Vaya pintaza que tiene.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Corey8 escribió:La cosa pinta bien, pero yo soy de los detractores de Drive así que espero esta vez encontrarme una película de acción con buen guión y acción, no otra peli de acción para gafapastas o para gente que no le gustan las pelis de acción como fué Drive.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Max Mela Polla escribió:Corey8 escribió:La cosa pinta bien, pero yo soy de los detractores de Drive así que espero esta vez encontrarme una película de acción con buen guión y acción, no otra peli de acción para gafapastas o para gente que no le gustan las pelis de acción como fué Drive.
![]()
![]()
![]()
![]()
yo la vi esperandome la puta polla por todo lo que habia leido y acabe aburriendome como un hongo.
crust_in_me escribió: pero la estética está muy cuidada y la BSO mola lo suyo, si que es como una peli de acción edulcorada... como bien dicen para gente que no le molan las pelis de acción.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados