Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Six Feet Under

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Six Feet Under

por starfuckers » Lun May 26, 2014 1:33 am

watcherofculture escribió:Había escrito unas cuantas líneas de entrada pero se me ha refrescado solo Safari y se ha ido a tomar por culo. :lol:

Resumen, tras ver el episodio final, me reafirmo en que Six Feet Under es una de las series que, a pesar de sus altibajos (cuarta temporada) siempre he sentido honesta y atrevida a la hora de hablar de temas importantes de la existencia, más que ninguna otra. Le dejo mis dieses. Que finalón, joder. :cry:


maravillosa, mi serie favorita, pese a que la 4º temporada es inferior la temporada final es una joya y claro que mas se puede decir de ese final ... =D> =D> =D> =D> =D> :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Six Feet Under

por Millinomilesaway » Sab Ene 03, 2015 10:15 pm

Me he devorado la primera temporada casi entera en menos de una semana. Sí, se que quizá no es una serie de ese palo pero yo soy muy de maratonearme :lol: lo cierto es que de momento me está gustando mucho, pero si es tan brutal como decís, me imagino que lo mejor estará por llegar
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Six Feet Under

por roots » Dom Ene 04, 2015 1:56 am

Millinomilesaway escribió:si es tan brutal como decís, me imagino que lo mejor estará por llegar

Mucho se ha hablado ya de esto, pero no hay un golpe de efecto ni nada parecido en toda la serie. Yo también lo estuve esperando durante muchos capítulos, pero no es de ese palo, sino que es como un círculo en el que todo va cobrando sentido poco a poco hasta el final.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.398s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'