Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por Eyeless » Lun Sep 23, 2013 7:26 pm

Que profundo

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por Breyten » Lun Sep 23, 2013 8:26 pm

De acuerdo en todo, esto ya era un puto zombie...pero aún así me da cierta nostalgia :lol: Siempre que se acaba una serie que sigo me pasa.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por OrientalBLCircus » Mar Sep 24, 2013 1:53 am

Ya sabíamos que iba a ser malo pero: MENUDA MIERDA. Me da mucha pena lo que ha pasado con esta serie, de verdad.

Spoiler: Mostrar
En serio, ¿qué sentido tiene que Dexter siga vivo? Se va a amargar toda su existencia. Lo único interesante que ha habido es verle ir hacia el huracán. Y bueno, mira que tienen personajes para matar que van a por Deb con todo lo que la han puteado... Pff.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por OrientalBLCircus » Mar Sep 24, 2013 6:24 am

Cómo debería haber terminado:

Spoiler: Mostrar
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por Carlos Saez Torres » Mar Sep 24, 2013 11:55 am

La verdad yo aun no se como coger el final de la serie...fue un chof eso de que esté vivo, ya que si por ejemplo quisieran seguir con otra temporada lo entendería, pero el plano final con dexter mirando a la camara...no se yo...es en plan le he jodido la vida a todos los que me rodeaban y voy a estar el resto de lo que me quede reviviendolo? no me parece justo el trato que se le ha dado al personaje... y lo de deb ya macho es ensañamiento.

Es un poco la sensación que tuve cuando vi el final de Lost, en plan wtf?, pero con Dexter me ha jodido más ya que era mi serie favorita..

Alguna recomendación de alguna serie que valga la pena??

Saludos
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por the_one » Mar Sep 24, 2013 1:07 pm

OrientalBLCircus escribió:Cómo debería haber terminado:

Spoiler: Mostrar


ajjajajajaja =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por Eyeless » Mar Sep 24, 2013 1:08 pm

the_one escribió:
OrientalBLCircus escribió:Cómo debería haber terminado:

Spoiler: Mostrar


ajjajajajaja =D> =D>


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por meneillos » Mar Sep 24, 2013 2:08 pm

Carlos Saez Torres escribió:La verdad yo aun no se como coger el final de la serie...fue un chof eso de que esté vivo, ya que si por ejemplo quisieran seguir con otra temporada lo entendería, pero el plano final con dexter mirando a la camara...no se yo...es en plan le he jodido la vida a todos los que me rodeaban y voy a estar el resto de lo que me quede reviviendolo?

Spoiler: Mostrar
lo que imagino que quieren dar a entender es que va a seguir matando, que su decisión ha sido convivir única y exclusivamente con su "dark passenger"


Carlos Saez Torres escribió:Alguna recomendación de alguna serie que valga la pena??

Dinos las que has visto y así no repetimos. Si no has visto Breaking Bad, ya tardas, aprovechando que ya acaba y te la podrás ver del tirón, y en cuanto a temática puede tener similitudes con Dexter
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por meneillos » Mar Sep 24, 2013 2:33 pm

ojo que puede que el suplicio no haya acabado: http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/dexter-spinoff-update-showtime-boss-630904
Dexter is to Showtime what Spider-Man is to Sony or Batman is to Warner Bros., so I think it's going to be important for us to keep it alive
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por Carlos Saez Torres » Mar Sep 24, 2013 2:51 pm

meneillos escribió:
Carlos Saez Torres escribió:La verdad yo aun no se como coger el final de la serie...fue un chof eso de que esté vivo, ya que si por ejemplo quisieran seguir con otra temporada lo entendería, pero el plano final con dexter mirando a la camara...no se yo...es en plan le he jodido la vida a todos los que me rodeaban y voy a estar el resto de lo que me quede reviviendolo?

Spoiler: Mostrar
lo que imagino que quieren dar a entender es que va a seguir matando, que su decisión ha sido convivir única y exclusivamente con su "dark passenger"


Carlos Saez Torres escribió:Alguna recomendación de alguna serie que valga la pena??

Dinos las que has visto y así no repetimos. Si no has visto Breaking Bad, ya tardas, aprovechando que ya acaba y te la podrás ver del tirón, y en cuanto a temática puede tener similitudes con Dexter


Pues de series he visto: Lost, Fringe, Big Bang Theory, Juego de Tronos, Walking Dead, Dexter, etc..breaking bad no la he visto nunca supongo que empezare con esa...ahora me he enganchado a Revolution que me recuerda mucho al juego Last Of Us, aunque la historia no tenga nada que ver...

Saludos
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por meneillos » Mar Sep 24, 2013 3:41 pm

Eso sí, para mí las dos mejores son Six feet under y The wire, pero son más densas, depende un poco de tus gustos. En comedia de 20 minutos, mi favorita de las últimas temporadas es Raising Hope
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por Breyten » Mar Sep 24, 2013 4:31 pm

Si no has visto Six Feet Under y Breaking Bad...do it. Para mi son las mejores, aún sin haber visto The Wire que fijo que me acaba gustando pero nunca me veo motivado a verla.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por Eyeless » Mar Sep 24, 2013 4:33 pm

The wire no dudo que sea muy buena y tal pero vamos que es una serie hecha para chulear de que la ves xd
ImagenImagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por CesarAguilar » Mar Sep 24, 2013 4:40 pm

Eyeless escribió:The wire no dudo que sea muy buena y tal pero vamos que es una serie hecha para chulear de que la ves xd

Eh... No.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por Eyeless » Mar Sep 24, 2013 4:42 pm

CesarAguilar escribió:
Eyeless escribió:The wire no dudo que sea muy buena y tal pero vamos que es una serie hecha para chulear de que la ves xd

Eh... No.


\:D/

En las pelis tambien pasa, en la música...pelis como inception por ejemplo está hecha para chulear.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 4.430s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'