Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Six Feet Under

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Six Feet Under

por roots » Mar Mar 05, 2013 5:40 pm

Tanto cuesta poner spoilers?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Six Feet Under

por Moderno » Mar Mar 05, 2013 5:51 pm

Muy buen análisis, coincido en muchas cosas, pero creo de verdad que deberías taparlo con el spoiler más a sabiendas de que están escribiendo aquí dos personas que llevan la serie a medias, sólo es hacer un click de ratón.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Six Feet Under

por roots » Dom Mar 10, 2013 12:44 pm

Ayer acabé la cuarta temporada.

Spoiler: Mostrar
Si hubiera que separarlas me ha parecido la más floja, son casi todo idas y venidas amorosas, aunque acaba de forma interesante. Me he visto también el primero de la quinta y me ha parecido como "diferente", no se él qué es. Ganas de ver el desenlace.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Six Feet Under

por Moderno » Dom Mar 10, 2013 6:13 pm

Verás que la quinta remonta muchísimo. El primero de la quinta temporada tiene un momentazo magistral:

Spoiler: Mostrar
La conversación entre Brenda y Lisa. Memorable ese: "¿Amargada yo? ¿Quién es la borracha que le grita a una muerta?"
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Six Feet Under

por roots » Sab Mar 16, 2013 12:14 pm

Creo que estoy en lo mejor de la serie, la putada es que ya solo me quedan 3 capitulos.

Spoiler: Mostrar
Ayer tuve que quedarme hasta las 3 de la mañana de lo enganchado por el coma y la muerte de Nate. Ya comentaré todo al acabarla, pero es como si se hubiera muerto una persona de verdad :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Six Feet Under

por meneillos » Sab Mar 16, 2013 8:35 pm

flechas a saco a la última frase de ese spoiler
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Six Feet Under

por roots » Sab Mar 16, 2013 8:42 pm

Spoiler: Mostrar
Es que es el personaje que más me gusta y con el que más conecté desde el principio, quizás porque me siento identificado en algunas cosas.

Toda la vida buscando simplemente el ser feliz y cuándo ve la manera de poder serlo no le da tiempo a disfrutarlo :? . Aunque bueno, aún no la he acabado e igual me faltan datos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Six Feet Under

por roots » Lun Mar 18, 2013 6:20 pm

Ya está, acabada. Ese final con esa musiquilla.. con un puño en la garganta.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Six Feet Under

por Moderno » Lun Mar 18, 2013 7:01 pm

Espero que te haya gustado :D Son tan buenos los 4 capítulos finales... hay mucho que aprender y todo ahí concentrado escena tras escena, hay momentos épicos uno detrás de otro. Por decir algunos que recuerde ahora mismo:

Spoiler: Mostrar
Cuando Ruth dice que dios es gilipollas, la despedida de Claire en su trabajo borracha y mandando todo a la mierda, cuando se enfrenta a la familia de un militar, Nate en el ascensor diciéndole a Brenda que dios no existe y que viva la vida, la última conversación entre Ruth y Maggie por teléfono... hay momentos como estos a puñados, no terminaría nunca de enumerarlos.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Six Feet Under

por KiK » Lun Mar 18, 2013 10:10 pm

Ay, es que estoy perezoso un poco de volver a comentar cosas que ya tuvieron su palique en su momento pero joder, de las mejores series que he visto en la vida, está en mi Top3, y la serie con el mejor final.

La llevaré siempre en el corazón, en la cabeza no sé porque tengo una memoria de mierda :lol:

Spoiler: Mostrar
Por ejemplo, no recordaba lo de Nate diciéndole a Brenda que Dios no existe...

El capítulo que sí que se me quedó grabado y el que más me hizo reflexionar fue el 1x06, "The Room". Por la historia del hombre de carácter agrio que se queda viudo que me llegó mucho pero sobre todo, por el descubrimiento de la habitación secreta que tenía el padre, lo que hace plantearse hasta dónde crees que conoces a la gemte, por muy cercana que sea.


Hay mucha chicha en esta serie.

¡No puede ser tan fácil!
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Six Feet Under

por Moderno » Mar Mar 19, 2013 12:08 am

KiK, pues digo esta escena. Hay que ver lo corta que es y lo enormísimo del mensaje que transmite:

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Six Feet Under

por roots » Mar Mar 19, 2013 12:33 am

Spoiler: Mostrar
Yo momentos concretos no voy a comentar porque la he visto muy del tirón y seguro que se me olvidan rápidamente, pero en conjunto ha sido buenisima. Incluso habiéndome imaginado el final distinto (en cuanto a algo más impactante), da la sensación de que ha sido una pelicula de 50 horas?¿, en plan de que queda todo muy cuadrado.

Ahora me siento perdido, no se con que serie empezar después de algo tan grande.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Six Feet Under

por Moderno » Mar Mar 19, 2013 12:40 am

Es lo que dije, que para mí esta serie es un conjunto que no se puede valorar sin haberla visto entera. Y durante mucho tiempo todas las series que vi después me parecían un cagarro al compararlas con ésta y pensé que no volvería a disfrutar de otra serie. Menos mal que luego fui encontrando cosas decentes, aunque diferentes, claro.

Y el mensaje global está claro:

Spoiler: Mostrar
A vivir, que son dos días. Y menos gilipolleces.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Six Feet Under

por KiK » Mar Mar 19, 2013 11:30 am

Buah roots, pues a mí la serie me duró casi un año, yo es que soy de degustación, al final con la última temporada si que me hice alguna sesión de dobple capítulo pero creo que hay mucha chicha en cada capítulo como para devorarla, hay mucho en cada hora y creo que vale la pena tomarse su tiempo y su reflexión antes de ver el siguiente.

Aunque yo no sólo con ésta, si no en general soy así con las series, de ver un par de caps por semana o así, y mantener el gusanillo del "qué pasará" y demás :)
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Six Feet Under

por maceto » Mar Mar 19, 2013 11:56 am

Menudo ritmo roots. Poder ver un capitulo a la semana me esta jodiendo la marca de visionado de series.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 5.158s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'