Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

True Blood : Sexta Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: True Blood : Sexta Temporada

por Moderno » Sab Ago 31, 2013 1:00 pm

Pues llevo vistos los 2 primeros y me está flipando. Es cierto que se les está yendo la olla a lo bestia y me he quedado pasmao como 6 o 7 veces en el segundo capítulo, pero me está encantando y llevo una enganchada de la hostia.

Pd: he creado un nuevo género para definir la serie: fumHada :lol:
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: True Blood : Sexta Temporada

por Moderno » Mar Sep 03, 2013 9:11 pm

HBO acaba de anunciar que la séptima temporada será la última. Algunos os alegraréis, que lo sé :lol: pero a mí me ha dado pena, aunque 7 temporadas la verdad es que ya está bien. Tendrá 10 capítulos y (lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no es mucho spoiler, la verdad):

Spoiler: Mostrar
La séptima temporada comenzará con un salto de tiempo de seis meses.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: True Blood : Sexta Temporada

por Moderno » Jue Sep 05, 2013 12:46 pm

Atiende, que la mamarracha de la escritora, después de llevar 3 años anunciando a bombo y platillo que el libro 13 era el último y todo el mundo lo leyó pensando que era el último y que era el final de la historia ahora nos toma a todos por idiotas y va a sacar un libro 14, a esta tía deberían encerrarla :lol:
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: True Blood : Sexta Temporada

por ionpa » Lun Ene 06, 2014 5:15 pm

me estoy viendo la temporada estos días y es de las que más me están gustando, voy por el octavo capítulo, y mola bastante, el cambio de Bill con la sangre de Lilith ha sido claramente a mejor como personaje,
Spoiler: Mostrar
y la rubia zumbada ex del reverendo, cuando coge a la japo y se la carga encima del genpop... qué grande

grandioso también el momento en el que Bill entra en casa de los Bellfleur...
Última edición por ionpa el Mar Ene 14, 2014 2:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: True Blood : Sexta Temporada

por ionpa » Lun Ene 06, 2014 7:23 pm

terminado... el noveno capítulo bastante aburrido, pero en el último capítulo
Spoiler: Mostrar
me he partido el culo con la muerte de Eric
, y bueno, con el final... a ver cómo llevan el tema en la siguiente temporada
Última edición por ionpa el Mar Ene 14, 2014 2:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: True Blood : Sexta Temporada

por starfuckers » Dom Ene 12, 2014 9:03 am

Ahora hay rumores de que en 2015 hay algo planeado sobre la serie, o bien film o serue sobre algun personaje .. La verdad es que la serie si matiene bien las audiencias, aunque pierdan el norte y mucho en cada temporada .. La primera me parece genial
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: True Blood : Sexta Temporada

por Jolocho » Mar Ene 14, 2014 4:06 am

El botón spoiler existe para algo. Iba a poner algo sobre la sexta, que la acabo de empezar, pero es que ionpa ya me ha jodido los dos capítulos siguientes. Y el final un poco también. Venga un sugus de fresa para ti.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: True Blood : Sexta Temporada

por ionpa » Mar Ene 14, 2014 9:53 am

Ups, pensaba que ya estaría visto por todos, sorry, como lo descargué de meses sin comentarios...
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.403s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'