Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Killing 3º Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: The Killing 3º Temporada

por Breyten » Mar Jul 23, 2013 9:27 pm

Vaya capitulazo y muy buena temporada, esta serie es un canteo la calidad que desprende.

Spoiler: Mostrar
Estaba bastante claro que el novio de la madre de la desaparecida era algo culpable, pero aun falta el típico último giro de guión que darán en los últimos capítulos, sobre todo tienen que terminar de ligar este caso con el del tio que está en el corredor de la muerte, que si al final resulta ser el asesino de su esposa no tendría sentido que fuera el mismo modus operandi que con las demás....
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: The Killing 3º Temporada

por the_one » Mié Jul 24, 2013 12:10 pm

Ahhh que hay 12... pues mejor! me alegra que tengáis la misma opinión que yo.
Ha merecido la pena que la hayan resucitado; esta temporada le da mil vueltas a la segunda de Rosie Larsen. CA-PI-TU-LÓN
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: The Killing 3º Temporada

por leon » Jue Jul 25, 2013 5:39 pm

La escena principal de este episodio es un claro guiño (alguno dirá que plagio) a una peli bastante conocida de los 90...

Menos mal que decís que son 12 episodios, casi me da un chungo pensando que esto se quedaba así con apenas un episodio restante. :lol:

Espero que la renueven "again" y no se quede la cosa en este tercera temporada, a nivel técnico e interpretativo me parece de lo mejorcito que hay actualmente, y el guión también está bastante bien pese a algunos clichés e "inspiraciones" obvias, lo cual es algo que se puede ir puliendo y que tampoco molesta mucho, se ve que van mejorando con el tiempo y los personajes principales y todo el plantel de secundarios están que se salen y molan un puñao, sería una pena perder esta serie mientras vemos bodrios que son renovados año tras año a saber por qué.
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: The Killing 3º Temporada

por the_one » Vie Jul 26, 2013 2:11 pm

leon escribió:Espero que la renueven "again" y no se quede la cosa en este tercera temporada, a nivel técnico e interpretativo me parece de lo mejorcito que hay actualmente, y el guión también está bastante bien pese a algunos clichés e "inspiraciones" obvias, lo cual es algo que se puede ir puliendo y que tampoco molesta mucho, se ve que van mejorando con el tiempo y los personajes principales y todo el plantel de secundarios están que se salen y molan un puñao, sería una pena perder esta serie mientras vemos bodrios que son renovados año tras año a saber por qué.


:arrow: :arrow: :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: The Killing 3º Temporada

por Breyten » Vie Jul 26, 2013 3:30 pm

leon escribió:La escena principal de este episodio es un claro guiño (alguno dirá que plagio) a una peli bastante conocida de los 90...

Menos mal que decís que son 12 episodios, casi me da un chungo pensando que esto se quedaba así con apenas un episodio restante. :lol:

Espero que la renueven "again" y no se quede la cosa en este tercera temporada, a nivel técnico e interpretativo me parece de lo mejorcito que hay actualmente, y el guión también está bastante bien pese a algunos clichés e "inspiraciones" obvias, lo cual es algo que se puede ir puliendo y que tampoco molesta mucho, se ve que van mejorando con el tiempo y los personajes principales y todo el plantel de secundarios están que se salen y molan un puñao, sería una pena perder esta serie mientras vemos bodrios que son renovados año tras año a saber por qué.

A cual? El director de este último episodio era el del Silencio de los Corderos
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: The Killing 3º Temporada

por starfuckers » Vie Jul 26, 2013 4:08 pm

yo tambien espero que renueven
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: The Killing 3º Temporada

por leon » Vie Jul 26, 2013 4:09 pm

Breyten escribió:
leon escribió:La escena principal de este episodio es un claro guiño (alguno dirá que plagio) a una peli bastante conocida de los 90...

Menos mal que decís que son 12 episodios, casi me da un chungo pensando que esto se quedaba así con apenas un episodio restante. :lol:

Espero que la renueven "again" y no se quede la cosa en este tercera temporada, a nivel técnico e interpretativo me parece de lo mejorcito que hay actualmente, y el guión también está bastante bien pese a algunos clichés e "inspiraciones" obvias, lo cual es algo que se puede ir puliendo y que tampoco molesta mucho, se ve que van mejorando con el tiempo y los personajes principales y todo el plantel de secundarios están que se salen y molan un puñao, sería una pena perder esta serie mientras vemos bodrios que son renovados año tras año a saber por qué.

A cual? El director de este último episodio era el del Silencio de los Corderos

Ya, Jonathan Demme (también mola bastante su remake de "El Mensajero del Miedo", entre otras cosas), pero la peli a la que me refiero es la segunda más conocida del mismo rollo (psychokillers) en esa década. :-· :-· :-·


Spoiler: Mostrar
Seven: escena final en la que Morgan Freeman sale corriendo a decirle a Pitt que no escuche más al asesino tras ver lo que hay en la caja, ésta es más o menos lo mismo, Linden ve el collar con la bala en la cajita de "trofeos" y se imagina lo que Holder se va a encontrar en el maletero, por lo que sale corriendo a decirle que no lo abra, pero éste lo abre, a mí esa escena me pareció exactamente igual que la de Seven.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: The Killing 3º Temporada

por starfuckers » Vie Jul 26, 2013 4:12 pm

leon escribió:
Spoiler: Mostrar
Seven: escena final en la que Morgan Freeman sale corriendo a decirle a Pitt que no escuche más al asesino tras ver lo que hay en la caja, ésta es más o menos lo mismo, Linden ve el collar con la bala en la cajita de "trofeos" y se imagina lo que Holder se va a encontrar en el maletero, por lo que sale corriendo a decirle que no lo abra, pero éste lo abre, a mí esa escena me pareció exactamente igual que la de Seven.



a mi me encanto ese guiño
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: The Killing 3º Temporada

por starfuckers » Lun Jul 29, 2013 11:00 pm

Brutal el episodio 10 ha sido BRUTAL

Spoiler: Mostrar
Condenado, muerto y dramon bestial en este episodio, aun quedan 2 para saber que pasa con el asesino en serie y tal y como es esta serie puede cambiar en muchas cosas


sigue por encima de la media y muy por encima, espero que tengan lo que hay que tener y no se guíen por las putas audiencias para renovarla
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: The Killing 3º Temporada

por Breyten » Mar Jul 30, 2013 3:54 pm

Spoiler: Mostrar
Joder me cago en dios...vaya capitulo no me jodas. He llorado como un bebe. Yo pensé que le salvaban... :cry:
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: The Killing 3º Temporada

por Breyten » Mar Ago 06, 2013 1:05 am

=D> =D> =D>

Spoiler: Mostrar
Aunque haya algunos cabos sueltos, aunque estén repitiendo ya lo del último giro final de la trama hasta encontrar al culpable entre los más cercanos...increible serie, genial final... Muy seven como han apuntado antes. Estaba todo bien meditado, me ha pillado en bragas. Me caía bien el personaje ni de coña había pensando en él como posible sospechoso. Lo que me toca los cojones es que acabe así y a esperar a ver como sigue la siguiente temporada. Pero vamos, que bravo por esta serie y la pareja protagonista. Holder chico top, chico champions.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: The Killing 3º Temporada

por leon » Mar Ago 06, 2013 7:52 am

No estoy seguro de si es que he visto demasiadas pelis y series o si es que soy un puto genio, probablemente las dos cosas ( :lol:):

Spoiler: Mostrar
Lo de que mataban al pavo en el corredor de la muerte ya comenté que se veía venir, y así ha sido, y encima empieza el capítulo con el resumen de "previously..." y ponen lo del cabreo de Holder por lo del aviso a la pasma que por no llegarle supuso la muerte de Bullet y nada más empezar te ponen al polijefe y lo primero que pienso es: "Vale, éste es el asesino, qué sutil." :lol:

Me viene a la mente en ese momento lo de la Linden todo el rato pensando cuál podía ser la conexión entre los casos y que estaba claro que era el compi, que era el que se enteró de la llamada de Bullet y fue a cargársela, dos y dos son cuatro, y encima te lo escupen a la cara poniéndotelo al principio liándose con Linden y diciendo que estaba atravesando una mala racha y tal, es que sólo con verle aparecer por la puerta en la primera escena ya sabía que era él, no me jodas. :lol:

Luego intentan marear la perdiz con el otro, pero es tontería cuando estaba más claro que el agua, el otro no tuvo nada que ver con el caso de la madre del Adrian y encima te están todo el rato sacando el coche del polijefe y con escenas que no venían a cuento como la de la hija (también en el coche) que sólo tenían sentido si eran porque el pavo era importante en el último capítulo o de lo contrario escenas de ese tipo sin importancia alguna ni se escriben ni se ruedan, vamos, que ha sido todo el capítulo esperando a ver cuánto tardaba Linden en coscarse de que se acababa de tirar al asesino. :lol:

Encima llega la escena final y cuando enseñan que el Adrian está a salvo y el otro está mintiendo, lo primero que pienso (acordándome del guiño/plagio que comenté del capítulo anterior) es: "Está mintiendo para que la otra le mate a lo Seven, ahora lo mata y se acaba ahí la cosa". Bingo. :lol:

Vamos, que el resumen de esta temporada es: "Seven + Los Hombres que No Amaban a Las Mujeres", descaro total y originalidad cero. :cry: :lol:

Pese a eso la serie está muy bien a nivel de producción, dirección, fotografía y actuación, a ver si la renuevan y a los guionistas/productores (la principal guionista creo que también es la principal productora y "showrunner") les da por hacer algo que sea más original y menos fotocopia de otras cosas (las dos anteriores adaptando la serie danesa y esta última con lo que ya he comentado).


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: The Killing 3º Temporada

por the_one » Mar Ago 06, 2013 11:17 am

Spoiler: Mostrar
si es verdad que la influencia seven ha estado muuuy presente pero no le veo nada malo. yo el giro final no acabo de saber si me ha gustado del todo porque ante todo esperaba un asesino más carismático y más oscuro una vez que lo coge linden. Podría comentar más cosas como el tema de kallie con el por culo que han dado con la madre pero por lo general una temporada notable, muy superior a la segunda de rosie larsen y mis dudas a cerca de una posible cuarta temporada
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: The Killing 3º Temporada

por Breyten » Mié Ago 07, 2013 11:56 pm

the_one escribió:
Spoiler: Mostrar
si es verdad que la influencia seven ha estado muuuy presente pero no le veo nada malo. yo el giro final no acabo de saber si me ha gustado del todo porque ante todo esperaba un asesino más carismático y más oscuro una vez que lo coge linden. Podría comentar más cosas como el tema de kallie con el por culo que han dado con la madre pero por lo general una temporada notable, muy superior a la segunda de rosie larsen y mis dudas a cerca de una posible cuarta temporada

Spoiler: Mostrar
Sí yo creo que a todos nos han faltado 10 minutillos más con el asesino, ha quedado un poco seco el asunto, y no han aclarado demasiado el porque lo hacía...

Mis dudas:

Como consigue meter el cuerpo de Bullet en el maletero del Joe Mills si los primeros en descubrir donde está este son Linden y Holder, y después se llena eso de policias...

También por qué Joe Mills acepta la culpa? No entiendo porque no dice claramente: oye que esos anillos no son mios, me han tendido una trampa, alguien ha metido el cadavez en mi maletero...que está claro que nadie le iba a creer pero al menos yo lo dejaría bastante claro.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: The Killing 3º Temporada

por Moderno » Mié Sep 11, 2013 1:16 pm

CANCELADA
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.760s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'