Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: El Juego de Ender (Ender's Game) - Trailer

por SH-Cellsius » Lun May 13, 2013 12:05 am

Pee-Wee escribió:No sé si sabrán plasmar todo lo del libro ... miedo me da esta adaptación


Te saco de dudas: NO. :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: El Juego de Ender (Ender's Game) - Trailer

por Jolocho » Dom Jul 14, 2013 1:09 pm

Viendo trailer y salivando mientras.

Sabrán empalmar, sabrán.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: El Juego de Ender (Ender's Game) - Trailer

por OrientalBLCircus » Mié Ago 14, 2013 1:47 am

no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

Re: El Juego de Ender (Ender's Game) - Trailer

por FB1404833330 » Mié Ago 14, 2013 1:57 am

Me atrevería a decir que saben lo que están haciendo (han hecho)... pero miedito me da.

Estoy con lo que se decía en anteriores posts. Es imposible que puedan plasmar los sentimientos y pensamientos de Ender, más que nada porque como mínimo deberían partir la peli en dos.
Lo de los hermanos... ya te digo. Da para una historia aparte, pero me da que aqui Valentine tendrá como mucho de importancia que se vea que se quieren y que Ender la echa de menos.

En cuanto a la adaptación a tiempos modernos... No se yo que deciros. El libro es lo suficiente poco específico al contar y explicar las cosas como para puedas adaptarlo al tiempo en el que vives. Una consola, es una consola. Una tablet más modernilla, quizás con hologramas y tal, pero que no llega a dejar de ser una consola (más que nada porque no te detallan como es ni como funciona) De hecho te tienen todo el libro haciéndote pensar que tiene vida propia.
Estoy con vosotros con que el juego es demasiado gore pero creo que tiene lo suficiente de fantástico como para que pueda salir (si te lo imaginas como un mundo a lo alicia en el país de las maravillas, donde todo se vea muy dibujistico... puede ser menos macarra y entrar en un para todos los públicos). De todos modos, no pueden centrarse demasiado en estas cosas. Son solo 2 horas de peli.
Si fuera un libro normal donde usan 20 páginas para describirte un árbol que hay en la puerta de la casa del protagonista... mira. Pero con el ritmo vertiginoso que tiene el libro en el que en cada dos/tres páginas suceden mil y una cosas... Difícil que haya tiempo para todo.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: El Juego de Ender (Ender's Game) - Trailer

por OrientalBLCircus » Dom Nov 10, 2013 2:58 am

Comento rápido, ya desgranaré en otro momento: la he visto hoy y me ha gustado mucho. Iba con miedo, pensando que iba a ser una chorrada de acción, pero no, lo han plasmado más o menos fiel, los cambios pegan, no es tan profundo pero se nota la esencia de muchas cosas, y como película de ciencia ficción con los medios que tienen es espectacular (las simulaciones por ejemplo). Este libro es muy especial para mí y me alegro mucho de que no la hayan pifiado.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.886s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'