adaptarlo a la actualidad en vez de un simple cortapega (que al menos no llegará a los niveles de lo que hizo Gus Van Sant, que eso ya era de chiste

).
Encima la madre parece demasiado maja cuando en la peli se daba a entender que era un bicho de cuidao, aunque quizás esto es algo que cambia luego, ni idea. Y la Farmiga es un poco bastante milf (ayer pusieron "Orphan" en La Sexta, por cierto, y melafo a tope

), lo cual dará lugar a cosas raruno-incestuosas (supongo) pero que no pega con la vieja cabrona asquerosa que uno se imagina (creo que la historia de la madre se contaba en las sequelas "no hitchcockianas", pero sólo ví "Psycho" 2" de chico y apenas me acuerdo de un par de cosillas, y pese a que he leído que no están tan mal, no me he puesto nunca con ellas aunque haya visto la primera como un billón de veces).
Pero vamos, que la serie ésta verla la veré, junto a "Hannibal" tenemos empacho de "remakeprecuelas", pero lo mismo está bien, y si no, pues a peores cosas les he dado oportunidades.

Y este finde me pondré de nuevo el bluray de la peli original porque hace nada ví con un familiar la peli de Hitchcock (la de Hopkins, centrada en el rodaje de "Psycho", la otra con Toby Jones y Sienna Miller aún la tengo que ver) y me ha dicho que quiere verla porque no se acuerda de casi nada.