Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por tanoka » Lun Oct 28, 2013 7:25 pm

leon escribió:En los foros y webs yankis sobre temas comiqueros, todo el mundo pajeándose con alguna cosa del útimo episodio y poniendo a parir la de "Agents Of Shield" por comparación. :lol:


He de reconocer que me está gustando más la segunda de Arrow que la de SHIELD, pero más que por los guiones o las actuaciones por la "factura" de SHIELD, que es muy teleserie y en Arrow queda como más pintón el tema técnico.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por tanoka » Mar Nov 19, 2013 1:02 pm

http://www.formulatv.com/noticias/34231 ... nte-flash/

La cadena estadounidense CW ha cambiado sus planes iniciales con respecto a la serie 'Flash', según ha informado Deadline. En un principio el personaje iba a aparecer en los episodios 8, 9 y 20 de la segunda temporada de 'Arrow' para después crear un spin-off. Sin embargo, la cadena ha encargado ahora la grabación de un piloto independiente para 'Flash', lo que permitirá dar más presencia a su historia y a su mundo con un mayor presupuesto y hacer de ella una serie autónoma de 'Arrow'.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por leon » Dom Dic 15, 2013 8:10 am

Spoiler: Mostrar
Más personajes comiqueros van pasando por esta serie: Brother Blood, Solomon Grundy, Amanda Walker... Y ya tenemos a Slade con sus canas y su parche, como dios manda, el Deathstroke de toda la vida, aparte de un Barry Allen "peterparkerizado" que de momento me da buenas impresiones, espero que la serie esté bien.

Ésta de Arrow mejora cada semana salvo por la mierda de antifaz que le han puesto que no me gusta mucho, la verdad. :lol: Ya sé que todos los fans pedían un antifaz como en los cómics, pero coño, con eso le pueden identificar igualmente (véase la peli de Green Lantern), lo que debe de ocultar realmente su identidad es la capucha y su posición (no ponerse de frente y con luz delante de nadie, porque evidentemente por mucha pinturita que te pongas en la cara cualquiera te reconoce, lo mismo con la nueva máscara). No es que me disgusten los antifaces, es que sencillamente el diseño del que le han dado no me gusta ni me parece muy convincente a la hora de ocultar su identidad, para eso preferiría que siguiese como estaba, pero bueno, puede que me acabe acostumbrando.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por leon » Sab Dic 21, 2013 6:13 am

Me ha llegado la primera temporada en bluray+dvd+digital, comprada en amazon.com (no el "es", edición yanki pero son los mismos discos, con castellano) en el "black friday" por unos míseros 9.99$ con los gastos de envío incluídos (porque reclamé un error en el pedido), lo cual se queda en unos 7 eurillos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por leon » Vie Abr 25, 2014 10:59 am

El último episodio empieza "asín":

Spoiler: Mostrar
Imagen


Y acaba "asín" (es un spóiler real):

Spoiler: Mostrar
Imagen


:lol: :lol: :lol:

Y además, la madre de Oliver es Raquel Bollo. :lol:

Spoiler: Mostrar
Sólo que en vez de mandar a la nuera a la clínica de abortos, suelta el pastón, ya quisiera la Aguasantas. :lol: :lol: :lol:


Sí, soy friki del comiqueo y del cotilleo. :lol:

Supongo que eso significa que con el tiempo aparecerá Connor Hawke.

http://en.wikipedia.org/wiki/Green_Arro ... r_Hawke%29

Curiosamente hace poco el que lleva la serie comparó lo que ocurrirá en las próximas temporadas con cómo cambiaban las cosas de una temporada a otra en las series de Buffy y Angel, y en esta última...

Spoiler: Mostrar
Acababa apareciendo con el tiempo un hijo crecidito de Angel que se llamaba precisamente Connor (un poco inspirado por la historia de Cíclope y Cable, como muchas otras cosas de ambas series, llena de personajes ehistorias inspirados/as en cosas de cómics: Spider-Man/Buffy, Peter Parker/Xander, Joyce Summers/Tía May, Angel/Batman, Spike/Wolverine, Giles/Charles Xavier/Alfred, Faith/Venom o cualquier otra versión mala de un prota comiquero, Willow y su transformación en Dark Phoenix, La Iniciativa/SHIELD, Adam/Deathlock, etc, etc...).

http://es.wikipedia.org/wiki/Connor_%28Angel%29

Interpretado por Vincent Kartheiser, ahora famoso por su personaje en "Mad Men".
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por tanoka » Vie Abr 25, 2014 11:36 am

Lo malo de Arrow es que con los 22 episodios hay bastante paja. El final de la termporada me está gustando,
Spoiler: Mostrar
pero no sé cómo van a hacer lo de Connor, porque supuestamente Connor tendrá menos de 10 años, no?
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por Moderno » Vie Abr 25, 2014 12:01 pm

A mí me aburre un poco, es de ésas que veo no sé muy bien por qué, aunque está entretenida a ratos. Llevo vistos hasta el 19 de esta temporada.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por tanoka » Vie Abr 25, 2014 12:38 pm

Yo la veo porque soy friki y me gusta ver cómo adaptan los comics, pero la serie es bastante regulera.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por Moderno » Vie Abr 25, 2014 2:59 pm

Los tiacos sin camiseta ayudan en mi caso, en el vuestro seguramente ayuda la hermana, la pesada de la ex, la cuñada, la hacker... culebrón! El último que he visto sí ha estado mejor que otros anteriores, lo que me cansa bastante son los flashbacks a la isla, a mí que me cuenten de una vez cómo escaparon de allí y que se dejan ya de rollos.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por leon » Vie Abr 25, 2014 3:03 pm

Supongo que sí, que será aún muy chico.

En algunas webs leo que al vivir en Central City, puede que los guionistas digan...

Spoiler: Mostrar
...que en los laboratorios de S.T.A.R. Labs en los que supuestamente está ahora mismo Barry Allen al ser ellos los responsables de lo ocurrido con el acelerador de partículas (y que van a ser importantes en la serie, como lo fue en la de los 90, ya en el episodio anterior hubo cameo de dos personajes que trabajan allí y que saldrán en la serie como regulares, son a los que Felicity les da el mirakuru para que busquen una cura), de alguna forma y por la razón que sea se encarguen de acelerar su proceso de crecimiento artificialmente mediante algún experimento.


Spóilers de la serie de "Angel", que ni dea de si la has visto o si te la pela leer spóilers sobre ella, pero aviso por si acaso, aunque lo mismo ya has leído lo que decía en el anterior mensaje y ya da igual :lol:: Aviso que me enrrollo un poco, aunque tampoco en exceso, es un parrafillo larguno con más detalles de los realmente necesarios. :lol:

Spoiler: Mostrar
Precisamente en la serie de Angel, donde digo que sucedía algo parecido, su hijo pasaba de ser un bebé a ser un chaval crecidito que odia a su padre por supuestamente haberle abandonado, todo en apenas unos episodios en la misma temporada, con la excusa de que un enemigo del prota se lo llevaba a otra dimensión donde el tiempo pasaba más rápido y en unos meses normales habían pasado un huevo de años en la dimensión demoníaca, donde el niño había sido criado con la idea de que su padre era un monstruo que le había abandonado (lo cual era parcialmente verdad, ya que su enemigo en realidad era un personaje relativamente "bueno" que cazaba vampiros y que perdió a toda su familia porque Angel y la madre de su hijo los mataron a todos cuando aún no había recuperado su alma, y el pavo secuestraba al hijo de los vampiros que habían matado a toda su familia, mujer e hijas, en principio como venganza contra ambos, aunque al final acaba aceptándolo como a un hijo ya que aunque lo de criarlo como tal era parte de la venganza, el chaval es humano y no tiene realmente la culpa de nada, por lo que cuando le cría como a un hijo lo hace "de verdad").

Si en esa serie se marcaron algo así, lo cual ya digo que se basaba parcialmente en lo que ocurría con Cable y Cíclope con los cómics de los X-Men, pues lo mismo en Arrow te salen con cualquier cosa de que han hecho crecer al niño mediante cualquier experimento.


Y mientras escribo esto, ojeo la wiki de Arrow:

http://arrow.wikia.com/wiki/Oliver_Queen

Ahí dicen que lo de la isla le ocurre a los 22 años. Pongamos que deja preñada a la chavala con 17-18 años, ni idea de si se menciona la edad o si se dirá más adelante, ya sea en la serie o que lo diga algún productor en alguna entrevista. Si preñó a la chavala pongamos que a los 18, haciendo un superejercicio de mates cuando sale de la isla el chaval podría tener unos 9 años (4+5, y habría que saber el mes de nacimiento y si los 5 años son justos o si son 5 años y 10 meses o lo que sea, por lo que podríamos llegar a los casi 10 años de edad para el crío). Ahora pongamos que tras salir de la isla vamos a año por temporada, que para cuando estemos hacie el final de la tercera el chaval podría tener esos 9-10 años más unos 3 y pico casi 4, máximo 14, por ejemplo. Y no sabemos cuántas temporadas tendrá esta serie, pero Smallville en el mismo canal y con los mismos productores* duró 10 temporadas.

Spoiler: Mostrar
*Aunque a veces parezca mentira y otras se note un poco, pero me gusta cómo se esfuerzan en hacer todo lo contrario, ya que en Smallville el superamigo de Clark con padre malísimo pasaba a ser su archiconocida némesis y en Arrow daban a entender que iban a hacer lo mismo para luego acabar cargándose al "probre" Tommy Merlyn, y si en Smallville la madre de Clark se metía a senadora o algo así, aquí te dan a entender que van a meter a la madre en política para a continuación cargársela también, por lo que ya sabemos que cualquier personaje que reciba un trato parecido a cualquiera de Smallville acabará criando malvas. :lol:


Con todo esto, pues podrían meter al hijo en la quinta temporada de chaval en plan como en la peli de "Son Of Batman" recién estrenada (que me la ví hace un par de días) o dejarlo para las temporadas finales, que lo mismo también tiene 10 o incluso más, a saber.

Todo esto si no se marcan un salto temporal entre temporadas, algo que se ha dado en muchas series, y lo mismo ocurre algo gordo al final de cualquier temporada (quizás en ésta) y a la siguiente te dicen que han pasado 3 ó 5 años.

Además los productores hablan bastante de la influencia del Batman de Nolan, que se nota desde el principio, y si el final de la primera temporada fue un "copypaste" del de "Batman Begins" con toque "Watchmen", pues en cualquier momento deciden hacer como en TDKR donde dejaron pasar 8 años entre pelis inspirados por el otro TDKR ("Returns" en vez de "Rises"). No me extrañaría que tras acabar con Deathstroke o tras cualquier cosa de fin de temporada dijesen que Oliver se retiraba y que volviese años después, de hecho creo que ya lo hicieron entre la temporada uno y la dos, aunque el retiro no le duró tanto, pero ya digo que cuando haga falta te dicen que han pasado "x" años y en cualquier temporada te meten al hijo adolescente haciendo que cuadre con algo de esto.

Moderno escribió:Los tiacos sin camiseta ayudan en mi caso, en el vuestro seguramente ayuda la hermana, la pesada de la ex, la cuñada, la hacker...

Es lo que tienen las series de esta cadena, que no suelen contratar a gente fea si no es para algún villano al que le haga falta, aunque también suelen meter villanos/as buenorros/as. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por Moderno » Vie Abr 25, 2014 5:07 pm

A mí me ha pasado de ver alguna serie en la cw y pensar al principio que cierto personaje era una amiga de la prota y luego resulta que era su tía, y los abuelos parecen los padres.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por leon » Vie Abr 25, 2014 6:44 pm

Moderno escribió:A mí me ha pasado de ver alguna serie en la cw y pensar al principio que cierto personaje era una amiga de la prota y luego resulta que era su tía

Imagen
Imagen

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por Moderno » Vie Abr 25, 2014 6:47 pm

Vaya y yo pensando que no había dado pistas y eso que esto de lo que hablo me parece que era en la primera temporada. Pues sí, la tía de la tontaca de la Helena yo al principio pensaba que era una más de su chupipandi del instituto hasta que descubrí que era su tía y casi me caigo del sillón. Lo de que los abuelos parecen más bien los padres se puede extender a cualquier serie de esta cadena. Los padres incluso están follables siempre.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por leon » Vie Abr 25, 2014 7:14 pm

Lo increíble es que ahora mismo me estoy bajando el último episodio de la quinta temporada, y de paso el último del spin-off de The Originals, que también me la trago. :oops: :lol:

Si cuando yo digo que me trago cualquier cosa y que es chungo que lo deje es por algo. :lol:

Lo mejor de la serie de The Originals (también salía en TVD en su momento):

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por Moderno » Vie Abr 25, 2014 8:03 pm

Yo llevo vistos hasta el 14 de cada una, me parece. No digo yo que crónicas vampíricas sea un truñaco, pero lo mejor de la temporada están siendo los títulos de los capítulos, que son referencias a pelis y canciones y me está molando el guiño (giño), con eso lo digo todo. Y digo más, me estoy tragando también (en qué hora la empecé) la de los originales y es tan putamente mala que cuando toca ponerme un capítulo de crónicas vampíricas de pronto no me parece tan mala y me resulta hasta entretenida. Menudo percal se están mascando entre las dos series. Menos mal que vampire diaries es la serie con más tíos buenos por segundo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.265s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'