Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Holy Motors de Leos Carax (2012) 20/3/2013 a la venta

por starfuckers » Mié Oct 17, 2012 12:07 am

Imagen

El film narra 24 horas en la vida de un hombre con múltiples caras: asesino, mendigo, ejecutivo, monstruo, padre de familia... El protagonista tiene una identidad completamente distinta en cada una de estas vidas. Encarna personajes como si se tratase de una película dentro de una película. ¿Pero dónde están las cámaras, el equipo de cine, el escenógrafo? ¿Y dónde está su casa, su refugio?

16 de Noviembre estreno




me muero de ganas de verla
Última edición por starfuckers el Vie Feb 15, 2013 12:37 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Holy Motors de Leos Carax (2012)

por Moderno » Mié Oct 17, 2012 12:33 am

De ésta han puesto el trailer varias veces en los telediarios y hablan muy bien, habrá que verla.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Holy Motors de Leos Carax (2012)

por starfuckers » Mié Oct 17, 2012 12:42 am

creo que esta rulando en dvdrip pero no se si es un fake, de sub ni hablo porque no los encuentro ni a patadas
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Holy Motors de Leos Carax (2012)

por Pee-Wee » Mié Oct 17, 2012 12:44 am

Tiene buena pinta, habrá que estar atentos a cuando salga
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Holy Motors de Leos Carax (2012)

por KiK » Mié Oct 17, 2012 11:05 am

Mejor peli y mejor director entre otros premios en Sitges, en cines se estrena dentro de un mes, no hay que esperar mucho!
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Holy Motors de Leos Carax (2012)

por SH-Cellsius » Mié Oct 17, 2012 3:22 pm

Pues esta peli no sé si fue en Cannes o en Venecia que dijero que la peña estaba, por lo general, con un mosqueo de tres pares de cojones.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Holy Motors de Leos Carax (2012)

por watcherofculture » Mié Oct 17, 2012 3:41 pm

SH-Cellsius escribió:Pues esta peli no sé si fue en Cannes o en Venecia que dijero que la peña estaba, por lo general, con un mosqueo de tres pares de cojones.


La estrenaron en Cannes y dividió mucho. Los más conservadores la detestaron, pero también le encantó a mucha gente. El director de mi web es un tío muy conservador en cuanto a gustos cinematográficos y sin embargo la disfrutó muchísimo. Yo la vi en Sitges y me parece un premio acertadísimo, es una película única y revolucionaria, puede que no la mejor del festival (me gustaron más Seven Psychopaths, Spring Breakers o Cabin in the Woods), pero sí la más especial. En Sitges han tenido cojones a hacer lo que en Cannes no tuvieron huevos.
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Holy Motors de Leos Carax (2012)

por SH-Cellsius » Mié Oct 17, 2012 4:35 pm

Por cierto, ahora que nombras The Cabin in the Woods, los que hayan ido a Sitges serán los únicos en españa que la habrán disfrutado en condiciones, ahora que ya han dicho que sale directamente en DVD. La verdad es que a las distribuidoras españolas es para pegarles un tiro en los cojones.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Holy Motors de Leos Carax (2012)

por Pee-Wee » Mié Oct 17, 2012 4:51 pm

No la van a hacer en los cines??? Joder
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Holy Motors de Leos Carax (2012)

por starfuckers » Mié Oct 17, 2012 5:14 pm

Pee-Wee escribió:No la van a hacer en los cines??? Joder


finalmente no pasará por la gran pantalla y tendrá destino directo al mercado doméstico (DVD, Blu-ray, VOD). Según Vertice (distribuidora en España) «La piratería es sólo uno de los factores que nos obligan a tomar esta decisión».
Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Holy Motors de Leos Carax (2012)

por hollow_life » Mié Oct 17, 2012 5:35 pm

starfuckers escribió:
Pee-Wee escribió:No la van a hacer en los cines??? Joder


finalmente no pasará por la gran pantalla y tendrá destino directo al mercado doméstico (DVD, Blu-ray, VOD). Según Vertice (distribuidora en España) «La piratería es sólo uno de los factores que nos obligan a tomar esta decisión».


Como que la ha visto ya todo el mundo, literalmente, menos España.

En Inglaterra estaba en cada jodido bus público el pasado invierno. Y yo pensando que entonces estaría al caer por aquí...
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Holy Motors de Leos Carax (2012)

por watcherofculture » Mié Oct 17, 2012 9:57 pm

Lo de Cabin era de esperar, las distribuidoras han esperado siglos para agenciársela y luego le han dado fecha cuando han querido. Esto tiene que acabar, en Sitges le comenté este problema a un americano y flipaba colorines. Pero a mí lo que me parece una vergüenza es que una web como Aullidos apunte con el dedo acusador a sus propios lectores diciendo que ellos han contribuido a que la peli no se estrenara por el tema descargas. Tengo amigos que habían visto Cabin in the Woods bajándosela en calidad Blu-ray (que tiene tela que salga en todos sitios en Blu-ray y aquí no esté ni estrenada), y tenían pensado ir al cine a verla. Sé que todo el mundo no lo haría, pero la culpa no es toda de las personas, tienen más delito las distribuidoras.
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Holy Motors de Leos Carax (2012)

por SH-Cellsius » Mié Oct 17, 2012 11:09 pm

Joder, YO iba a ir a verla al cine. No he leído reviews, ni he querido entrar apenas en foros de la película, y opiniones las justas. Ya solo vi el trailer que me pareció cremaza (y ya enseñaba demasiado), vi la nota de Rotten y dije: Flechau que voy al cine! Y eso fue en su día cuando se estrenó en EE.UU (abril, I think...).

Total, esperar para comerme la hostia. Ahora dirán...: "pilla el DVD"... LOS HUEVOS! esto clama venganza.

Y además, que yo sé por qué retrasan tantos estrenos, que sé que es para ahorrarse pasta, que si las distribuidoras estrenasen cuando toca todas las cintas, tienen que pagar más. Si siempre igual, vamos ahí escaqueando y garrapiñando siempre que se puede. En fin...
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Holy Motors de Leos Carax (2012)

por watcherofculture » Mié Oct 17, 2012 11:14 pm

Una forma de protesta es comprarles a los británicos la peli por Play o algo así, que el Blu-ray sale a 20 euros y creo que viene con subs en castellano. Lo está haciendo mucha gente y yo creo que también me voy a apuntar.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Holy Motors de Leos Carax (2012)

por Corey8 » Jue Oct 18, 2012 7:26 am

Pues esta de Holy Motors, el argumento pinta muy bien, pero amigos que la han visto me han dicho que es una gafapastada lenta y absurda de cojones así que creo que me la ahorraré, ya tuve suficiente con Lords of Salem y con una peli de ese tipo que vea al año tengo el cupo más que cubierto.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.420s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'