Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por meneillos » Dom Ene 27, 2013 8:59 pm

Qué tal evoluciona Person? La dejé por el 15 o así de la primera y no tenía demasiadas intenciones de retomarla
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por hollow_life » Lun Ene 28, 2013 1:12 am

meneillos escribió:El otro día empecé con Community. Hevisto cuatro o cinco episodios y la he dejado, no me ha gustado nada en absoluto. De esta sí que no entiendo la alabanza general


Estoy de acuerdo. Mierdón.

Ya que estamos, acabé con Eastbound & Down y me ha encantado, enorme. A ver si finalmente hay cuarta temporada, que la he visto del tirón y me ha sabido a poco.

Por otra parte, sigo con Oz, y me parece tremenda. Salen varios actores que también participan en The Wire.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por meneillos » Lun Ene 28, 2013 9:39 am

hollow_life escribió:Ya que estamos, acabé con Eastbound & Down y me ha encantado, enorme. A ver si finalmente hay cuarta temporada, que la he visto del tirón y me ha sabido a poco


parece que han confirmado que sí hay, yo pensaba que se había acabado definitivamente
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Willygan » Lun Ene 28, 2013 6:49 pm

meneillos escribió:Qué tal evoluciona Person? La dejé por el 15 o así de la primera y no tenía demasiadas intenciones de retomarla


Me sigue entreteniendo.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por meneillos » Lun Ene 28, 2013 9:15 pm

Willygan escribió:
meneillos escribió:Qué tal evoluciona Person? La dejé por el 15 o así de la primera y no tenía demasiadas intenciones de retomarla


Me sigue entreteniendo.


Pero pasa algo gordo? Toman cuerpo las tramas largas o sigue muy centrado en la trama-por-episodio?
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Willygan » Lun Ene 28, 2013 10:20 pm

meneillos escribió:
Willygan escribió:
meneillos escribió:Qué tal evoluciona Person? La dejé por el 15 o así de la primera y no tenía demasiadas intenciones de retomarla


Me sigue entreteniendo.


Pero pasa algo gordo? Toman cuerpo las tramas largas o sigue muy centrado en la trama-por-episodio?


Hay una trama que está cogiendo forma, pero distinta a la que creía que iba a tener en esta 2ª temporada... pero al final sigue siendo una serie procedimental.

Eso sí, el final del 2x12 es.... cliffhanger molón.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Millinomilesaway » Mar Ene 29, 2013 11:45 pm

Voy por el 8 de la primera temporada de Homeland. Me ha enganchado, y como estoy de fiesta me la estoy devorando :lol:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por eraser-head » Mar Feb 05, 2013 8:50 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film243445.html

hace unos días terminé la primera temporada, bastante bien, muy fresca, muy buenos diálogos, tal vez demasiado rápidos como para seguirlos con subtítulos, el planteamiento de la serie me gusta, tal vez algunas historias secundarias flojean

y ahora estoy con esto

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film287973.html

dos capítulos y me esta pareciendo acojonante

tengo en la reserva Girls y Shameless
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por FleiborFlei » Mar Feb 05, 2013 9:11 pm

meneillos escribió:El otro día empecé con Community. Hevisto cuatro o cinco episodios y la he dejado, no me ha gustado nada en absoluto. De esta sí que no entiendo la alabanza general


Pues a mi me está gustando Community, es bastante absurda y original. Yo me he descojonado bastante varias veces, aunque tienes que comulgar un poco con el sentido del humor bizarro que desprende.

Me quedan 5 capítulos para acabar Twin Peaks y la verdad que después del misterio de Laura Palmer (capítulo 6-7 de la segunda temporada) baja bastante, veo muchas tramas cogidas por los pelos.
A ver como cierran la serie, tengo esperanzas que levanten un poco el tema porque estoy perdiendo un poco el interés (hasta el enigma Laura Palmer me parece magistral).
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por maceto » Mié Feb 06, 2013 12:13 am

Community es poco equilibrada, hay capitulos de mierda y otros de una absurdez y mofa epicas
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por -GeR- » Mié Feb 06, 2013 2:28 am

FleiborFlei escribió:
meneillos escribió:El otro día empecé con Community. Hevisto cuatro o cinco episodios y la he dejado, no me ha gustado nada en absoluto. De esta sí que no entiendo la alabanza general


Pues a mi me está gustando Community, es bastante absurda y original. Yo me he descojonado bastante varias veces, aunque tienes que comulgar un poco con el sentido del humor bizarro que desprende.


La empecé la semana pasada... bueno, es un decir, el capítulo se colgó a los 10 minutos y no intenté volverlo a poner porque no me llamaba nada la atención, y el personaje principal me parece el típico que te tiene que caer bien por su excentricidad y me sucede justo lo contrario, que justo por eso me cae fatal.

Últimamente me siento muy cascarrabias y aunque empiezo muchas series no sigo con ninguna porque siempre les encuentro pegas, o directamente no me interesan un carajo.

Hoy he empezado Banshee y justo esta pinta bastante mejor, es más violenta que The Following (cuya cosa explícita y salvaje no llegué a ver, o me esperaba otra cosa por los comentarios vertidos). Y aunque tiene toda la pinta de ser una trama que no se puede estirar más de una temporada (y lo harán aún así), tiene una buena factura y eso me ha convencido. Para quien no la conozca, descripción breve en palabras clave: exconvicto - mafia serbia - amish - sheriff - tetas.
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por dimive » Mié Feb 06, 2013 5:56 am

Yo ahora estoy con Treme y con Shameless. De esta última no se ha hablado mucho por aquí asi que la voy a dar un poco a conocer.

El argumento extraido de wikipedia:

"Cuenta la vida de la disfuncional familia Gallagher, compuesta por el padre, Frank (David Threlfall), y sus seis hijos. Todo transcurre en un barrio ficticio, un suburbio obrero llamado Chatsworth Estate, ubicado en las afueras de Manchester. Papá Gallagher es un sujeto alcohólico y aficionado a las drogas que se queda a cargo de la educación de sus niños después de que su mujer Mónica (Annabelle Apsion) lo abandone por otra mujer Norma (Dystin Johnson).
Pero lo cierto es que él no está a cargo de nada y mucho menos de sí mismo. No tiene un trabajo estable, y suele llegar borracho a casa todos los días. El cuadro, se mire por donde se mire, es patético, pero la serie cuenta con dosis de ternura y mucho humor británico. Fiona, la hija mayor a cargo de la casa; Lip (Jody Latham), y Ian (Gerard Kearns), que es gay y que no quiere que el tema trascienda; completan el cuadro familiar Carl (Elliott Tittensor), Debbie (Rebecca Ryan ) y Liam (Johnny Bennett)."

La verdad que a mi me gusta bastante. Mezcla de comedia y drama muy equilibrada y muy entretenida. La familia es como una mezcla entre los Simpsons y los Serrano pero en versión drámatica. Lo único que no me gusta es que abusa mucho del "buen ver" de algunas actrices. Vamos que las sacan cuanto más desnudas mejor.
Eso alegra la vista si, pero la vulgariza un poco.

Por lo demás: Los actores bien, un humor muy políticamente incorrecto, bastante crítica social, y muy entretenida y divertida.

Se ha estrenado ahora la tercera temporada. Muy recomendada

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por maceto » Mié Feb 06, 2013 11:19 am

dimive escribió:
Imagen


Duración por capitulo?
Imagen
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por FleiborFlei » Mié Feb 06, 2013 11:29 am

dimive escribió:Yo ahora estoy con Treme y con Shameless. De esta última no se ha hablado mucho por aquí asi que la voy a dar un poco a conocer.

El argumento extraido de wikipedia:

"Cuenta la vida de la disfuncional familia Gallagher, compuesta por el padre, Frank (David Threlfall), y sus seis hijos. Todo transcurre en un barrio ficticio, un suburbio obrero llamado Chatsworth Estate, ubicado en las afueras de Manchester. Papá Gallagher es un sujeto alcohólico y aficionado a las drogas que se queda a cargo de la educación de sus niños después de que su mujer Mónica (Annabelle Apsion) lo abandone por otra mujer Norma (Dystin Johnson).
Pero lo cierto es que él no está a cargo de nada y mucho menos de sí mismo. No tiene un trabajo estable, y suele llegar borracho a casa todos los días. El cuadro, se mire por donde se mire, es patético, pero la serie cuenta con dosis de ternura y mucho humor británico. Fiona, la hija mayor a cargo de la casa; Lip (Jody Latham), y Ian (Gerard Kearns), que es gay y que no quiere que el tema trascienda; completan el cuadro familiar Carl (Elliott Tittensor), Debbie (Rebecca Ryan ) y Liam (Johnny Bennett)."

La verdad que a mi me gusta bastante. Mezcla de comedia y drama muy equilibrada y muy entretenida. La familia es como una mezcla entre los Simpsons y los Serrano pero en versión drámatica. Lo único que no me gusta es que abusa mucho del "buen ver" de algunas actrices. Vamos que las sacan cuanto más desnudas mejor.
Eso alegra la vista si, pero la vulgariza un poco.

Por lo demás: Los actores bien, un humor muy políticamente incorrecto, bastante crítica social, y muy entretenida y divertida.

Se ha estrenado ahora la tercera temporada. Muy recomendada

Imagen


Precisamente cuando acabe Twin Peaks tenía idea de empezar Treme o Shameless,
Estás viendo la versión británica de Shameless, ¿no? Porque me parecía que el padre de la yankee es William H. Macy... Imagino que la original británica estará mejor, ¿o es como The Office que las dos están bien?
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23914

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por roots » Mié Feb 06, 2013 12:02 pm

Yo también tenia en la cabeza Shameless para empezar con ella en cuánto acabe un par de cosillas que estoy viendo ahora... tengo entendido que la "buena" es la británica, pero se aceptan sugerencias.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.998s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'