Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por leon » Lun May 27, 2013 12:13 am

Jason escribió:pero por cierto...¿Va a haber segunda temporada? Es que me ha parecido como que no da de sí para otra, o quien sabe

La segunda temporada está más que confirmada, ha sido una de las series de más éxito de la temporada de largo, de hecho creo que ahora mismo es la serie más vista de su canal, la CW, que ya de por sí es un canal bastante exitoso, especialmente entre la audiencia joven que es la que más suele interesar a los anunciantes.

Vamos, que si no cambia mucho la cosa, esta serie va a durar bastantes temporadas. Los productores ya han dicho que para la segunda esperan subir bastante el nivel, que no quieren estancarse con el final de la primera, sino todo lo contrario, ir mucho más allá. Evidentemente no iban a decir lo contrario, pero dado el éxito que están teniendo supongo que tendrán manos libres para hacer casi lo que quieran (dentro de las restricciones que tiene un canal como la CW, claro).
Imagen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por Jason » Lun May 27, 2013 12:33 am

Pues bien, yo creo que se le unirá el chaval para la siguiente. Si que puede dar mucho de si si lo analizamos bien. Puede haber más protagonismo de los que le rodean, y seguro que se puede buscar otro "supervillano"
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por leon » Lun May 27, 2013 1:32 am

Jason escribió:Pues bien, yo creo que se le unirá el chaval para la siguiente. Si que puede dar mucho de si si lo analizamos bien. Puede haber más protagonismo de los que le rodean, y seguro que se puede buscar otro "supervillano"

De hecho los profuctores también han comentado (en la misma entrevista) que ya tienen dos nuevo villanos para la próxima temporada, uno de ellos supongo que será la pava cuyos tacones vemos cuando el "jefe" de la isla la llama para decirle que ya están listos para lanzar lo misiles al avión, y el otro no sé si será Deathstroke ya fuera de la isla o si a éste lo dejarán para más adelante (porque está claro que tarde o temprano tiene que salir como villano en Starling City), ni idea.

PD: De lo del chaval no esto seguro de si tirarán por él o por la hermana o por ambos, el actor prota (el que hace de Oliver) dice que pueden ser las tres posiblidades, ya que Roy Palmer es el nombre de Speedy/Red Arrow, pero a la hermana la apodaban "Speedy" y tiene carcterísticas también del personaje como el asunto de las drogas (aunque curiosamente esto en los cómics le pasaba a Palmer, el primer Speedy), además su segundo nombre es Dearden (Thea Dearden Queen), que es el nombre de uno de los personajes femeninos que hacen de Speedy/Red Arrow (Mia Dearden).

http://en.wikipedia.org/wiki/Speedy_%28comics%29

http://en.wikipedia.org/wiki/Roy_Harper_%28comics%29

http://en.wikipedia.org/wiki/Speedy_%28Mia_Dearden%29
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por tanoka » Lun May 27, 2013 1:47 pm

Hombre, yo creo que Speedy será el chaval porque ya se la ha visto hacer volteretas y demás, pero lo que más me preocupa de esta serie es que me la suda si es él o su hermana... vaya chasco de serie.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por leon » Lun May 27, 2013 9:42 pm

tanoka escribió:Hombre, yo creo que Speedy será el chaval porque ya se la ha visto hacer volteretas y demás, pero lo que más me preocupa de esta serie es que me la suda si es él o su hermana... vaya chasco de serie.

Chasco por qué? :cry: :lol:

No sé, para mí la serie ha dado lo que se esperaba de ella y más, comparada con Smallville (mismo equipo y mismo canal) es una puta obra maestra. :lol:

Ya sólo con el final pseudowatchmeniano le han echado más narices que la mayoría de series o pelis de superhéroes, donde lo más normal habría sido que el prota salvase a todo kiski en el último momento.

Los únicos aspectos negativos que le encuentro a la serie (aparte de alguna cagada puntual) se deben principalmente a la cadena que la emite, el tono "CW" es inevitable, pero es que esta cadena y la SyFy parecen ser las únicas interesadas en sacar series de este tipo, y por desgracia ninguna de estas dos cadenas van a sacar una serie a lo HBO/AMC/FX/Showtime. El día que la HBO llegue a un acuerdo con Marvel para sacar una serie de Daredevil o El Castigador, lo mismo se cagará la perra, pero dudo que pase, ya que Disney creo que era propietaria de la ABC, donde van a sacar la de SHIELD, y ahí dudo bastante que saquen nada que sea mucho mejor que Arrow, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por tanoka » Mar May 28, 2013 9:32 am

leon escribió:Chasco por qué? :cry: :lol:


Porque me ha resultado bastante aburrida al final y ha avanzado muy poco en 23 episodios. Le sobran 10 por lo menos de la temporada.
Imagen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por Jason » Mar May 28, 2013 9:41 am

el tono "CW" es inevitable,


Y eso que es???
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por KiK » Mar May 28, 2013 10:09 am

CW es el canal en el que se emite la serie en USA y como ya ha comentado leon, es el canal de series como Smallville..Supernatural o Vampre Diaries... o sea, rollos light cual Bifidus Activo

PD-> Me quedan 2 por ver
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por leon » Mar May 28, 2013 8:24 pm

Jason escribió:
el tono "CW" es inevitable,


Y eso que es???

Pues un cierto tufillo telenovelesco para adolescentes, ya que es una cadena enfocada al público teenager yanki. Siempre suelen usar a los mismos actores/actrices, guapos/as que van de serie en serie de la CW como el que cambia cromos, te meten rollos de amoríos telenovelescos con cancioncitas cursis de moda, tienen todas un estilo de fotografía, dirección y producción que resulta casi siempre muy similar... Una serie de tics que en esta serie en concreto los usan algo menos, pero que ahí están, tienes que haber visto muchas series de este canal para entenderlo, supongo. :lol:

Sobrenatural es de las pocas que han dejado todo esto un poco atrás y ha conseguido una personalidad propia pese a que se sigue notando que es una serie de la CW, y yo espero que pase lo mismo con Arrow, ya que en la CW emiten las dos series en la misma noche una detrás de otra y supongo que tendrán el mismo tipo de audiencia, algo más masculina y adulta que la del resto de series.

Ejemplos claros de estilo CW: Smallville (que hacía que fuese infumable, y eso que yo soy muy fan de Superman desde chico), The Vampire Diaries, Gossip Girl, Beauty and The Beast, etc... Aquí viene una lista de series que ponen o han puesto en el pasado:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_pr ... on_Network

Algunas son o han sido insoportables por el exceso de azúcar para adolescentes, mientras que otras han estado bastante bien dentro de su estilo, yo personalmente me he tragado y me sigo tragando una cuantas. :lol:
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie May 31, 2013 3:11 pm

Vi ayer el antepenúltimo y la season finale. Mucha clase, y casi se me escapa the lagrimilla, cagondios.

AGUANTE GREEN ARROW
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por KiK » Lun Jun 10, 2013 4:34 pm

jejeje la lagrimilla...

Spoiler: Mostrar
a ver si así se cierra el culebrón del triángulo amoroso de los huevos que cansaba un huevo joder


Pues nada, ayer vi el último y bien, almenos poco culebrón y más chicha, estoy en la línea de tanoka, tendría que haber hecho un Rajoysh style y meter recortes a media temporada, pero he pasado el rato.

La T2 pues depende de como me pille el cuerpo... ;P
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por Jason » Mar Jun 11, 2013 7:55 am

La Temporada 2 alguien sabe para cuando está prevista??

Lo de CW gracias por explicarlo...
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por C0D160Z3R0 » Lun Jun 24, 2013 11:49 pm

2ª Temporada, a partir del 9 de Octubre en USA.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por leon » Vie Jul 19, 2013 8:06 pm

El nuevo fichaje de la serie es un cardo:

viewtopic.php?p=1483578&sid=d23900ceaf8401d851a51b751056b33a#p1483578

leon escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Su personaje: Canario Negro.

Imagen

Hará de Dinah Drake, que es el nombre de la primera Canario Negro, y luego su hija (en los cómics), Dinah Laurel Lance, el personaje que vemos ahora mismo en la serie, se convirtió en la segunda Canario Negro, que es la más conocida y que se liaba con Flecha Verde. Obviamente en la serie ya hemos visto a la madre y no se parece en nada a la pava ésta, este "nuevo" personaje será un nuevo interés amoroso de Oliver que no estará relacionada con la otra churri, y será la que haga de Canario Negro en su lugar (parece ser que la actriz sabe cosillas de artes marciales y tal), algo parecido a lo que ocurre con Speedy que es la hermana de Oliver y un personaje diferente al de Roy Harper, no se sabe cuál acabará siendo el sidekick de Arrow, quizás lo sean los dos o ninguno, nio zorra, lo mismo ahora con quién será la Canario Negro que se quede con Oliver, un lío del carajo, vaya. :lol:

Además los dos personajes tienen el mismo nombre y hemos visto "tiritos" como una foto de la churri de niña que le hizo el padre con un canario negro (lo cual fue un poco cutre) o que la firma para la que trabajaba se llamaba CNRI, similar a Canary, por no decir que su nombre es el de la Canario Negro actual y la más conocida desde hace décadas, por lo que se suponía que acabaría convirtiéndose en el personaje superheróico, pero ahora resulta que va a ser que no, que meten a esta otra y le dan el nombre de la madre en los cómics y pa'lante. :lol:

En Smallville (mismos productores) hicieron otra cosa de éstas con Jimmy Olsen, que acababa palmando y luego resultaba que tenía un hermano gemelo que trabajaba en el Planet al final de la serie. :roll: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por Pee-Wee » Mar Jul 30, 2013 11:29 pm

La están echando desde hace unas semanas en A3 ... la verdad es que los primeros capítulos me han enganchado, no pinta mal :)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.475s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'