Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

True Blood : Sexta Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

True Blood : Sexta Temporada

por starfuckers » Sab May 04, 2013 10:39 pm

Imagen

continua la historia justo donde termino la 5º temporada, esta vez solo son 10 episodios


=D> =D> =D> =D> =D>
Última edición por starfuckers el Mar Jun 18, 2013 4:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: True Blood : Sexta Temporada Verano 2013

por Moderno » Sab May 04, 2013 10:43 pm

Muy bien! Entonces este trailer qué tal pinta? El anterior de 30 segundos lo vi pero éste de momento me estoy aguantando.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: True Blood : Sexta Temporada Verano 2013

por starfuckers » Sab May 04, 2013 10:47 pm

locuron! es el trailer oficial con muchas escenas de la nueva temporada, incluidos, polis, lobos, gente del pueblo, sexo y sangre
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: True Blood : Sexta Temporada Verano 2013

por Moderno » Sab May 04, 2013 10:50 pm

La verdad es que hay expectación esta vez, mucha gente se está llevando las manos a la cabeza porque el capítulo 7 se va a llamar "The Funeral" y se temen lo peor. Hay por ahí muchos rumores y la cadena ni confirma ni desmiente, de hecho hasta algún actor de la serie ha echado más leña al fuego :lol: A la serie no le deben de quedar muchas temporadas ya, así que yo al contrario que los boyfans sí que soy partidario de que comience ya la masacre de protagonistas (no es spoiler porque sólo son suposiciones de la gente).
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: True Blood : Sexta Temporada Verano 2013

por starfuckers » Sab May 04, 2013 10:54 pm

Moderno escribió:La verdad es que hay expectación esta vez, mucha gente se está llevando las manos a la cabeza porque el capítulo 7 se va a llamar "The Funeral" y se temen lo peor. Hay por ahí muchos rumores y la cadena ni confirma ni desmiente, de hecho hasta algún actor de la serie ha echado más leña al fuego :lol: A la serie no le deben de quedar muchas temporadas ya, así que yo al contrario que los boyfans sí que soy partidario de que comience ya la masacre de protagonistas (no es spoiler porque sólo son suposiciones de gente).


yo tambien quiero sangria con los protas, pero leidos los libros y visto que la serie hace casi lo que le da la gana .. me parece que nos van a durar demasiado, aunque me encanta que este de malo o eso pensemos el lloron
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: True Blood : Sexta Temporada Verano 2013

por Moderno » Sab May 04, 2013 10:58 pm

Bueno, voy a matizar lo que he escrito ahí arriba y esto sí que lo pongo en spoiler porque voy a decir a las claras cuáles son los rumores, no hay confirmado para nada que esto sea lo que va a pasar pero bajo vuestra responsabilidad lo leéis:

Spoiler: Mostrar
Quien dicen que va a picar billete es Eric en el capítulo 6, porque al parecer tiene mucho éxito fuera de la serie y quizá ya vaya a abandonarla, por eso está la gente que echa chispas. A mí la verdad es que me extrañaría bastante porque la serie quedaría bastante coja, pero bueno. La HBO ni confirma ni desmiente y hace bien. Y el actor que hace de Alcide ha dicho que en las lecturas de guiones cada vez hay menos gente y que tiene la sensación de que ésa va a ser la tendencia a partir de ahora. En esta temporada también va a haber un regreso muy esperado, que yo ya he leído quién es además de muchos personajes nuevos :twisted:
Avatar de Usuario

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

Re: True Blood : Sexta Temporada Verano 2013

por Lucier » Mié May 08, 2013 12:46 am

No he leído el spoiler de Moderno. Prefiero descubrirlo cuando llegue al capitulo 7. Pero ya me hace pensar. Hace unas temporadas leí, y creo recordar, que en los libros había un personaje que moría, pero que en la serie no tenían pensado matarlo, o por lo menos en ese momento, porque era muy querido por la audiencia.
Starfuckers, tú que los has leído, ¿qué de dices de esto? No hagas mucho spoiler XD
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: True Blood : Sexta Temporada Verano 2013

por Moderno » Mié May 08, 2013 1:52 am

Los libros por lo visto sí que se los pasan por el forro. Cambian muchas cosas, incluso de la trama central de cada temporada. En las temporadas 2 y 3 ya metieron cosas de los libros 6 y 7, y la 5 prácticamente se la inventaron entera, lo único que tomaron del libro es que había un francotirador que mataba a los cambiantes y ni siquiera fue la trama principal de la serie. Con la 6 creo que han hecho lo mismo, no sé qué cosas de los libros habrán cogido pero no he visto información por ninguna parte, tiene pinta de ser inventada la mayoría.

Y yo te pregunto a ti, cómo sabes que en este trailer han metido cosas de capítulos ya muy avanzados en la temporada?
Avatar de Usuario

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

Re: True Blood : Sexta Temporada Verano 2013

por Lucier » Mié May 08, 2013 3:46 pm

No lo sé. Pero por todo lo que aparece en el trailer, que es mucho (cada plano dura, en general, un par de segundos), es imposible que suceda sólo en el primer capítulo.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: True Blood : Sexta Temporada Verano 2013

por starfuckers » Lun Jun 17, 2013 9:07 pm

bajado
True Blood S06E01 HDTV x264-2HD

=D> =D> =D> =P~ =P~ =P~ =P~
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: True Blood : Sexta Temporada Verano 2013

por tanoka » Mar Jun 18, 2013 10:37 am

A mi la última me gustó bien poquito... a ver qué tal sigue el tema...
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: True Blood : Sexta Temporada

por starfuckers » Lun Jun 24, 2013 8:28 pm

pues vamos a ver el 6x2 que la trama sigue tal cual la dejamos en la anterior pero claro con alguna novedad
Spoiler: Mostrar
el hermano de la empalagosa de la prota ha encontrado al asesino de sus padres??? , lilith espiritu? y con mas secuaces entran en Bill?
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: True Blood : Sexta Temporada

por starfuckers » Mar Jun 25, 2013 3:28 pm

demasiadas cosas pasan en este episodio, parece que la trama se empieza a ver clara
Spoiler: Mostrar
Lilith es hija de dios y hermana de Adan y Eva 8O , el abuelo hada de los hermanos Stackhouse, Sookie ya tiene nuevo novio? porque tiene toda la pinta, Bill no es malo? es el salvador? y los frkis que van al bar de Sam Merlotte y que lo siguen hasta el enfrentamiento cambiaformas vs licantropos?
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: True Blood : Sexta Temporada

por Moderno » Mar Jun 25, 2013 3:57 pm

He mirado algunos comentarios en seriesyonkis y todos están emocionadísimos y con las bragas en la mano, así que o son muy fans o está siendo la hostia, especialmente el segundo capítulo. Dentro de poco voy a dejar de mirar comentarios y leer este post porque luego siempre te acabas enterando de alguna cosilla, así que ya comentaré cuando la termine, pero vamos que pinta bien. Me fío de tu criterio, starfuckers, qué tal va la cosa? Mola o qué? Aunque es pronto para decir nada, supongo.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: True Blood : Sexta Temporada

por starfuckers » Mar Jun 25, 2013 4:05 pm

tal cual dejaste la 5º temporada sigue en esta, empiezan a explicar cosas, pero no puedo decir nada sin spolier, se incorporan nuevos personajes y nuesvas subtramas, la cosa pinta bien, pero aun es temprano, a mi la anterior temporada me gusto mucho y creo que esta va ir por la mima linea
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: roots y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 6.165s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'