Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por the_one » Mié Sep 25, 2013 1:43 am

ostia la sargento esa jajajajaja
por cierto hay por ahí rulando una serie de preguntas a los showrunners tras el final, algunas de ellas muy buenas en plan:
Spoiler: Mostrar
como dexter sobrevive al naufragio? porque ni siquiera le poniaís una gorrita a hanna por miami? y las respuestas no tienen desperdicio

ahora estoy en la cama con el movil, a ver si mañana lo busco y lo pongo por aqií
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por leon » Mié Sep 25, 2013 3:36 am

Vergonzoso final, especialmente...

Spoiler: Mostrar
lo que hacen con Debra y la parida final con el barquito y luego con el Dexter barbudo en el aserradero, el remate final, vomitivo. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por Corvo » Mié Sep 25, 2013 3:44 am

Spoiler: Mostrar
Imagen


Yo Dexter me la tomo como una comedia desde la quinta temporada,es imposible tomarse esto en serio.Ya partiendo desde el punto de que tienen a un asesino en serie matando gente durante ocho temporadas y dejando pistas por todos lados da que pensar.El final es que hasta se ve cutre,ya no solo el guión,el CGI ese de la tormenta se las trae.Parece como si se pusieran todos de acuerdo en hundir la serie en la más absoluta de las mierdas.

Y ojo que ya amenazan con spin-off :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por Eyeless » Sab Sep 28, 2013 4:23 pm

Está chulo el pack con todas las temporadas

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por leon » Sab Sep 28, 2013 8:41 pm

the_one escribió:
Spoiler: Mostrar
como dexter sobrevive al naufragio?

Spoiler: Mostrar
Pues igual que Batman al final de TDKR cuando está en el batplano y quedan 3 segundos para que explote una bomba atómica pero luego se le ve tan pancho con la Catwoman de cafés por Europa, magia o frigorífico oculto tras el asiento del conductor:



Lo cual es científicamente aceptable según esta web (que no me lo he leído, porque tampoco es plan):

http://www.overthinkingit.com/2012/02/2 ... /?page=all

Recordemos cómo el posible comprador habla con Dexter sobre una nevera gigante para las cervecitas en el barco, en ese momento a Dex se le enciende la bombilla y le dice que quizás el barco no esté hecho para él (o algo así), en ese momento se le asoma por la sesera el plan de la nevera gigante donde meterse para sobrevivir a un huracán, por eso se libra del vendedor en el acto. =D>


Otras genialidades de la temporada:

Spoiler: Mostrar
-Batista le da el coñazo a Quinn para que haga el examen de sargento, Quinn no quiere hacerlo, pero al final le convencen, ante lo cual Batista le da el puesto a la negra creada sólo para tal propósito y que luego no vuelve a aparecer en lo que queda de serie. =D>

-Lían a Quinn con la hermana de Batista para que se olvide de la hermana de Dexter, el hombre parece superfeliz con la chavala, se pone a vivir con ella, se plantea hacerse sargento porque se lo pide el cuñao, tiene toda una vida por delante con su nueva pareja (tras dejar a la stripper de la temporada pasada, que ni zorra de qué pasó con ella), pero es aparecer por comisaría Deb y mandar a la parienta a tomar por culo, sólo para que acto seguido se la carguen y el pobre vuelva a quedarse tirao en la soltería. :lol:

-Además Quinn fue el que iba a retomar los pasos de "Surprise Motherfucker" cuando puso a Robocop tras la pista de Dexter, el cual se carga al susodicho en la furgo y casi deja con el marrón a Quinn, pero en el último momento le libra del mismo manipulando los resultados de la gota de sangre en su zapato, ante lo cual Quinn quizás debería de haber sumado dos y dos en vez de pensar que vaya cuñao más majo le había salido, pero es que encima al final de esta temporada ve a Dexter matar con un boli al asesino de Deb y no se le levanta ni una ceja de sospecha tras todo lo ocurrido en anteriores temporadas que tanto le hizo sospechar.

-No digamos ya nada del Batista, otro personaje que no pinta nada en la serie desde hace tiempo, lo más importante que ha hecho ha sido divorciarse de Laguerta, montar un bar para retirarse y al final no retirarse, y pasar del asesinato de su ex como de la mierda, porque de cajón era que lo más inteligente que podría haber pasado esta temporada era poner a este personaje a investigar qué le ocurrió a su segunda mujer y que lo descubriese todo y se liase la de dios, pero no, eso era demasiado obvio, era mejor sacarse de la manga toda clase de personajes y tramas absurdas para acabar la serie de puta pena.

-¿Qué hacemos con Masuka? Le sacamos una hija buenorrilla que se despelote un par de veces y que no pinte nada, listo. #-o

-A Debra lo mejor es hacerla enamorarse de Dex para que éste pase como de la mierda y el resultado sea marcarnos un "Los Serrano" para nada, sin conseuencia alguna salvo que Dex pase de ella y se líe con otra. Luego hacemos que mate a Laguerta y le entre más depre todavía, llegando a odiar al hermano, pero luego se le pasa un poco hasta que se da cuenta de que el padre debería de haberle matado a él en lugar de suicidarse, por lo que decide intentar matarle y fallar en dicho intento arrepintiéndose al momento, sólo para que ambos hagan las paces en unos 20 minutos de charla con la doctora Voguel. Entonces Deb decide autoperdonarse por sus pecados (matar a inocentes como Laguerta o a culpables como el hitman del principio de la temporada) y volver a la policía a hacer el bien en el momento justo para que se la carguen sin venir a cuento.

-Mientras tanto Dex se encoña con la Strahovsky (por fin algo de sentido común en la serie, quién no se encoñaría de semejante jaca :lol:) que le acaba saliendo rana porque intenta matar a su hermana, por lo que la entrega a las autoridades pese a que ella lo sabe todo sobre él, dice que nunca podrá fiarse de ella pero en el tema de delatarle si que hay confianza (la misma que para luego "regalarle" a su propio hijo), no problemo.

La pava se escapa y en lugar de pirarse para siempre reaparece al poco sin venir a cuento porque se ha casado con un millonetis que está mal de la cabeza, ya que de todos los millonetis a los que podría haber cazado fácilmente decidió casarse con el que estaba loco y era un maltratador, y en vez de ponerle de cenar una de sus especialidades culinarias mortales como ha hecho con todo lo que se le ha puesto por el camino antes (como su anterior marido), decide que mejor vuelve con Dexter y que se lo cargue él, arriesgándose a volver a Miami donde toda la pasma anda detrás de ella desde que se escapó. Ella vuelve tan tranquila, sin cortarse el pelo ni teñirse ni maquillarse un poco diferente ni nada, se pasea por toda Miami tan tranquilamente, porque una chavala tan normalita como ella no va a llamar la atención para nada.

Total, que Dex se encoña otra vez (repito: normal :lol:) y decide que se va con ella a Argentina, pero tiene un problema (aparte de su hermana intentando matarle y que a su novia la persiga un marshall y medio cuerpo de policiía), resulta que de la nada surge una doctora que fue la que le enseñó el código a su papi y que conoce (también) su secreto, y resulta que ha empezado a recibir amenazas justamente ahora, que al final se descubre que son de su hijo que también es un psycho... Parece coña, pero lo aceptamos, ahora Dex se lo tiene que cargar cuanto antes, porque todos recordamos cómo le fue la cosa la última vez que dejó a un asesino sin liquidar a tiempo (Trinity), que se quedó convenientemente viudo (y al poco los críos a vivir con los abuelos, no recordaba algo tan descarao desde los tiempos en los que Marvel buscaba desesperadamente cómo hacer que Peter Parker volviese a la soltería, que por lo que he leído lo acabaron solucionando de la forma más penosa posible).

En fin, que Dex acaba pillando al supermalo y en vez de cepillárselo (en el "buen" sentido) como venganza por lo ocurrido con Voguel y para asegurarse de que va a poder irse a Argentina sin cabos sueltos tras las recientes amenazas hacia toda su familia por parte del psicópata en cuestión, el hombre ve la luz y decide que mejor no le mata, que total, ¿qué podría salir mal si sólo ha amenazado con matar a su hermana, sus hijos (los que abandonó antes y el que abandonará a continuación), sus amigos o su amor buenorra? ¿Y qué si el pavo conoce todos sus secretos y le podría delatar? Si pudo confiar en que Hanna no le iba a delatar, ¿por qué no va a confiar en este otro asesino? :lol:

Le deja vivir (porque como dije antes, no es que hubiese precedentes de asesinos a los que dejase vivos y que acabaran matando a alguien querido, Rita murió de un resfriado en la bañera) y se puede largar tranquilamente a Argentina. Luego pasa lo que pasa, decide que esta vez sí que le va a matar (a buenas horas), lo hace siendo grabado, sus compañeros lo ven y ni pestañean cuando el forense encargado de los análisis de sangre mata a un peligroso asesino en serie con un simple boli. A continuación decide aplicarle la eutanasia a su hermana y se la lleva del hospital en una manta como el que se lleva un bocata de mortadela en una servilleta, pilla el barco, la tira en el mar junto al resto de cuerpos descuartizados y se marcha hacia el horizonte a fingir su propia muerte (sabe dios por qué, lo mismo que Wayne en TDKR, de donde seguramente cogieron tan brillante idea).

Segundos después se nos revela que en lugar de irse a Argentina con la buenorra (como hizo el susodicho Wayne con Selina Kyle en Florencia, tomando cafés pagados con los robos de Catwoman mientras una Gotham medio en ruinas seguía poblada por miles de criminales libres que escaparon gracias a Bane y al decubrimiento de lo ocurrido con Dent que invalidaba las leyes aprobadas tras su muerte con las que mágicamente el crimen organizado había desaparecido, por no decir que todo lo ocurrido en esa peli era culpa suya, bomba incluída -como todo lo ocurrido en MoS era culpa de Clark/Superman, mismos guionistas, mismas soplapolleces-, pero quién necesita a Batman teniendo al superpoli Robin, menos mal que en Dexter no nos dejaron con el chavalín asesino ése que iba a ser el Robin de Dex pese a haber matado ya a varios inocentes), Dex ha pensado que lo mejor era abandonar a su hijo con una asesina buenorra (que tampoco es tan mala idea, ya me podrían abandonar a mí con ella, pero en cuanto el chaval tenga una cierta edad los pensamientos incestuosos con Hanna le volverán majara perdido y acabará como el padre pero sin código), mientras él se va a cortar leña en el quinto coño a saber por qué, suponemos que dejando la puerta abierta a que en unos año se pueda recuperar al personaje si hace falta, que ya ha dicho el director de Showtime que Dexter es a su cadena lo que Batman es para Warner (se nota) o Spider-man para Sony, por lo que no van a dejar la cosa tan fácilmente, a saber qué se les ocurre, aunque en principio Hall dice que no va a volver, pero no sería el primero en decir lo mismo a la espera de un cheque más grande, lo mismo nos dejan con un spin-off ridículo una temporada (que no verá nadie) y en unos años tenemos a Dex de vuelta cansado ya de tanto bosque.


El que se pregunte a qué se debe el bajón en los guiones de las últimas temporadas...

Spoiler: Mostrar
Resulta que a raíz del final cutre me he enterado de que el showrunner de las cuatro primeras temporadas se piró porque su familia vivía al otro lado del país (ahora creo que está en la serie de "Nurse Jackie", con la parienta de Tony Soprano) y pusieron a otros pavos que supongo que son los que se han encargado de arruinarlo todo.

El showrunner original ha comentado que todo lo ocurrido tras su marcha le ha parecido una soberana mierda y que respeta a sus compis (no tanto si uno lee lo que opina de sus temporadas) pero que su final habría sido completamente diferente (con Dex en la silla eléctrica, siendo la serie en realidad los recuerdos antes de su inminente ejecución, donde tras la ventanilla vería a todos sus compis de la pasma así como a todos los muertos de la serie como Rita, Trinity, su hermano, el viejuno del FBI con el que se liaba Debra o todas sus víctimas... supongo que no los vería literalmente en plan fantasmas sino que sería como ve al padre, parte de su imaginanción, recordando todo lo ocurrido que sería lo que muestra la serie).

Él se encargó de la cuatro primeras temporadas, y a mí me gustó incluso la tercera bastante, que pese a algunas críticas (a mi entender injustificadas, más si la comparamos con las últimas temporadas) estaba bastante bien, explorando si Dexter podría tener un "amigo de verdad" a la vez que descubría si podía tener un "amor de verdad" con Rita, en definitiva, si podía tener sentimientos "humanos" y una vida normal pese a ser quién es, lo cual se acababa arruinando con la muerte de Rita (tras la cagada de dejar a Trinity con vida por una cuestión de ego, soberbia y estupidez).

Luego está la quinta temporada que también fue puesta a parir pero que a mí me gustó bastante, y a mi entender lo ideal habría sido que Debra hubiese pillado a Dexter y a Lumen matando a Sherlock en la escena de la cortina en vez de dejarlo como lo dejaron. Resulta que tras esa quinta temporada se fue también el siguiente showrunner y entonces ya metieron a otro que fue el que se cargó la serie con la sexta metiendo las soplapolleces de amoríos fraternales Dex/Deb (que el showrunner original dice que fue un error fatal que sólo podía acabar mal) o el refrito de Norman Bates y Tyler Durden cuyo giro argumental final ("twist") se veía venir desde el segundo erpisodio, más todas las maravillas posteriores hasta este gran final... pa' matarlo. :lol: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por the_one » Sab Sep 28, 2013 9:18 pm

Bueno eso explica algo león pero estaría bien saber de donde salen los últimos showrunners que han hecho las últimas temporadas de bazofia ( creo que son dos, un tio y una tia) porque yo soy de showtime y leo los guiones y digo esto que puta mierda es desde el principio

Siempre nos quedará el duelo con el inigualable trinity

Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por leon » Sab Sep 28, 2013 9:29 pm

No sé de dónde vendrán, pero sí a dónde quiero que se vayan: al paro y a la mierda. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por OrientalBLCircus » Dom Sep 29, 2013 9:35 pm

Ya decía yo que algo había tenido que cambiar en el equipo de Dexter que no es normal...


Por cierto me he enterado de algo que pasa en uno de los libros (yo sólo he leído el primero), no sé si es en el tercer o cuarto libro. Es algo que no ha ocurrido en la serie, pero que si lees los libros es bastante spoiler:

Spoiler: Mostrar
Dexter se da cuenta de que Cody (hijo de Rita) es como él de pequeño, con un pasajero oscuro dentro.


Es que lo que me han dicho, a ver si leo los siguientes.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por leon » Dom Sep 29, 2013 10:36 pm

Sobre las novelas he leído que no son ninguna maravilla, basaron la serie en la primera que dicen que es "la buena", pero que luego al escritor se le va bastante la pinza...

Spoiler: Mostrar
...metiendo ángeles, demonios y demás elementos sobrenaturales que no pegan mucho y que los que llevaban la serie decidieron ignorar muy acertadamente.
Imagen
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por viejozorro » Dom Sep 29, 2013 11:19 pm

por fin acabé de verla.

vaya mierda de final!
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por Sepulchaos » Mié Oct 02, 2013 7:09 pm

Final de mierda, que se veia a leguas que lo iba a ser despues de las horribles 3 ultimas temporadas.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por meneillos » Sab Ene 04, 2014 3:33 pm

ahora mismo en Nitro, descubriéndose el pastel del Bay Harbor butcher bajo el mar :impr:
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 4.887s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'