Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Star Wars Episodio VII llegará el 2015

por PUXI » Vie Nov 02, 2012 1:27 am

Prefiero que estrenen más pelis innecesarias a que re-estrenen X peli de Star Wars en 3-D/remasterizado/con FX digitales/o con darth Vader bailando sardanas.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Star Wars Episodio VII llegará el 2015

por meneillos » Vie Nov 02, 2012 1:59 am

en la siguiente modificación que hagan de la trilogía original podrían incluir, entre otras, esta escena:

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Star Wars Episodio VII llegará el 2015

por Millinomilesaway » Vie Nov 02, 2012 2:01 am

Pee-Wee escribió:Era necesario???


NO
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Star Wars Episodio VII llegará el 2015

por Vexus » Vie Nov 02, 2012 8:59 am

maceto escribió:Ni aire fresco ni leches, que se inventen una nueva historia en el espacio y se dejen cargar la que molaba. No es por disney, es porque no es necesario.

http://www.jotdown.es/2012/03/star-wars-ii-20-momentos-en-que-george-lucas-nos-rompio-el-corazon/


Vaya artículo más mojabragas... Ni que las originales fueran obras de Daronofsky y David Lynch.
Me parto con lo de los sables láser, precisamente la gracia es que los Jedi seguían siendo una institución (¿?) vigente y con mucho poder, y uno de los puntos interesantes de la nueva trilogía era ver cómo eran exterminados.

Pero claro, explicado tan cutrísimamente, con un Anakin que se hace malo de la noche a la mañana y sin ninguna escena que haga partícipe al espectador de las dimensiones de la masacre de Jedis, pues les quedó un poco como el culo :lol:

El resto de cosas me parecen quejas de fanático elevado al cubo. Sólo hace falta que se quejen del color de calzoncillos de Obi-Wan.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Star Wars Episodio VII llegará el 2015

por Corvo » Vie Nov 02, 2012 10:02 am

Vexus escribió:Pero claro, explicado tan cutrísimamente, con un Anakin que se hace malo de la noche a la mañana y sin ninguna escena que haga partícipe al espectador de las dimensiones de la masacre de Jedis, pues les quedó un poco como el culo :lol:


Tratando las precuelas principalmente sobre Anakin y su conversión a Darth Vader las películas son un fail en sí mismas.Pueden tener escenas guapas o lo que sea,pero si partimos con un protagonista tan estrepitoso(y con un actor aún peor) mal vamos :lol: ."Me voy al lado oscuro porque estoy enfadado,hala"."¿Que no soy fuerte Obi-Wan? ¡Pues mato a Samuel L.Jackson a traición y después a unos niños para demostrar mi fuerza,Bitch!"

Aunque no todo fue tan terrible,pudimos ver la flexibilidad de Natalie Portman antes del Cisne Negro.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Star Wars Episodio VII llegará el 2015

por meneillos » Vie Nov 02, 2012 10:41 am

Hay bastantes quejas que parecen pataleo sin más. De verdad hay que darle tantas vueltas a que Yoda y Chewbacca se conozcan de antes? Para criticar esas pelis no hace falta entrar en esas mierdas que casi todas las pelis de la puta historia del cine tienen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Star Wars Episodio VII llegará el 2015

por Willygan » Vie Nov 02, 2012 3:19 pm

Tendrían que sacar los episodios 10-11-12.

Y ya dentro de unos años los 7-8-9.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Star Wars Episodio VII llegará el 2015

por Vexus » Sab Nov 10, 2012 6:50 pm

Se ha fichado el guionista de Toy Story 3 y se está considerando al director de Los Increíbles y Ratatouille para llevar a cabo el proyecto.



http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... rs-2246827
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Star Wars Episodio VII llegará el 2015

por meneillos » Sab Nov 10, 2012 6:53 pm

joder, pues a mí las dos primeras me gustaron muchísimo
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Star Wars Episodio VII llegará el 2015

por Moderno » Sab Nov 10, 2012 11:44 pm

Vexus escribió:Se ha fichado el guionista de Toy Story 3 y se está considerando al director de Los Increíbles y Ratatouille para llevar a cabo el proyecto.


Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Star Wars Episodio VII llegará el 2015

por watcherofculture » Dom Nov 11, 2012 11:36 am

También se ha comentado que Disney estaba en conversaciones con Matthew Vaughn, director de Kick-Ass y X-Men: First Class, que a mí me parecería una elección muy acertada.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Star Wars Episodio VII llegará el 2015

por tanoka » Lun Nov 12, 2012 6:39 pm

watcherofculture escribió:También se ha comentado que Disney estaba en conversaciones con Matthew Vaughn, director de Kick-Ass y X-Men: First Class, que a mí me parecería una elección muy acertada.


Seeeeeeeeeeeeee... por qué no. En cualquier caso creo que lo más importante es el guión.
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Star Wars Episodio VII llegará el 2015

por watcherofculture » Lun Nov 12, 2012 10:54 pm

Hay gente por el mundo que quiere que la dirija Kevin Smith. Después de lo mierdones que está haciendo últimamente, todavía queréis que dirija Star Wars? :lol:

Por cierto, ya han dicho en entrevistas que no están interesados directores como Tarantino, Spielberg, Zack Snyder o J.J. Abrams. Me ha hecho mucha gracia este último, que dice que siempre ha sido un fan total de la saga y que prefiere pagar por verla. "De Star Trek no he sido nunca un gran fan y por eso acepté". Traducción: "por eso la convertí en mi Star Wars particular". :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Star Wars Episodio VII llegará el 2015

por Corey8 » Lun Nov 12, 2012 11:09 pm

Pues a mí no me importaría que la dirijiera Kevin Smith, esto es como cuando le dieron El Señor de los Anillos a Peter Jackson que mucha gente se preguntó: "Pero que coño están haciendo dándole una saga tan importante a un friki que hace pelis gore!?" Pues porque ese tío por delante de eso es un fan de la saga y lo supo hacer de tal manera que todo el mundo quedara contento, porque como fan conocía muy bien lo que le gustaría ver en la pantalla.
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Star Wars Episodio VII llegará el 2015

por watcherofculture » Mar Nov 13, 2012 1:14 am

Corey8 escribió:Pues a mí no me importaría que la dirijiera Kevin Smith, esto es como cuando le dieron El Señor de los Anillos a Peter Jackson que mucha gente se preguntó: "Pero que coño están haciendo dándole una saga tan importante a un friki que hace pelis gore!?" Pues porque ese tío por delante de eso es un fan de la saga y lo supo hacer de tal manera que todo el mundo quedara contento, porque como fan conocía muy bien lo que le gustaría ver en la pantalla.


Pero Peter Jackson se había abierto en registros, ya había hecho Criaturas Celestiales, que fue una película muy aclamada en su época en el circuito indie, y después hizo otra frikada en plan comercial como Atrápame Esos Fantasmas, estaba más o menos asentado en Hollywood. Lo que es cierto es que nunca se había manejado con un gran presupuesto, y la verdad es que supo usar con cabeza hasta el último centavo.

Kevin Smith es un tío que cuando ha querido dar el salto al mainstream siempre ha fracasado, porque su cine es de cariz indie y se basa principalmente en los diálogos. Yo no voy a negar que un guion suyo podría estar de puta madre, de hecho estaba escribiendo uno centrado en Bobba-Fet según he leído por ahí, pero como director me parecería una elección poco acertada. Aunque yo sería el primer encantado en que me cerrara la boca. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.847s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'