Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Killing 3º Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

The Killing 3º Temporada

por starfuckers » Mié Feb 20, 2013 10:09 pm

Imagen


AMC y Fox Television Studios (FtvS) anunciaron hoy un nuevo acuerdo que devolverá The Killing de AMC para una tercera temporada. Como parte del acuerdo, Veena Sud regresa como productor ejecutivo, escritor y showrunner junto a los actores Mireille Enos (Sarah Linden) y Joel Kinnaman (Stephen Holder). Temporada 3 se centrará en un nuevo caso, que se resolverá a lo largo de 12 episodios. La producción en la temporada 3 comienza lun, 25 de febrero en Vancouver.

" The Killing desde el primer día ha sido realmente original asumir el drama criminal. Veena Sud y el resto del equipo creativo talentoso están trabajando duro en la configuración de la vida de Linden y Holder, retratadas por el tremendo Mireille Enos Joel Kinnaman, y " dijo Charlie Collier, presidente de AMC. "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a The Killing para otra temporada ".

Fox TV Studios presidente, David Madden, dijo: "Siempre hemos creído en The Killing y siguen siendo extremadamente orgulloso de ello, por lo que todos hemos trabajado muy duro para encontrar un escenario que podría darle nueva vida ".

"No podría estar más feliz de saber que voy a volver a trabajar con AMC, FtvS y Mireille y Joel sobre qué es y siempre ha sido un proyecto de pasión para mí. Para los fans que han apoyado la serie, gracias por hacer así. Mi equipo y yo trabajamos duro para ofrecer la mejor noticia que podemos para la tercera temporada ", dijo Veena Sud.

Un año después de cerrar el caso de Rosie Larsen, Sarah Linden ya no es un detective. Pero cuando la búsqueda de su ex compañero Stephen Holder para una niña fugitiva le lleva a descubrir una serie de asesinatos horribles que se conecta a una investigación de asesinato anterior por Linden, ella se vuelve a introducirse en la vida que ella pensó que había dejado atrás.

El asesinato se produce por Fox Television Studios y producida ejecutivamente por Mikkel Bondesen para Bondesen Productions. Kristen Campo sirve como co-productor ejecutivo.

La serie se estrenó en AMC dom, abr 3, 2011, con la temporada 2 Sun estrena., Abril 1, 2012. The Killing promedio de 1,9 millones de espectadores durante las dos temporadas.

Joel AMC Stillerman, vicepresidente ejecutivo de programación original, la producción y el contenido digital, Susie Fitzgerald, vicepresidente senior de desarrollo de scripts y la programación actual y Jason Fisher, vicepresidente senior de producción supervisar la producción de la serie para la red.

http://blogs.amctv.com/the-killing/2013 ... ounced.php





yo estoy encantado, a mi las dos primeras temporadas me parecen increibles, lentas, oscuras, lluviosas ----
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: The Killing 3º Temporada

por Moderno » Jue Feb 21, 2013 12:19 am

Habrá que verla. Por el argumento no sé si seguirá la trama de la serie original, no lo veo claro.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Killing 3º Temporada

por starfuckers » Sab Feb 23, 2013 1:53 am

Moderno escribió:Habrá que verla. Por el argumento no sé si seguirá la trama de la serie original, no lo veo claro.


no van a seguir la trama de Forbrydelsen, es decir que la trama de la segunda temporada la original es diferente a lo que quieren hacer, lo que no se es como es la 3º temporada de Forbrydelsen que aun no me he puesto con ella, esta rulando y son 10 episodios
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: The Killing 3º Temporada

por Moderno » Sab Feb 23, 2013 4:29 pm

Yo Forbrydelsen sí que la he visto entera, pero aun así digo que acordándome de cómo empezaba la última temporada no sé si es del todo diferente a cómo va a ser esta tercera temporada. Algo si, pero incompatibles no serían.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Killing 3º Temporada

por starfuckers » Sab Feb 23, 2013 5:42 pm

Moderno escribió:Yo Forbrydelsen sí que la he visto entera, pero aun así digo que acordándome de cómo empezaba la última temporada no sé si es del todo diferente a cómo va a ser esta tercera temporada. Algo si, pero incompatibles no serían.


has visto la 3º de Forbrydelsen? que tal esta? a mi las 2 primeras me gustaron pero The Killing me parece superior
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: The Killing 3º Temporada

por Moderno » Sab Feb 23, 2013 11:33 pm

Estoy viendo que hay una temporada de Forbrydelssen que es muy reciente, no? Yo pensaba que ya había terminado, así que supongo que no la he visto entera. Yo he visto la temporada que se corresponde con el caso que han hecho también en versión americana y luego una temporada más corta que era otro caso distinto. Pero veo que hay otra más, así que ni idea...
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Killing 3º Temporada

por starfuckers » Mar Abr 16, 2013 8:41 pm

Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Killing 3º Temporada

por starfuckers » Dom Abr 28, 2013 4:32 pm

buuuf pintaza! que ganas !!!!!

Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: The Killing 3º Temporada

por Breyten » Lun Abr 29, 2013 12:42 am

:D Que alegría!!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Killing 3º Temporada

por starfuckers » Lun Jun 03, 2013 8:28 pm

The Killing 3x01-02 HDTV Xvid


a por ella!!!!!! ganazas
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: The Killing 3º Temporada

por the_one » Mar Jun 04, 2013 8:50 pm

estoy bajando a ver que tal... la historia de rosie larsen tuvo sus luces y sombras pero holder y mireille enos eran un grandísimo duo protagonista. Creo que la rama política de la serie no le vino bien. Dicen que ésta va a ser mucho más directa...
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Killing 3º Temporada

por starfuckers » Mar Jun 04, 2013 9:04 pm

the_one escribió:estoy bajando a ver que tal... la historia de rosie larsen tuvo sus luces y sombras pero holder y mireille enos eran un grandísimo duo protagonista. Creo que la rama política de la serie no le vino bien. Dicen que ésta va a ser mucho más directa...


a mi me gusto mucho esa trama, de hecho te hacia por momentos olvidar la trama central, aunque claro yo soy un mojabragas de esta serie
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Killing 3º Temporada

por starfuckers » Mié Jun 05, 2013 2:08 am

como echaba de menos esta serie, el nuevo episodio (doble) vuelve a ser lento, frio, gris, no llega a la genialidad del piloto de la primera temporada pero muestra sus cartas, lentamente, sin pausa, dejando claro que como siempre pasa en esta serie no des nada por hecho, me gusta la trama, con ganas de mas, aunque si es cierto que si lo comparas con los pilotos de las otras temporadas es un poco inferior, aunque el segundo episodio, aunque los veamos juntos se nota donde acaba y empiza es muy bueno y el final es justo que lo esperas o buscas para quedarte con ganas de mas
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: The Killing 3º Temporada

por the_one » Sab Jun 08, 2013 7:19 pm

starfuckers, pregunta...

Spoiler: Mostrar
o yo soy gilipollas o la escena final no veo lo que ve...¿ cadáveres? ¿ un cadaver? sólo mal rollo? jaja
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Killing 3º Temporada

por starfuckers » Sab Jun 08, 2013 8:37 pm

Spoiler: Mostrar
sip. cadaveres a saco,podridos, supongo que sera del menda que esta en la carcel, o de un asesino suelto? esto es The Killing y aqui eso de pensar en un asesino ... y luego zas es otro distinto :lol:
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.403s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'