Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

True Blood : Sexta Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: True Blood : Sexta Temporada

por starfuckers » Lun Jul 29, 2013 8:19 pm

visto el 6 y el 7

esta serie cada dia es mas loca

Spoiler: Mostrar
Bill andando por el dia y arrancando cabezas, la prota y su novio hada/vampiro .. nora muerta .. la venganza sera terrible
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: True Blood : Sexta Temporada

por leon » Mar Ago 13, 2013 6:49 pm

Spoiler: Mostrar
La serie anda perdida desde hace varias temporadas, pero es que lo de esta última ya es de traca.

Este episodio ha sido de los más coñazo y sin sentido, y ya es decir. Mientras vemos la entretenida casquería con los vampiros, cada tres segundos te lo cortan para meterte el megacoñazo de funeral que no le importa a nadie. Insufrible.

Luego lo de Lilith/Bill no hay por donde cogerlo. El Sam se folla y deja preñada a la activista apenas unas horas después de que palme la mujer-loba de la que estaba supuestamente enamorado, no parece haberle afectado su muerte lo suficiente como para dejar pasar el cepillarse a la otra que acaba de conocer. Matan a tres de las hijas hada del sheriff y "aquí no ha pasao na". Te meten historias sin sentido que no vienen a cuento y que se olvidan a los tres episodios, con personajes a tutiplen que ya no pintan nada y que te los meten con calzador con mierda que no le interesa a nadie, y si algo interesa no te preocupes que en un par de episodios nadie se acordará porque estarán con otra mierda completamente diferente que no tiene nada que ver. La Sookie, ya aceptando que es la mayor guarrilla de la tele, se cepilla a cualquier cosa que le diga cualquier chorrada, no importa que tres minutos antes fuese el vampiro milenario que mató a sus padres.... Y así todo, uno ya no sabe hacia dónde pretenden llevarnos los guionistas, porque prácticamente nada tiene sentido, parece que vayan escribiendo los guiones al "tuntún", con lo que se les ocurra cada semana, sin un plan en condiciones para la serie y hacia dónde pretenden llevarla, cualquier cosa puede pasar, y esto lo digo como algo malo, no porque los guionistas tengan un gran talento para sorprender al espectador, es que sencillamente no saben lo que hacen, esto es como "Heroes 2" pero con vampiros (Bill es el nuevo Sylar: una semana es malo, la otra es bueno, la otra no se sabe...). :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: True Blood : Sexta Temporada

por Modaddiction » Mar Ago 13, 2013 10:39 pm

Joder Leon, subscribo lo que has escrito punto por punto. La serie no tiene sentido ninguno, me la he visto desde la temporada 1 a la 6 con mi novia que no la habia visto y coincidimos en pensar que ha degenerado que no veas.

Las primeras 3 temporadas no estaban mal, a partir de la cuarta todo se desmadró.

Espero que acaben con la serie el año que viene, y a ver como acaba la temporada este domingo, me espero cualquier locura por parte de los guionistas
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: True Blood : Sexta Temporada

por Vexus » Mar Ago 13, 2013 11:06 pm

Otro que está totalmente de acuerdo con vosotros.

Vi las dos primeras temporadas y me gustaron mucho, especialmente la primera. Por pereza pasé de la tercera, la cuarta y la quinta, pero por insistencia de la novia he estado viendo la sexta con ella... os podéis imaginar la cara que se me quedó al ver en qué se había convertido la serie :lol:

Sookie lanzando kame-hames, cambios de sexualidad sacados de la manga, paranoias al estilo de campos de concentración, un Bill más raro que un disco de chistes de Chiquito puesto al revés, etcétera etcéterra :lol: Yo la verdad es que por lo menos me parto, pero imagino que los seguidores de la serie pensarán que les están tomando el pelo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: True Blood : Sexta Temporada

por Modaddiction » Mié Ago 14, 2013 10:17 am

Vexus escribió:Otro que está totalmente de acuerdo con vosotros.

Vi las dos primeras temporadas y me gustaron mucho, especialmente la primera. Por pereza pasé de la tercera, la cuarta y la quinta, pero por insistencia de la novia he estado viendo la sexta con ella... os podéis imaginar la cara que se me quedó al ver en qué se había convertido la serie :lol:

Sookie lanzando kame-hames, cambios de sexualidad sacados de la manga, paranoias al estilo de campos de concentración, un Bill más raro que un disco de chistes de Chiquito puesto al revés, etcétera etcéterra :lol: Yo la verdad es que por lo menos me parto, pero imagino que los seguidores de la serie pensarán que les están tomando el pelo.


Es como heroes, la serie paso de ser una joya a estar al nivel de pasion de gavilanes con los lios amorosos, cambios de sexualidad como bien dices, gente que se hace vampiro por la puta cara...

Solo espero que sacrifiquen a la serie dignamente la proxima temporada y que acaben con su sufrimiento. Lo de Billith es para partirse el ojete, es un sinsentido de los grandes cogido con pinzas.

Y por dios, el ultimo episodio parece que lo dirigio un aprendiz, el ritmo lo cortaban cada dos por tres sin motivo alguno!.

A ver que nos espera el domingo
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: True Blood : Sexta Temporada

por Moderno » Mié Ago 14, 2013 1:10 pm

Voy a hacer una defensa de esta serie, aclaro que de buen rollo y sin querer entrar en discusiones serias, y es que pienso que la mayoría de la gente critica la evolución de esta serie casi siempre basándose en el "ha desvariado mucho" o "se les ha ido demasiado la olla" y me parece algo injusto y me explico. Ya desde la primera temporada, en la que veo que estáis todos de acuerdo en que es buena, aparecen vampiros, telépatas, teriántropos, posesiones demoníacas, vampiros metidos en política y sangre sintética embotellada. Quiero decir con esto que no veo que las nuevas idas de olla sean mucho peores que las que ya había desde un principio y que yo no siento que los guionistas me estén tomando el pelo cuando a todas luces, desde el minuto uno de la serie, estamos ante una serie de género fantástico.

En la segunda temporada ya se abrió la veda en cuando al desfase total con la aparición de la ménade y la que monta en el pueblo. A mí eso ya me hizo ver que aquí podía pasar cualquier cosa y no he visto a mucha gente quejarse de la segunda temporada. Aun con esta premisa, admito que en la tercera temporada me pilló con la guardia baja la aparición de las panteras y de las hadas. Pero visto esto, ya vi las temporadas 4 y 5 con la mente más que abierta y no me ha parecido que haya nada fuera de lugar, me parece que todo esto ha tenido una evolución "lógica" viendo el percal, porque ya digo que desde el principio se veía hacia dónde iba esto más o menos. Por supuesto sí que me parece bien que a cualquier le haya dejado de gustar la serie por lo que sea. (Por cierto, que ésta es una serie basada en unos libros en los que se les va la olla de igual manera e incluso han aparecido seres sobrenaturales que no han aparecido en la serie).

Y también me parece injusto porque no creo que esta serie haya degenerado más que cualquier otra, partiendo de la temática que tiene ésta. Por ejemplo, todo el mundo está encantadísimo con juego de tronos y es una serie que ha evolucionado de igual manera. Al principio todos eran normales y ahora han aparecido un sinfín de criaturas mágicas y raro es el personaje que no tiene poderes sobrenaturales. Podría enumerar todas las movidas fantásticas que se han sacado de la manga sin venir a cuento pero no quiero hacer spoilers de otra serie, aunque los que la veis sabéis de lo que hablo (y los lectores dicen que esto es sólo el principio y que a partir de ahora esto es un desfase total de magia y fantasía, así que no te quiero contar). Y lo mismo que digo juego de tronos digo cualquier otra, todas en su género. Yo que sé: dexter, breaking bad... me parece que todas estas series, cada una en su género, han evolucionado con muy poca credibilidad, que se les ha ido la olla mucho y que muchas veces tampoco doy crédito a lo que estoy viendo. Pues eso! :D

Ah, y Vexus, te quiero recordar que en la segunda temporada Sookie ya le lanzó un kame-hame de esos a la ménade en la cara y otro al árbol ese grande para tirarlo, vamos, que tampoco es algo nuevo. Y que si te has perdido la mitad de la serie y te has reenganchado ahora es lógico que hayas flipado y no entiendas nada, pero te habría pasado lo mismo con cualquier otra serie.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: True Blood : Sexta Temporada

por Modaddiction » Mié Ago 14, 2013 3:23 pm

No, si yo no me quejo de las criaturas, es una serie fantastica y tienen que aparecer, a mi cuantas mas mejor. Lo que no me cuadra es que Bill cambie de bando cada dos por tres, que Sam como bien dice Leon:

Spoiler: Mostrar
se le muere la novia, la mujer de su vida y a los dos dias se lia con otra y la deja embarazada y todo es bonito


o que el ultimo episodio fuera casi exclusivamente dedicado al funeral. Han muerto otros personajes y no se les ha dado tanta atencion. Es lo que opino yo.

Yo lo que veo es que los guionistas no saben que mas hacer con los personajes. Yo seguire viendo la serie, que para eso la vi desde la temporada 1 alla por 2008 :D, pero que el final sea digno y que no me hagan algo como Perdidos, jeje
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: True Blood : Sexta Temporada

por leon » Mié Ago 14, 2013 3:40 pm

Asumo que aún no has visto la nueva temporada y que estás esperando a que la doblen, por lo que no habrás leído mi mensaje oculto, pero cuando veas la sexta temporada y puedas leer los spóilers, vuelve al foro a leerlos y entenderás que lo que anda mal en la serie no es la aparición de todo tipo de seres sobrenaturales, que es algo que se entiende por la temática de la serie (y yo me he visto Buffy/Angel, Sobrenatural/Supernatural, y hasta me veo la de "Vampire Diaries" con mi hermana :oops:), en todas ellas hay movidas parecidas con toda clase de seres sobrenaturales y no problem, lo que jode a esta serie es lo rematadamente mal escrita que está, nada tiene sentido y los guionistas parece que se inventen las cosas sobre la marcha sin saber realmente qué hacer con la mayoría de los personajes y con tantas historias sin sentido, lo único que la salva es que es tan mala que ya la ves por inercia para ver qué mamarrachada se les ocurre y cuán bajo puede llegar a caer el nivel, lo mismito que pasó con "Heroes" en su día (de ahí la comparación que hice en mi mensaje oculto, con lo cual parecen estar de acuerdo Vexus y Mod).

Ahora lo mismo me llevo el palo y me dices que sí que estás viendo la sexta temporada y que te parece cojonuda. :lol: Pero si no es así espérate, que si la quinta era mala y tenía cosas sin sentido, en ésta le dan a todo la vuelta y te quedas con el culo torcidísmo, lo cual podría ser bueno si estuviese todo bien hecho, pero en realidad lo digo por lo mala mala mala que está siendo esta temporada, se deja ver por lo que ya he dicho, por pura inercia, porque no suelo dejar series por muy mal que vayan, me tragué Heroes o Smallville hasta el final como un champion, y ya ésta me la tragaré hasta el final. Pero vamos, que la serie no tiene sentido alguno, y como dicen los yankis, hace tiempo que "saltaron el tiburón", especialmente a partir de la quinta, que empezó más o menos interesante y acabó en desastre, desastre que rematan en esta última temporada.

http://en.wikipedia.org/wiki/Jumping_the_shark

Jumping the shark is an idiom created by Jon Hein that was used to describe the moment in the evolution of television show when it begins a decline in quality that is beyond recovery, which is usually a particular scene, episode, or aspect of a show in which the writers use some type of "gimmick" in a desperate attempt to keep viewers' interest.

In its initial usage, it referred to the point in a television program's history when the program had outlived its freshness and viewers had begun to feel that the show's writers were out of new ideas, often after great effort was made to revive interest in the show by the writers, producers, or network.[1][2][3]

The usage of "jump the shark" has subsequently broadened beyond television, indicating the moment when a brand, design, or creative effort's evolution loses the essential qualities that initially defined its success and declines, ultimately, into irrelevance.


Pongo el enlace en inglés porque la versión en español no lo explica correctamente.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: True Blood : Sexta Temporada

por Moderno » Mié Ago 14, 2013 3:52 pm

No, la sexta no la he visto, y os leo con mucho cuidado para enterarme de lo justo, cuando veo que puede haber algún spoiler dejo de leer. Empieza aquí el 22 de agosto y ya comentaré. Pero en cualquier caso las temporadas 4 y 5 sí que me gustaron, y mucho la 5, me pareció genial todo lo que tuvo que ver con la autoridad y Russell Edgington. Y lo que he leído es que quieren terminar la serie con la temporada 8, así que aún tienen margen para desfasar.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: True Blood : Sexta Temporada

por starfuckers » Lun Ago 19, 2013 11:55 pm

llevamos varios episodios bastante aburridos, el 9 le sobra todo el puto funeral, pero en general me gusta la temporada no como la 5º ahora me toca ver el final ...
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: True Blood : Sexta Temporada

por leon » Mié Ago 21, 2013 4:20 pm

El final ha sido incluso mucho peor de lo que me esperaba, y ya es decir... :lol:

Siguiente temporada:

Spoiler: Mostrar
Vampirozombies!!!! #-o :lol:


Qué fumarán los guionistas de esta mierda, es que es increíble lo mala que ha llegado a ser, no entiendo cómo no hay nadie que trabaje en la serie que no se dé cuenta y proteste, ni siquiera los actores, que deberían de negarse a rodar esta basura inmunda. :lol:

Este último episodio ha sido tan malo que

Spoiler: Mostrar
incluso el pelucón descarado de Alcide


al principio del mismo resulta perdonable comparado con todo lo demás que viene después. #-o
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: True Blood : Sexta Temporada

por starfuckers » Mié Ago 21, 2013 4:35 pm

yo me he quedado 8O WTF? se les puede ir mas la puta olla? yo creo que la serie no se la toman ni en serio los actores
Spoiler: Mostrar
esa parte de necesitáis un vampiro en vuestras vidas, y ese alcalde? ahora la hada se hace novia del hombre lobo y aparece Bill y tiene una conversación absurda y mala que vamos no jodas los actores se tienen que partir ante tanta chorrada, que si la madre loca ex alcoholica de Tara quiere alimentar a su hija, los VampiroZombie esos, Eric en pelotas y quemado .. Pam haciendo superman por ahi ...


la verdad es que como a esta serie no me la tomo en serio nunca pues me sigue divirtiendo pero en esta temporada hay episodios tan malos que recuerda a la temporada 4, pero la seguiremos viendo cada verano, esperando que puede pasar en este pueblo de locos
Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: True Blood : Sexta Temporada

por Vexus » Mié Ago 21, 2013 5:27 pm

¿Me hace alguien un resumen del final? No quiero poner en peligro mis "hogos" :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: True Blood : Sexta Temporada

por Modaddiction » Mié Ago 21, 2013 5:37 pm

Vexus escribió:¿Me hace alguien un resumen del final? No quiero poner en peligro mis "hogos" :lol:


Locura suprema, eso es el resumen. El ritmo del ultimo episodio ha sido lento a mas no poder, y el final... bueno, vamos a dejarlo en patetico para no offender demasiado
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: True Blood : Sexta Temporada

por tanoka » Lun Ago 26, 2013 12:34 pm

Mira que esta vez, al principio, me dije... vamos a tomarlo como si fuera entretenimiento y ya, pero los dos primeros no pintaban mal, con el abuelo hada y todo el rollo... pero es que todo en esta temporada ha sido patético. Aparte de lo que habéis nombrado por ahí,

Spoiler: Mostrar
Yo añadiría la muerte de Warlow... o sea... el vampiro más poderoso de la historia, que encima es medio hada y se lo cargan una putilla, un ninfómano vigoréxico y un viejo, que encima no está en esta dimensión, sino que estaba anclado a otra, supuestamente, oscura y densa como la chirla de Marujita Díaz.

Para mi lo único destacable ha sido la aparición de la mujer del reverendo Newlin, que habría sido un gran villano bien aprovechada, pero al final era una excusa para ver al vigoréxico follar a saco.

Y mi lo peor ha sido lo de Sam, que no ha llorado al pibón de su mujer ni 10 minutos de capítulo y en cuanto se va con la negrita ya sabes que la va a poner mirando a Cuenca. Por no hablar de las hijas hadas del sheriff, etc. Y la supuesta protagonista, Sookie, ya no hay por donde cogerla. No tengo ni idea qué personalidad tiene, aparte de ser una zorra follacriaturas. Es tan prescindible en la serie como los zompiros estos que vienen el año que viene.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pachi67 y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.313s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'