Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por PUXI » Lun Ago 12, 2013 10:45 pm

Rumania no toca al pacífico... :lol: Lo que si hay son pilotos peruanos y panameños creo. Al menos Jaegers de esos países si que hay.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por Corvo » Mar Ago 13, 2013 2:13 pm

Del Toro pasándoselo en grande en Japón y acompañado por Rinku Kikuchi.

Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por Corey8 » Mar Ago 13, 2013 2:17 pm

A mí la falta de tiempo me parece que me va a obligar a verme la versión de internet que ya anda por ahí en HDTV aunque un poco pixelada.
Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por kiba » Mar Ago 13, 2013 2:20 pm

Corey8 escribió:A mí la falta de tiempo me parece que me va a obligar a verme la versión de internet que ya anda por ahí en HDTV aunque un poco pixelada.


Uff, yo te recomiendo, aunque tengas que esperar un poquito más, que la veas en el cine. De verdad que es de esas pelis que, pese a los 10 eurazos, merece la pena verlas en pantalla grande y con sonido dolby suputamadre.

Por otro lado, grande Del Toro y grande Japón, llevadme con vosotros!XD
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por Eyeless » Mar Ago 13, 2013 2:23 pm

Otro que te anima a verla en el cine, en serio esta peli es un desperdicio verla en una pantalla que no sea la del cine XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por Diego_teksuo » Mar Ago 13, 2013 2:25 pm

Totalmente, para verla en casa no la veas, que no es lo mismo y vas a llevar un chasco.
Pero una cosa, a que cines vais vosotros que os clavan 10 eurazos por peli?? Hostia puta,
aqui en los cines artesiete de centros comerciales y demas, 6 euros un finde :D
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por Corey8 » Mar Ago 13, 2013 2:27 pm

Si yo soy el primero al que le gustaría verla en el cine, pero entre una cosa y otra tengo un mes de agosto bastante ajetreado y no encuentro el hueco.

Diego, aquí en barcelona el cine normal ya son 10 u 11€ y como la vayas a ver en 3D se te va a los 13.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por Eyeless » Mar Ago 13, 2013 2:34 pm

Aqui 9 euros en 3D, pero vamos para esta merece la pena gastárselos no lo he flipado tanto con una peli en 3D desde Avatar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por Diego_teksuo » Mar Ago 13, 2013 3:00 pm

Pues vaya precios chato, 11 euros por una peli... :?
Merece tanto la pena verla en 3D? por que igual me lo planteo..
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por KiK » Mar Ago 13, 2013 3:16 pm

Corey8 escribió:Si yo soy el primero al que le gustaría verla en el cine, pero entre una cosa y otra tengo un mes de agosto bastante ajetreado y no encuentro el hueco.

Diego, aquí en barcelona el cine normal ya son 10 u 11€ y como la vayas a ver en 3D se te va a los 13.


Rafinhas, olvídate de los 10e!! Jueves 4,70e en Splau y 5,80 en Cinesa, las "Te lo perdiste" del Cinesa por 3,60, lunes y miércoles dia del espectador en el Icaria 6,80... yo es que paso de ir en finde MUCHO

Por cierto, antes de Pacific Rim tengo que ver The Conjuring y Elysium, pero la veré
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por SH-Cellsius » Mar Ago 13, 2013 3:17 pm

Joder, 11 leuros 8O Yo la veré maána que me sale a 6,50. y paso de 3D, que Del Toro en un principio no quiso rodarla así.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por Corey8 » Mar Ago 13, 2013 3:34 pm

Ya lo se KiK,si yo voy a las sesiones matinales que también son 5,80 pero últimamente es que no tengo ni un hueco para ir o cuando me acuerdo ya ha empezado la sesión.
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por SH-Cellsius » Jue Ago 15, 2013 11:26 am

La vi ayer y la he disfrutado como un enano. Toda comparación con Transformers me parece un aberrante insulto a Pacific Rim. Vamos. Aquí los personajes valen bastante más la pena, si bien no son nada espectacularmente original, y los científicos locos cuando se juntan son histrionismo puro, pero he logrado empatizar con algunos de ellos, lo cual ya dice mucho; y tampoco he visto como en otras películas que se comporten o tengan reacciones estúpidas y fuera de lo normal, son bastante coherentes dentro de sus registros. Lo que lamento es que no le hayan dado más presencia a algunos como los pilotos de Cherno Alpha y Crimson Typhoon, y que...

Spoiler: Mostrar
eliminaran a ambos Jaegers tan pronto, creo que deberían haberlos dejado vivir más tiempo, habría sido mucho más espectacular y le habría dado un punto de verosimilitud, porque luego que Gipsy Danger se cargue a los dos Kaijus como si nada, después de reventar a los otros, es un poquito meh!, pero bueno, se medio perdona porque lo gozas todo el rato


Me esperaba peor el asunto de que sea de noche en las principales peleas, pero también hay alguna secuencias de día (el Kaiju de Sidney o el recuerdo de Mako Mori), así que no creo que sea tan exagerado como algunos decían. En ciertos momentos, es un requisito contextual, como en la pelea del fondo oceánico, y en otros, dudo que el hecho de que se desarrolle de noche sea más sencillo para "tapar defectos", porque hacerlo así conlleva meter más efectos de luces y sombras artificiales, por ejemplo, uno de los aspectos más chungos a la hora de recrear CGIs.

Por lo demás, hay que tomarse esta peli como es, una peli de fantasía, no tanto de ciencia ficción, por mucho que haya tecnología chanante. Hay gente que se la ha tomado com si pretendiese ser algo realista, y en ningún mmento me lo ha parecido, y tildarla de estúpida me parece un poco exagerado, pues no me parece mucho más estúpida que una Star Wars y toda su parafernalia argumental, conceptual, etcétera. ¿Será la diferencia de situar la acción en planetas ficticios y no en La Tierra? No sé, pero bueno, yo ya sabía qué iba a ver y cómo tenía que verla, y no me ha defraudado. De hecho, incluso la primera hora que está más enfocada al desarrollo de personajes y la exposición de la trama y la situación, me ha parecido interesante y con retazos argumentales muy buenos (me mola en ese inicio cómo al derrotar los primeros Kaijus a la gente le entraban delirios de grandeza, y ese estatus de "rockstars" que llevaban los pilotos, el egocentrismo y la arrogancia), y en ningún momento se me cae el conjunto. Es más de lo que pueden decir la mayoría de pelis de su clase.


Y la semana que viene a por Elysium. Blomkamp, no me falleeeeeeeees.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por arki » Jue Ago 15, 2013 11:56 am

En Bilbao los miércoles en Zubiarte es 2x1, 8 pavos 2 entradas.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por Corey8 » Jue Ago 15, 2013 12:18 pm

Ya lo he puesto en el post de la última peli, pero lo pongo aquí también

Corey8 escribió:PACIFIC RIM
Pues no n'hi ha pa tanto, pues si que n'hi ha pa tanto. Me explico, todo lo que son peleas de robots, la manera en que están rodadas, diseños tanto de robots como de monstruos, es para quitarse el sombrero, incluso que el argumento sea tan simple también me gustó. La contra, pues la mayoría de los actores que dejan bastante que desear y los personajes, que siendo tan planos no estaba de más hacerlos un poco característicos, no se, como los rusos o algo así, algo que les haga destacar sin la necesidad de soltar palabra. Por suerte el tiempo de metraje que aparecen no es excesivo ya que el 70% de la peli son peleas que es lo que todos queremos ver y eso hace que se pase volando. Resumiendo, que podría haber sido una obra maestra pero se queda en un "está bastante bien".
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 4.205s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'