AMC y Fox Television Studios (FtvS) anunciaron hoy un nuevo acuerdo que devolverá The Killing de AMC para una tercera temporada. Como parte del acuerdo, Veena Sud regresa como productor ejecutivo, escritor y showrunner junto a los actores Mireille Enos (Sarah Linden) y Joel Kinnaman (Stephen Holder). Temporada 3 se centrará en un nuevo caso, que se resolverá a lo largo de 12 episodios. La producción en la temporada 3 comienza lun, 25 de febrero en Vancouver.
" The Killing desde el primer día ha sido realmente original asumir el drama criminal. Veena Sud y el resto del equipo creativo talentoso están trabajando duro en la configuración de la vida de Linden y Holder, retratadas por el tremendo Mireille Enos Joel Kinnaman, y " dijo Charlie Collier, presidente de AMC. "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a The Killing para otra temporada ".
Fox TV Studios presidente, David Madden, dijo: "Siempre hemos creído en The Killing y siguen siendo extremadamente orgulloso de ello, por lo que todos hemos trabajado muy duro para encontrar un escenario que podría darle nueva vida ".
"No podría estar más feliz de saber que voy a volver a trabajar con AMC, FtvS y Mireille y Joel sobre qué es y siempre ha sido un proyecto de pasión para mí. Para los fans que han apoyado la serie, gracias por hacer así. Mi equipo y yo trabajamos duro para ofrecer la mejor noticia que podemos para la tercera temporada ", dijo Veena Sud.
Un año después de cerrar el caso de Rosie Larsen, Sarah Linden ya no es un detective. Pero cuando la búsqueda de su ex compañero Stephen Holder para una niña fugitiva le lleva a descubrir una serie de asesinatos horribles que se conecta a una investigación de asesinato anterior por Linden, ella se vuelve a introducirse en la vida que ella pensó que había dejado atrás.
El asesinato se produce por Fox Television Studios y producida ejecutivamente por Mikkel Bondesen para Bondesen Productions. Kristen Campo sirve como co-productor ejecutivo.
La serie se estrenó en AMC dom, abr 3, 2011, con la temporada 2 Sun estrena., Abril 1, 2012. The Killing promedio de 1,9 millones de espectadores durante las dos temporadas.
Joel AMC Stillerman, vicepresidente ejecutivo de programación original, la producción y el contenido digital, Susie Fitzgerald, vicepresidente senior de desarrollo de scripts y la programación actual y Jason Fisher, vicepresidente senior de producción supervisar la producción de la serie para la red.
http://blogs.amctv.com/the-killing/2013 ... ounced.php
yo estoy encantado, a mi las dos primeras temporadas me parecen increibles, lentas, oscuras, lluviosas ----