Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por tanoka » Mié Jul 31, 2013 1:04 pm

Se dice, se comenta, que Flash saldrá en la siguiente temporada de Arrow para luego hacer un spin-off y hacer sólo una serie de Barry Allen en el canal CW. Geoff Johns estaría también detrás de ello.

http://www.deadline.com/2013/07/tca-gre ... the-flash/

http://www.deadline.com/2013/07/cw-eyes ... id-nutter/
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por leon » Mar Ago 06, 2013 8:59 am

Lo de que ahora metan a Flash en una serie que ha hecho todo lo posible por distanciarse de los superpoderes me parece cutre de cojones y forzadísimo, la única explicación que le veo es que los de Warner/DC ven que no les va a dar tiempo de sacar una peli del personaje antes de que salga Mercurio/Quicksilver en dos pelis marvelianas y para que la peña no frikiense conozca o recuerde al personaje antes que a la versión de la competencia han decidido permitirle a los de la CW que hagan una serie y éstos no han querido dejar pasar la oportunidad al ser un personaje mucho más popular que Green Arrow.

Vamos, un poco lo mismo que lo que ha hecho Singer al meter a Quicksilver en la próxima de los X-Men en cuanto Fox se enteró de que Whedon iba a usar el personaje en la próxima de Los Vengadores, ahora Singer dice que siempre tuvo al personaje en mente para una escena clave y que no tenía nada que ver con que fuese a salir en la otra peli, pero eso no se lo cree ni él, lo han metido con calzador en cuanto se enteraron de que salía en Los Vengadores 2, descarao.

Lo mismo en Arrow le introducen sin poderes, he leído que como forense de la pasma a lo CSI, que era la base del guión de la peli sobre el personaje que ha rulado por Jolibú desde hace años, pero en dicho guión acaba con poderes, y aunque en Arrow lo introduzcan como Barry Allen sin poderes, tendrán que acabar dándole los mismos para su serie y ésta va a estar situada en el mismo universo, por lo que no tiene sentido que hasta ahora hayan sacado tantos personajes en versión "realista" sin poderes que en su versión comiquera sí tenían dichos superpoderes, pero en fin, la pela es la pela.

La serie de Flash antigua era de mis preferidas de chavalín, y hace unos años me la revisé de nuevo al pillarla en dvd (también la de Lois & Clark, cómo me ponía la Teri Hatcher :oops:, al menos hasta que se cortó el pelo y se estropeó :lol:) y sigue estando muy bien pese a que se nota el paso del tiempo, una pena que la cancelaran tan pronto. También molaba bastante la versión animada de la JLA, aunque ahí era Wally West, pero tenía también rasgos de Barry Allen y de todos los otros Flash. Bueno, a ver qué hacen con la nueva, esperemos que sea medianamente decente.

"Peaso" de tema se marcó Elfman, nada que envidiarle al de Batman:





-------------------------------------------------------------------------------



Cambiando de tema, ya han soltado quién será la nueva Canario Negro, y espero que sea una trola para despistar, porque manda cojones:

Spoiler: Mostrar
Resulta que es la hermana de Laurel que supuestamente palmó en el yate, telenovelesco total. #-o

Vamos, que la serie va camino de ser "Smallville 2" a este paso. :cry:

Supongo que la superbuenorra que hacía de la hermana en el piloto no habrá podido volver o que han cogido a esta otra buenorra porque sabe poegar mejor las patadas, pero a ver cómo explican el cambio, no sé si saldrán con el rollo de la cirugía para ocultar su verdadera identidad, lo cual sería un insulto a la inteligencia del espectador y carecería de toda credibilidad que un pibón así se tocase el careto o el cuerpo aunque sea para cambiarlo por el de otro pibón, pero lo mismo se marcan un "Katie Holmes/Maggie Gyllenhaal", lo cual odio, es algo que nunca me ha gustado y que siempre me recuerda a cuando cambiaron a la Señora Banks en "El Príncipe de Bel-Air" y Jazz se quedaba mirando fijamente a la nueva actriz y le decía que "le notaba algo dferente" o algo así. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por leon » Mar Ago 06, 2013 9:11 pm

Olvidé decir que el papel de Flash (y la bso) deberían de ser para este señor:

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por leon » Lun Oct 14, 2013 12:04 am

En el primer episodio de la nueva temporada ya están lanzando tiritos sobre Flash:

Spoiler: Mostrar
En las noticias de la tele hablan sobre el nuevo aclerador de partículas de StarLabs en Central City, que de cajón será con lo que expliquen los poderes de Barry Allen más adelante con algún tipo de accidente en dicho acelerador.

http://en.wikipedia.org/wiki/S.T.A.R._Labs

http://en.wikipedia.org/wiki/Central_Ci ... _Comics%29

En la serie antigua la prota femenina/interés romántico era una currante de StarLabs, aunque supongo que para esta nueva serie usarán a Iris West Allen.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por KiK » Lun Oct 14, 2013 4:18 pm

Ah, ha empezao la T2 ya? No se si decirselo a la churri o callarme como una puta jajajaja
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por -GeR- » Mar Oct 15, 2013 10:13 pm

KiK escribió:Ah, ha empezao la T2 ya? No se si decirselo a la churri o callarme como una puta jajajaja

Sí, las marquesinas de los autobuses de todo Madrid ya están petadas del tiazo sin cami. Dudo mucho que no se haya enterado...
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por Pee-Wee » Mar Oct 15, 2013 10:34 pm

Yo acabé de ver la primera temporada la semana pasada (en A3) y bueno, decir que me moló bastante, y tiene pinta de que la siguiente va a estar entretenida
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por tanoka » Mié Oct 16, 2013 10:02 am

-GeR- escribió:
KiK escribió:Ah, ha empezao la T2 ya? No se si decirselo a la churri o callarme como una puta jajajaja

Sí, las marquesinas de los autobuses de todo Madrid ya están petadas del tiazo sin cami. Dudo mucho que no se haya enterado...


Joder, pues yo me enteré ayer de rebote.

Todavía no le he incado el diente, a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por leon » Mié Oct 16, 2013 2:31 pm

tanoka escribió:
-GeR- escribió:
KiK escribió:Ah, ha empezao la T2 ya? No se si decirselo a la churri o callarme como una puta jajajaja

Sí, las marquesinas de los autobuses de todo Madrid ya están petadas del tiazo sin cami. Dudo mucho que no se haya enterado...


Joder, pues yo me enteré ayer de rebote.

Todavía no le he incado el diente, a ver qué tal.

Pues cuando lo veas estate atento a las noticias de la tele que salen en una escena, por lo que comento más arriba. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por tanoka » Mié Oct 16, 2013 6:06 pm

Imagen

Lo tendré en cuenta, zenkiu.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por tanoka » Jue Oct 17, 2013 1:02 pm

León, gracias por el aviso, porque ni me habría fijado, que es una locución de la presentadora sin imagen ni ná cuando hablan de StarLabs.

Me ha gustado el primero de la segunda.

Por otro lado

Spoiler: Mostrar
Me ha gustado que ya se plantee llamarse Green Arrow y qué guay que empiecen a salir más supers, joder. Mola cómo sale Canario Negro al final del capítulo, aunque el hecho de que Laurel le de pa'l pelo a uno de los encapuchados le quita misterio para los que no se lo imaginen. Pasará como siempre, Canario Negro dará cerumen a Ollie rollo Duende Verde-Osborne Family, le ayudará el sidekick de turno y al final descubrirá que Queen es Green Arrow y podrán follar a gusto.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por leon » Jue Oct 17, 2013 5:02 pm

Spoiler: Mostrar
Cuando al final le preguntan cómo le gustaría llamarse y se queda callado mirando la flecha, yo esperaba que contestase: "BATMAN". :lol:

Y ojo, que en los cómics Laurel es Canario Negro, pero que en la serie es otra pava, y ya dije en su momento que el que lleva la serie spoilereó quién era, pero por si acaso no lo repito, no vaya a ser que os joda mucho. :lol: De hecho está todo en la página anterior:

viewtopic.php?p=1483579&sid=7684f63cda2d34f80c900b1d2f37f164#p1483579

Ahí ves que la actriz que hace de Canario no es la que hace de Laurel.

Imagen

Aunque para variar, está bastante buena. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por tanoka » Jue Oct 17, 2013 5:19 pm

leon escribió:
Spoiler: Mostrar
Cuando al final le preguntan cómo le gustaría llamarse y se queda callado mirando la flecha, yo esperaba que contestase: "BATMAN". :lol:

Y ojo, que en los cómics Laurel es Canario Negro, pero que en la serie es otra pava

Aunque para variar, está bastante buena. :lol:


Spoiler: Mostrar
Joder, sí que esta buenérrima, pero lo suyo habría sido Laurel... habría sido más coherente. yo también pensé lo de Batman, joder... jajajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por leon » Vie Oct 18, 2013 8:53 pm

En el último capítulo adaptan al personaje de...

Spoiler: Mostrar
http://en.wikipedia.org/wiki/Bronze_Tiger

Con unos puños americanos a lo garras de Lobezno. :lol:

El actor es Michael Jai White, el que dejó de estar serio en TDK gracias al Joker o que hizo de Spawn en la horrorosa adaptación noventera.


Y recordar que la peluca blanca que ya salió varias veces en la primera temporada es...

Spoiler: Mostrar
http://en.wikipedia.org/wiki/China_White_%28comics%29

Interpretada por Kelly Hu, la Lady Deathstrike de X-Men 2 (obviamente nada que ver con el Deathstroke de DC que sale en la serie actualmente en las escenas de la isla junto a Oliver y Shado).

Imagen
Imagen


La última escena del episodio es bastante "facepalm". :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por leon » Jue Oct 24, 2013 10:30 pm

En los foros y webs yankis sobre temas comiqueros, todo el mundo pajeándose con alguna cosa del útimo episodio y poniendo a parir la de "Agents Of Shield" por comparación. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.306s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'