Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por tanoka » Jue Feb 07, 2013 11:39 am

FleiborFlei escribió:
tanoka escribió:
maceto escribió:
Otra muy interesante es Carnivale.


Tu sí que sabes... =D>
Una pena que sea una serie inacabada.


Hombre, pese a estar "inacabada" en cuanto a que no renovó, el cierre de la segunda y última temporada es buenísimo.

De hecho soy de los que piensa que si hubieran seguido probablemente la habrían cagado.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por tanoka » Jue Feb 07, 2013 11:39 am

FleiborFlei escribió:
tanoka escribió:
maceto escribió:
Otra muy interesante es Carnivale.


Tu sí que sabes... =D>
Una pena que sea una serie inacabada.


Hombre, pese a estar "inacabada" en cuanto a que no renovó, el cierre de la segunda y última temporada es buenísimo.

De hecho soy de los que piensa que si hubieran seguido probablemente la habrían cagado.
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por the_berzerker » Jue Feb 07, 2013 9:17 pm

No estoy muy puesto en temas de series pero he visto una que tiene buena pinta, una francesa llamada Les revenants, alguien la ha visto? solo está subtitulada aún.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por zegers » Dom Feb 10, 2013 2:57 pm

Raising Hope



:lol: =D>
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por KiK » Mar Feb 12, 2013 12:02 pm

tanoka escribió:De hecho soy de los que piensa que si hubieran seguido probablemente la habrían cagado.


Hombre, los derroteros por los que iba a seguir la T3 de Cárnivale parecían interesantes...

Spoiler: Mostrar
La chica debatiéndose entre el bien y el mal con su nuevo poder
.

Una temporada más hubiera sido lo suyo y ya.

Ayer me acabé la T2 de Homeland con lo cual ahora toca volver a BattleStar Galactica!! Me vi la T1 hace como un par de años y ahora la voy a retomar. Y por otro lado sigo con Arrow. Estoy pensando en añadir una tercera serie pero no me gusta saturarme, aunque a la vez hay unas cuantas candidadtas...
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por tanoka » Vie Feb 15, 2013 3:24 pm

Ayer empecé Banshee y está bien. Veremos cómo sigue.

No sabía muy bien de qué iba pero según empezó me di cuenta que la trama es

Spoiler: Mostrar
muy parecida a la de la serie de comics de Predicador, que el bueno llega y se convierte en el sheriff y el malo tiene un matadero y al pueblo acojonado. Aunque claro, aquí la trama es algo más enrevesada y el sheriff no quiere matar a dios por haberle jodido la vida, pero es un rollo bastante parecido. Me resultó curioso.
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Puppets » Sab Feb 16, 2013 8:32 pm

Acabo de terminar The Pacific.

Con Hermanos de Sangre menuda dupla, de lo mejor que he visto de la 2 guerra mundial. Obras maestras. =D> =D> =D> .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Millinomilesaway » Dom Feb 17, 2013 10:25 pm

Me he terminado la primera temporada de Luther, sobresaliente. Gracias a meneillos por recomendármela, ya estoy bajando la segunda :)
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por meneillos » Dom Feb 17, 2013 11:41 pm

de nada, compadre
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por -GeR- » Lun Feb 18, 2013 12:17 am

tanoka escribió:Ayer empecé Banshee y está bien. Veremos cómo sigue.

No sabía muy bien de qué iba pero según empezó me di cuenta que la trama es

Spoiler: Mostrar
muy parecida a la de la serie de comics de Predicador, que el bueno llega y se convierte en el sheriff y el malo tiene un matadero y al pueblo acojonado. Aunque claro, aquí la trama es algo más enrevesada y el sheriff no quiere matar a dios por haberle jodido la vida, pero es un rollo bastante parecido. Me resultó curioso.


Yo voy por el quinto capi y me está gustando bastante. Una factura potable, y aunque las actuaciones no son sobresalientes (sobre todo la del prota, que está chotorrísimo pero interpretativamente es un sosainas) ni la trama la más original del mundo, todo está en su justo sitio, con el plus de escenas de sexo y violencia sin venir a cuento de nada. En el segundo o tercer capi (no recuerdo ahora) hay un montaje de escena de sexo
Spoiler: Mostrar
prota con chica amish
que está bastante currado.

Me sigue pareciendo que la serie no puede dar para mucho más de una temporada, y ya le han renovado la segunda... pero bueno, a ver si consiguen hacerlo.

Total, que comparándola con la cacareada Following ésta me parece que la supera en todos los aspectos (porque así como el prota de Banshee es soso, nunca podrá llegar al extremo nivel de imperturbabilidad de Kevin Beacon).

No tengo la referencia de
Spoiler: Mostrar
"Predicador"
que citas, así que no te puedo decir acerca de eso Tanoka.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por tanoka » Lun Feb 18, 2013 12:22 pm

No te preocupes Ger, ya te digo yo que la trama "principal" es calcada, luego ya, va por otros derroteros, pero tiene toda la pinta que han bebido de la fuente que comenté.

En cuanto a The Following, como no avance algo mejor, se va a quedar en caquita. Banshee no está mal... pero me resulta muy artificial de momento (llevo 2 episodios), pero me mola que uno de los "villanos" sea el padre de Spock.

A la que tengo ganazas es a esta:

http://www.vertele.com/noticias/la-cupu ... aking-bad/
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por -GeR- » Lun Feb 18, 2013 12:46 pm

Se lo comentaré igualmente a mi chico lo de la referencia, que seguro que él sí que lo conoce, y puede que incluso tengamos algunos cómics en casa.

Creo entenderte en lo de la "artificialidad", yo en realidad no me creo nada de la serie, pero casi que eso es lo que me gusta. No es que haya un canteo total en la verosimilitud como en "Once Upon a Time", pero sí se te queda un regustillo en el paladar de "venga yaaaa". Yo creo que para petarlo del todo tendrían que tirar un pelín más hacia la serie b, explotar eso, y en concreto tomar elementos de spaguetti que le sentarían fetén.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por tanoka » Lun Feb 18, 2013 1:40 pm

-GeR- escribió:Se lo comentaré igualmente a mi chico lo de la referencia, que seguro que él sí que lo conoce, y puede que incluso tengamos algunos cómics en casa.


=D>

-Ger- escribió:
Creo entenderte en lo de la "artificialidad", yo en realidad no me creo nada de la serie, pero casi que eso es lo que me gusta. No es que haya un canteo total en la verosimilitud como en "Once Upon a Time", pero sí se te queda un regustillo en el paladar de "venga yaaaa". Yo creo que para petarlo del todo tendrían que tirar un pelín más hacia la serie b, explotar eso, y en concreto tomar elementos de spaguetti que le sentarían fetén.[/quote]

Sí, algo de eso me refiero. No sé, no me acabo de enganchar porque en realidad (de momento) me toca todo la polla. Como si mueren todos, tan ricamente.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por KiK » Lun Feb 18, 2013 1:49 pm

Ahora que me he terminado Homeland y tengo un hueco libre, estaba pensando en que serie ver y la comparación que ha hecho Tanoka de Banshee con lo que ha puesto en el Spoiler me ha llamado la antención... igual pruebo!
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Moderno » Mar Feb 19, 2013 7:05 pm

Muy fuerte. Me he dado cuenta de casualidad unos años después de que en la versión doblada de la serie Skins cambian todas las putas canciones y que en la versión original son todo temazos. Cómo se puede hacer una cosa así? Le van a dar por culo a las temporadas que hay dobladas y me las voy a quedar en versión original.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.466s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'