Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: La última peli que has visto v8.0

por Willygan » Lun May 20, 2013 1:07 pm

JACK REACHER

Imagen

Entretiene. Pero es malilla.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: La última peli que has visto v8.0

por Willygan » Lun May 20, 2013 1:51 pm

Quiero ver esta película y no hay manera de encontrarla (y menos en castellano).
La habéis visto?

SUPER

Imagen
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: La última peli que has visto v8.0

por SH-Cellsius » Lun May 20, 2013 2:14 pm

Willygan escribió:Quiero ver esta película y no hay manera de encontrarla (y menos en castellano).
La habéis visto?

SUPER

Imagen



Tendrás que conseguirla con subtítulos porque no llegó nunca a España, yep. Ya nos contarás qué te parece cuando la veas, que aquí algunos ya la hemos visto, y hay opiniones para todos los gustos :mrgreen:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: La última peli que has visto v8.0

por Willygan » Lun May 20, 2013 5:06 pm

Ya la he conseguido.

Antes de verla, el que salga Ellen Page ya es algo positivo. Lo que pasa es que está muy flacucha :(
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: La última peli que has visto v8.0

por Dallas_Green » Mar May 21, 2013 8:26 am

Imagen

BRILLANTE Y ENORME!
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: La última peli que has visto v8.0

por maceto » Mar May 21, 2013 10:15 am

Imagen

Searchin for Sugar Man
Muy bien, emotiva, sin desvelar la historia desde el principio, nada aburrida pese a ser documental con entrevistas y la imagen y la música me gustaron mucho.
Imagen
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

Re: La última peli que has visto v8.0

por FB1404833330 » Mar May 21, 2013 1:50 pm

Dallas_Green escribió:Imagen

BRILLANTE Y ENORME!


Pues la fui a ver el Lunes (v.o) y me dejó maravillada desde el minuto 1 -> ¿Wentworth Miller (Michael Scofield - Prison Break) guionista y co-productor?
No había visto de qué iba ni nada por el estilo. No llega a ser tremendamente sorprendente dado a que las cosas que van pasando, en gran parte se ven venir, pero no la estropea en absoluto. Me encanta como presta atención a los detalles y la importancia que tienen estos para ir entendiendola, el ambiente que se crea, la fotografía,... Todo muy cuidado.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: La última peli que has visto v8.0

por Jazzman » Mar May 21, 2013 11:58 pm

Imagen

Brutal, Eastwood es un puto genio y punto.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v8.0

por Corey8 » Mié May 22, 2013 8:46 am

Imagen

SUPERMAN UNBOUND
Basada en el cómic Brainiac de Geoff Johns, guionista habitual de Green Lantern, Superman se ve envuelto en una historia con más ciencia-ficción de lo habitual que no termina de cuajar, esperaba bastante más. Por lo menos ya se que el cómic me puedo ahorrar de leerlo porque estas pelis de animación de DC suelen ser adaptaciones bastante fieles.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v8.0

por tanoka » Mié May 22, 2013 11:37 am

Corey8 escribió:Imagen

SUPERMAN UNBOUND
Basada en el cómic Brainiac de Geoff Johns, guionista habitual de Green Lantern, Superman se ve envuelto en una historia con más ciencia-ficción de lo habitual que no termina de cuajar, esperaba bastante más. Por lo menos ya se que el cómic me puedo ahorrar de leerlo porque estas pelis de animación de DC suelen ser adaptaciones bastante fieles.


La peli qué tal? Porque yo la tengo pendiente. En lo que dices las adaptaciones coincido totalmente, la de Under The Red Hood me encantó.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v8.0

por Corey8 » Mié May 22, 2013 12:06 pm

A mi no me ha acabado de gustar pero ya sabes que superman y yo no nos llevamos bien salvo excepciones.
Imagen
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

Re: La última peli que has visto v8.0

por FB1404833330 » Mié May 22, 2013 9:15 pm

Pues Geoff Johns es UNA MÁQUINA. A mi al menos me encanta (será porque resucitó a los Jóvenes Titanes que son mi vida desde hace 27 años). Habrá que verla a ver que tal.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: La última peli que has visto v8.0

por -GeR- » Mié May 22, 2013 9:26 pm

tanoka escribió:
Corey8 escribió:Imagen

SUPERMAN UNBOUND
Basada en el cómic Brainiac de Geoff Johns, guionista habitual de Green Lantern, Superman se ve envuelto en una historia con más ciencia-ficción de lo habitual que no termina de cuajar, esperaba bastante más. Por lo menos ya se que el cómic me puedo ahorrar de leerlo porque estas pelis de animación de DC suelen ser adaptaciones bastante fieles.


La peli qué tal? Porque yo la tengo pendiente. En lo que dices las adaptaciones coincido totalmente, la de Under The Red Hood me encantó.


Yo hoy la he visto por mi chico. Partiendo que no me gustan las pelis de superhéroes, esta me ha parecido un horror, todo el Geoff Johns que quieras pero los diálogos son realmente ridículos, y hay una especie de búsqueda de lo épico que no cuaja.

Pero por si te sirve otra opinión, mi chico que es muuuy freak te dice a través de mi nick que le ha parecido "altamente decepcionante".
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: La última peli que has visto v8.0

por PUXI » Mié May 22, 2013 11:50 pm

FB1404833330 escribió:
Dallas_Green escribió:Imagen

BRILLANTE Y ENORME!


Pues la fui a ver el Lunes (v.o) y me dejó maravillada desde el minuto 1 -> ¿Wentworth Miller (Michael Scofield - Prison Break) guionista y co-productor?
No había visto de qué iba ni nada por el estilo. No llega a ser tremendamente sorprendente dado a que las cosas que van pasando, en gran parte se ven venir, pero no la estropea en absoluto. Me encanta como presta atención a los detalles y la importancia que tienen estos para ir entendiendola, el ambiente que se crea, la fotografía,... Todo muy cuidado.


A mi me gusto, me gusto bastante. Pero después pensé... joer, si le quito el magnífico ejercicio de estilo y la fotografía chulísima que se gasta (todo un pelín saturado y con el contraste muy bajo) la peli no es tanto como creía. Aún así muy recomendable. Me recordó muy mucho a la primera media hora de Expiación.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: La última peli que has visto v8.0

por Dallas_Green » Jue May 23, 2013 12:21 am

Imagen

Enorme documental (real) sobre un tipo frances que se dedicaba a suplantar a niños desaparecidos
Te deja con una inquietud impresionante... te atrapa de principio a fin
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.128s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'