Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Pioneros del Siglo XXI (grupo cómico terrorista audiovisual)

por watcherofculture » Jue Ene 03, 2013 12:15 pm

Imagen

Los Pioneros del Siglo XXI son un grupo cómico afincado en Barcelona, y exponen su arte a través de vídeos de Youtube y algunos shows en directo. Si os gustan otros cómicos como Miguel Noguera o los Venga Monjas (están todos hermanados), seguro que os acaban encantando. Están generando un fuerte culto en la red debido principalmente a la forma de realizar sus vídeos, rompiendo los códigos del audiovisual de una manera que al principio puede ser irritante, pero os aseguro que si les dais varias oportunidades os acabará enamorando.

De entre sus programas online, el más popular es Go, Ibiza, Go! un magazine ¿cultural? con invitados de lujo (Jordi Costa, Miguel Noguera, Joaquín Reyes, Nacho Vigalondo), donde lo que prima es el caos y la improvisación. Su presentador, Didac Alcaraz, es el rostro del programa, un tío que parece que siempre va pedo con una capacidad innata para hablar a cámara y decir chorradas espectaculares pero divertidísimas. Ojo a las preguntas del Facebook. Os voy a dejar dos programas para entrar en calor, y el canal del Youtube por si os apetece bucear:





Y el canal de marras, para los más valientes que hayan aguantado este bombardeo de sandeces y se haya convertido en un adicto (raro la primera vez): http://www.youtube.com/user/LosPionerosdel2000
Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Pioneros del Siglo XXI (grupo cómico terrorista audiovisual)

por kiba » Jue Ene 03, 2013 12:40 pm

Se les pira mazo la ollaXD Quién te gusta más al contrabajo, Jaco Pastorius o John Coltrane? Y el otro, es que no sé qué me estás preguntando, no conozco a ninguno, déjame. XD Es una pregunta trampa...
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Pioneros del Siglo XXI (grupo cómico terrorista audiovisual)

por watcherofculture » Jue Ene 03, 2013 12:57 pm



Habla por sí solo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Pioneros del Siglo XXI (grupo cómico terrorista audiovisual)

por FleiborFlei » Jue Ene 03, 2013 2:25 pm

La verdad que tienen un humor bastante particular, absurdo y surreal a partes iguales.
Me recuerdan (salvando las distancias) a los chanantes por tener su propio código y formato humorístico pero menos inspirados.
Me han molado de primeras, sobretodo las preguntas de facebook pero hay "cosas" que no les veo la gracia aún.
Imagino que como dices watcher ganará con los visionados.
Thanks!! :D
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Pioneros del Siglo XXI (grupo cómico terrorista audiovisual)

por Corvo » Jue Ene 03, 2013 6:03 pm

Así son todos y cada uno de los días en la vida de Chrisfen.


A mí la verdad es que no me ha hecho gracia salvo algunos puntos debido a esa absurdez tan genuina que por cojones algo tiene que sacar.No conecto,me gusta lo absurdo,pero no conecto con estos.
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Pioneros del Siglo XXI (grupo cómico terrorista audiovisual)

por watcherofculture » Vie Ene 04, 2013 1:23 pm

FleiborFlei escribió:La verdad que tienen un humor bastante particular, absurdo y surreal a partes iguales.
Me recuerdan (salvando las distancias) a los chanantes por tener su propio código y formato humorístico pero menos inspirados.
Me han molado de primeras, sobretodo las preguntas de facebook pero hay "cosas" que no les veo la gracia aún.
Imagino que como dices watcher ganará con los visionados.
Thanks!! :D


Son colegas de los chanantes por lo que tengo entendido (parece que la comunidad post-humorística en España está muy unida), pero los Pioneros son muchísimo más innacesibles que ellos, más andergraun. :lol:

Yo empecé destestándolos, pero luego fui cayendo poco a poco en su juego y me tienen esperando como loco sus nuevos vídeos. Go, Ibiza Go y Didac son las estrellas sin duda, pero hace poco subieron un vídeo también muy gracioso que es una parodia de los talk shows en plan Espejo Público que a mí me encantó:

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.855s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'