Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hannibal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Hannibal

por Moderno » Sab May 10, 2014 9:38 am

Bueno, bueno, tantas temporadas? Me parece bien, que con los truñacos que me estoy tragando está bien que alarguen series como ésta.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Hannibal

por leon » Sab May 10, 2014 9:58 am

Vexus escribió:Pero Leon

Spoiler: Mostrar
entonces la tercera no sería un poco... ¿de relleno? Es decir, si en esta segunda ya capturan a Lecter (por lo menos es lo que se intuye por el "flashforward" del primer episodio), ¿por qué no saltar ya directamente a El Dragón Rojo? Es que si después de eso Lecter se escapa y tienen que volver a capturarlo, sería un poco repetitivo en cierto modo. Aunque vaya, por otro lado no estaría mal para "estabilizar" a Will, y no precipitar acontecimientos, no sé.

Spoiler: Mostrar
Bueno, en la escena se ve que se enfrentan Hannibal y Crawford, pero no sabemos el resultado de dicho enfrentamiento, no sabemos si se le captura o si Lecter se escapa dejando herido a Jack y es por eso por lo que ponen a Will al frentre de la cacería de Hannibal en la tercera temporada.

Lo que comento es de una entrevista concedida durante la primera temporada, que el plan inicial de Fuller era ése, siete temporadas divididas de esa forma, pero lo mismo deciden cambiarlo por la razón que sea, ni idea, pero lo que dijo fue eso.

En la tercera ya todo el mundo sería consciente de la auténtica naturaleza de Lécter y es cuando irían a por él hasta trincarlo y meterlo en el psiquiátrico donde luego será visitado por Will y Clarice (si es posible) en las siguientes temporadas.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Hannibal

por Moderno » Sab May 10, 2014 11:24 am

Y digo yo, sobre lo que comentáis.

Spoiler: Mostrar
No puede ser que busquen a otro personaje para Clarice, le cambien el nombre y haga un rol similar y ya está?
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31455

17 Ene, 2004

Re: Hannibal

por Eyeless » Sab May 10, 2014 2:59 pm

No veas como se está poniendo la cosa 8O

Vamos vamos, que sigan con este ritmo de capitulazos!
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Hannibal

por Moderno » Dom May 11, 2014 12:17 am

Acabo de ver el 6 y el 7 del tirón. Qué magistralidad de serie, qué artístico todo, y encima un shock detrás de otro, me he quedado de poker face 3 o 4 veces sólo en el último capítulo. Esto es la hostia.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31455

17 Ene, 2004

Re: Hannibal

por Eyeless » Dom May 11, 2014 1:15 am

Spoiler: Mostrar
Imagen


Brutal
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hannibal

por starfuckers » Dom May 11, 2014 7:52 am

Otro delicioso capitulo! Y van ... Menudo nivel tiene esta temporada ... El 11 me ha gustado ... Que menos para acabar la temprada
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Hannibal

por leon » Dom May 11, 2014 3:13 pm

Moderno escribió:Y digo yo, sobre lo que comentáis.

Spoiler: Mostrar
No puede ser que busquen a otro personaje para Clarice, le cambien el nombre y haga un rol similar y ya está?

Spoiler: Mostrar
Pozí. Por ejemplo en los libros la Doctora Alana Bloom con la que ahora está liado el Hannibal es un tío, el Dr. Alan Bloom, por lo que podrían aprovechar el cambio de sexo para reemplazar a Clarice, en vez de tener a una agente del FBI tendrían a la psiquiatra asesora del FBI a la que llaman para que hable con Hannibal sobre Buffalo Bill (el psycho al que persiguen en "El Silencio de los Corderos").

En parte pegaría porque al final de la novela de "Hannibal", continuación de "El Silencio de los Corderos", ocurre algo que encajaría con lo que está pasando ahora con el personaje de Bloom, algo que creo recordar que cambiaron en la peli, pero supongo que en esta serie de llegar a ese punto respetarían lo de la novela si usasen a Bloom en lugar de Clarice.

Otra opción sería la protegida de Crawford que fue secuestrada por Hannibal, la interpretada por la actriz de "Mi Chica", que es agente del FBI y ha tenido relación con Hannibal durante su secuestro de tantos años, podría servir como sustituta de Clarice.

Otra opción es crear un personaje nuevo que sea similar pero lo suficientemente diferente como para que no les metan un puro.

Pero claro, siendo "El Silencio de los Corderos" la historia más conocida por el éxito de la peli en su día, quitar a Clarice para poner a otra en su lugar no sé si le hará mucha gracia a los fans, pero si no hay otra opción, pues hay formas de hacerlo, o al menos Fuller ya ha dicho que tiene planeado cómo hacerlo con Clarice o sin ella, pero que espera poder convencer a los que tienen los derechos para que le dejen usarla, más que nada porque si la serie es buena y tiene éxito (lo cual en el momento de la entrevista no sabía porque acababa de empezar la primera temporada), el personaje y sus derechos se revalorizarían de cara a su uso en otras obras en el futuro, ya sea una serie sobre Clarice o una peli o remakes o lo que sea.


El nuevo episodio me lo veré luego, que no he tenido tiempo, a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Hannibal

por S-----G » Dom May 11, 2014 7:32 pm

leon escribió:
Moderno escribió:Y digo yo, sobre lo que comentáis.

Spoiler: Mostrar
No puede ser que busquen a otro personaje para Clarice, le cambien el nombre y haga un rol similar y ya está?

Spoiler: Mostrar
Pozí. Por ejemplo en los libros la Doctora Alana Bloom con la que ahora está liado el Hannibal es un tío, el Dr. Alan Bloom, por lo que podrían aprovechar el cambio de sexo para reemplazar a Clarice, en vez de tener a una agente del FBI tendrían a la psiquiatra asesora del FBI a la que llaman para que hable con Hannibal sobre Buffalo Bill (el psycho al que persiguen en "El Silencio de los Corderos").

En parte pegaría porque al final de la novela de "Hannibal", continuación de "El Silencio de los Corderos", ocurre algo que encajaría con lo que está pasando ahora con el personaje de Bloom, algo que creo recordar que cambiaron en la peli, pero supongo que en esta serie de llegar a ese punto respetarían lo de la novela si usasen a Bloom en lugar de Clarice.

Otra opción sería la protegida de Crawford que fue secuestrada por Hannibal, la interpretada por la actriz de "Mi Chica", que es agente del FBI y ha tenido relación con Hannibal durante su secuestro de tantos años, podría servir como sustituta de Clarice.

Otra opción es crear un personaje nuevo que sea similar pero lo suficientemente diferente como para que no les metan un puro.

Pero claro, siendo "El Silencio de los Corderos" la historia más conocida por el éxito de la peli en su día, quitar a Clarice para poner a otra en su lugar no sé si le hará mucha gracia a los fans, pero si no hay otra opción, pues hay formas de hacerlo, o al menos Fuller ya ha dicho que tiene planeado cómo hacerlo con Clarice o sin ella, pero que espera poder convencer a los que tienen los derechos para que le dejen usarla, más que nada porque si la serie es buena y tiene éxito (lo cual en el momento de la entrevista no sabía porque acababa de empezar la primera temporada), el personaje y sus derechos se revalorizarían de cara a su uso en otras obras en el futuro, ya sea una serie sobre Clarice o una peli o remakes o lo que sea.


El nuevo episodio me lo veré luego, que no he tenido tiempo, a ver qué tal.


Pues espero que no cojan a ninguna de esas porque vaya 2 sosas. Lo peor de la serie son los personajes femeninos.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Hannibal

por -GeR- » Dom May 11, 2014 11:38 pm

Yo estoy más cerca de la opinión de S-G, la serie me sigue pareciendo técnicamente impecable pero cada vez más mamarracha, efectivamente parece que todo el mundo se ha vuelto tolai y cada vez me cuesta más creerme las situaciones que plantean. Me sigue interesando por la factura pero la trama cada vez me da más pereza. Todavía no he visto el 11, a ver qué tal.

starfuckers escribió:Pd: segun dicen la serie ha pegado un subidon de espectadores en esta temporada, normal por otra parte

No es tal, la serie sigue al mismo nivel de espectadores que al final de la primera temporada: es decir, un número bastante irrisorio para los USA. El único subidón que ha tenido en esta temporada ha sido en el capítulo 5 en que subió a 3'5m, pero la media la tiene en 2'5 (el episodio 10, 2'2m por ejemplo). Puedes comprobarlo aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Hannibal_episodes

La explicación es la que dio Watcher, que la cadena no está para echar cohetes y a pesar de no ser rentable porque es una serie muy cara, para una serie que tienen aclamada por la crítica no la van a cancelar.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Hannibal

por Moderno » Lun May 12, 2014 5:04 pm

S-----G escribió:Pues espero que no cojan a ninguna de esas porque vaya 2 sosas. Lo peor de la serie son los personajes femeninos.


Pues a mí me encantan la scully y la periodista de los rizos.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Hannibal

por leon » Lun May 12, 2014 7:16 pm

@Ger: Precisamente es al contrario, resulta una serie baratilla comparada con otras y por eso la dejan (esto ya lo comenté en este mismo post cuando se dudaba sobre si habría segunda temporada), porque tiene una muy buena recepción por parte de crítica y público y comparada con otras series "de prestigio" actuales les sale bastante económica.

Y lo que decía SG más o menos se lo expliqué yo luego, y por el final del último episodio creo que no iba muy desencaminado... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Hannibal

por S-----G » Lun May 12, 2014 9:27 pm

Moderno escribió:
S-----G escribió:Pues espero que no cojan a ninguna de esas porque vaya 2 sosas. Lo peor de la serie son los personajes femeninos.


Pues a mí me encantan la scully y la periodista de los rizos.


Si, a mi tambien, sobre todo Scully. Mi ira iba dirigida a las que comenta leon, que son las candidatas a sustituir al personaje de Clarice.

leon escribió:Y lo que decía SG más o menos se lo expliqué yo luego, y por el final del último episodio creo que no iba muy desencaminado... :mrgreen:


Ahora todo apunta a eso si, pero que conste que sigue pareciendome un metodo muy retorcido y de ficcion.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Hannibal

por -GeR- » Lun May 12, 2014 9:46 pm

leon escribió:@Ger: Precisamente es al contrario, resulta una serie baratilla comparada con otras y por eso la dejan (esto ya lo comenté en este mismo post cuando se dudaba sobre si habría segunda temporada), porque tiene una muy buena recepción por parte de crítica y público y comparada con otras series "de prestigio" actuales les sale bastante económica.

A mí me extraña que sea una serie barata con la factura que tiene (toda la escenografía, vestuario y caracterización está muuuy cuidada, y eso equivale a mucho dinero).

Me ha costado encontrar info, y de hecho no es demasiada ni encuentro fuentes: por lo visto es cierto que a la NBC le sale prácticamente tirada la serie, pero es porque la pasta se la ponen Sony y otra empresa que antes he leído y cuyo nombre ya no recuerdo tras haber cerrado la pestaña. Se ve que tiene un modelo de financiación extraño a cambio de derechos o algo así.

EW.com reports that the show that was at first on the bubble has been renewed for a third season. Since it has a younger audience, they see the show gain more viewers in DVR playbacks. Also, critical acclaim has probably helped NBC’s decision along with the fact that the production costs are spread out between NBC and international markets.


Así que sí, tienes razón en que a la NBC le sale barata la serie, pero no significa que sea una serie de bajo presupuesto. No he podido encontrarlo exactamente -aunque ya por curiosidad me molaría saberlo con certeza- pero deben de ser al menos 2m por episodio. Y si es menos, la verdad es que lo tienen muy bien aprovechado porque la factura es fantástica.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Hannibal

por leon » Lun May 12, 2014 10:09 pm

https://theweek.com/article/index/24584 ... -excellent

While typical network dramas run for more than 20 episodes each season — which often overstretches a serialized, character-based story — each season of Hannibal will run just 13 episodes, approximating the structure of cable TV prestige dramas like Breaking Bad and Mad Men. The shorter episode order not only allows the show's story to run more naturally; it also makes the show more likely to continue and therefore tell the full story. For a network drama, Hannibal is extremely cheap to produce (in part because of the 13-episode orders and in part because it's internationally financed).


http://www.craveonline.com/tv/articles/ ... her-season

For most broadcast programs, a jump to cable isn’t always feasible due to budget issues and license fees. However, “Hannibal’ is produced by Gaumont International Television; which has already sold the series in several countries around the world. Consequently, Gaumont’s asking price for “Hannibal’s” U.S. broadcasting rights is reportedly only “a fraction of what dramas with similar production values cost.” That alone would make it an attractive pick up by a cable network. “Hannibal” is also one of the few NBC dramas that has the attention of critics and a passionate following among TV fans.


Vamos, que la serie debe de tener un presupuesto por capítulo como el de una serie a lo CSI, pero la peña detrás hace un trabajo mucho mejor que hace que parezca que tienen un presupuesto mucho mayor, y además en vez de ventipico episodios tienen sólo 13, lo cual reduce mucho los costes. Aparte es una producción internacional con los derechos de retransmisión ya vendidos de antemano en muchos países y por lo tanto no le tienen que pedir un dineral a la NBC porque los productores ya tienen la pasta de otros canales extranjeros. Con todo esto, a la NBC le sale rentable tener una serie de calidad comparable a la de las cadenas por cable (HBO, Showtime, AMC, etc...) por un precio mucho menor de lo que les costaría algo similar sin todas estas ventajas.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.503s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'