Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

El Juego de Ender (Ender's Game) - Trailer

por FB1404833330 » Jue May 09, 2013 1:02 pm

Pues ya queda menos para que podamos disfrutar (espero) de la adaptación cinematográfica de esta maravilla de la ciencia ficción.
Yo no se por qué... pero me huelo una mala adaptación. Aun así, estoy deseando verla.
¿Qué opinas?
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

Re: El Juego de Ender (Ender's Game) - Trailer

por FB1404833330 » Jue May 09, 2013 1:05 pm

FB1404833330 escribió:Pues ya queda menos para que podamos disfrutar (espero) de la adaptación cinematográfica de esta maravilla de la ciencia ficción.
Yo no se por qué... pero me huelo una mala adaptación. Aun así, estoy deseando verla.
¿Qué opinais?
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: El Juego de Ender (Ender's Game) - Trailer

por Corvo » Jue May 09, 2013 1:41 pm

Opino que entre que está calificada para todos los públicos y que es del mismo director de X-Men Origins:Wolverine no pinta nada bien :lol: .Intención descarada de Blockbuster que pasará por alto un montón de cosas del libro seguro.De hecho el trailer hasta me parece una especie de Los Juegos del Hambre pero en el espacio.

Para mí esta peli la tendría que haber dirigido alguien como Fincher en modo chungo,pero bah...
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El Juego de Ender (Ender's Game) - Trailer

por tanoka » Jue May 09, 2013 3:07 pm

Yo no quiero ver el trailer para que no me quite las ganas de ir al cine. Ese libro lo tengo en un pedestal, así que como que pasando.
Imagen
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

Re: El Juego de Ender (Ender's Game) - Trailer

por FB1404833330 » Jue May 09, 2013 7:58 pm

Ya, eso me pasa a mi. Expectativas demasiado altas.
Es MUY difícil que vaya a estar bien la peli. Sólo espero que no llegue a ser tan cagada monumental como Prometheus.

En cuanto a lo de los juegos del hambre... ya es la tercera vez que veo ese comentario. Y David Fincher... es Dios. Podría haber sido su resurgir en el tema alienígena.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: El Juego de Ender (Ender's Game) - Trailer

por Dallas_Green » Jue May 09, 2013 8:22 pm

creo que nos pasa a todos... el libro lo tenemos tan bien clasificado, que cualquier intento de peli, por buena que sea, nunca nos acabara por gustar...
pero bueno, yo la vere, para ver si me cago en la puta o si tiene un pase....
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: El Juego de Ender (Ender's Game) - Trailer

por OrientalBLCircus » Jue May 09, 2013 11:20 pm

Ya puse yo el trailer en el hilo de las películas (:

Yo la verdad me esperaba algo peor. El juego de gravedad por ejemplo no pinta mal. Y visualmente parece pro.

En cuanto a aspectos negativos, es muy spoiler (aunque para llamar la atención a la gente tienen que poner acción...), y no parece que vayan a ahondar en las personalidad y pensamientos de los personajes, que es precisamente lo interesante. Y ciertas acciones de Ender, las duras sobre todo y para mí muy importantes, en el trailer no se atisban así que no sé si las van a sacar.


Pero bueno, sé que no se va a acercar al libro, pero espero que al menos no sea una basura, que como ya comenté es mi libro preferido.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: El Juego de Ender (Ender's Game) - Trailer

por SH-Cellsius » Vie May 10, 2013 12:07 am

Dudas dudas y más dudas tetudas:

Spoiler: Mostrar
¿Meteran el juego del gigante? Yo no lo visualizo, es que ni lograba apenas visualizarlo cuando lo leía. Muy paranoier y con el +18 impreso a fuego; pero es que si no lo incluyen, yo no sé cómo s elo montarán para el final, cuando descubre Ender la verdad de los insectores.

Another duda: Los hermanos de Ender. ¿Que harán con ellos? Porque estar, están, pero no sé como recrearán todo el "plan" que se montan. Cuando se escribió el libro, aún no existían ni los foros ni internet, que es digamos el medio por el que hacían los debates y ganaban ese "poder" los hermanos, pero hoy en día está claro que en un foro de internet no haces una mierda, así que en plenmo 2013 dudo que planten esa parte de la novela como la concibieron en su día.

Moar: El tema de Ender y los dos niños que se carga... más +18 que no veremos. En general, es que adaptar esto es una jodienda que lleva a muchos cambios por cojones; porque ni de coña producen un sci-fi carico como este para hacerlo Rated-R, vamos, ni jarto vinagreta.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: El Juego de Ender (Ender's Game) - Trailer

por OrientalBLCircus » Vie May 10, 2013 11:54 pm

Eso comentaba yo a en cuanto a dureza Cellsius ): y tiene pinta de que nada de nada. Es que si quitas esas cosas que mencionas... ¿qué queda? ¿Niños entrenándose con efectos chulos? :s
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: El Juego de Ender (Ender's Game) - Trailer

por PUXI » Dom May 12, 2013 1:55 am

Yo me espero nada y menos.

No tengo el libro muy fresco, que me lo leí hace como 5 años....

El tema más peliagudo es el de la hermana. Como dice Cellsius no creo que sepan darle la vuelta a lo "anticuado" del libro. El tema de las "consolas" sin ir más lejos.

Y la estructura del libro tampoco la veo idónea para una peli comercial.... final sorpresa, y hasta entonces acción poca poquita. Se van a sacar muchas cosas de la manga. Me conformo con que divierta y que no sea una mierda hecha con el culo como los Juegos del hambre. Que para mí es de lo peor que hay/habrá en Ciencia ficción estos años.... luego va Oblivion, After Earth, Prometheus...

Esperemos que Cuarón y Del Toro nos premien.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: El Juego de Ender (Ender's Game) - Trailer

por SH-Cellsius » Dom May 12, 2013 11:19 pm

Lo de Del Toro dudo que falle. Va a ser entretenimiento del gueno gueno, y ahí la gente sabe qué busca y qué va a ver (¿Ciudadano Kane?, ¡¡¡no, bitches, no!!! :lol: ). El "transformers que debió ser", sin esa esquizofrenia marca Michael Bay. Vamos, lo que se ha visto de Pacific Rim pinta así, que los planos son mucho más nítidos, y la acción dinámica pero sin ese jodido mareo de montaña rusa y hierros retorcidos en pantalla.

Lo de Cuarón a mí me parece que me la va a poner morcillona (el trailer ya lo consigue). Gravity podría ser LA película de terror espacial, porque al fin y al cabo lo de Gravity es lo que SÍ te puede pasar en el espacio. Y me da la sensación de que la experiencia va a ser algo rollo "Buried" en el espacio, un agobio y una tensión claustrofóbica de la leche. Vamos, es que lefo de pensarlo. A eso añádele planos secuencias de bastantes minutos que dicen que va a haber a porrillo.

A los Sci-Fi yo le sumaría Elysium. Es del tío de Distrito 9, y el trailer me la entochó en su día. Es más difícil saber cómo será, pero vamos, creo que la voy a gozar en pantalla grande sí o sí cuando se estrene. Y a ver también Riddick... que no sea como la anterior.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: El Juego de Ender (Ender's Game) - Trailer

por PUXI » Dom May 12, 2013 11:23 pm

Buen repaso a lo que viene en Scifi. Es que hay muchas propuestas, mucha mierda y muchas cosas que prometen...

Lo de gravity es canela fina, Hijos de los hombres la tengo en un pedestal, y ese inicio que prometen de la pelicula, con 25 minutos iniciales de plano secuencia (al loro) me ponen cachondo.

Pacific Rim será le mejor pelicula de la historia, y ya. Me hace gracia lo de "meeeh, copia de tal, homenaje a lo otro...", nada coño, es una peli de mechas, es como decir que un western copia a otras pelis.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: El Juego de Ender (Ender's Game) - Trailer

por SH-Cellsius » Dom May 12, 2013 11:34 pm

Es que lo de las acusaciones de copias es para cagarse en los muertos de mucha gente. La gente pasándose de lista: ¡Oh, Pacific Rim copia de Evangelion! ¿Sí? Entonces Evangelion copia de Mazinger Z, ¿no? Con Elysium pasa algo parecido, la peña diciendo: ¡Oh! Copia de Alita: Ángel de batalla + Halo + Mass Effect. ¡No te jode! XD

Y luego están los casos extremos de incultura, los que dicen cosas tipo: "John Carter copia a Star Wars", y te quedas: aaaaaaahhh... claro, y Edgar Rice Burroughs murió bastante antes de que George Lucas sufriera de acné, pero bueno, seguro que preguntarían quién es Edgar Rice Burroughs :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: El Juego de Ender (Ender's Game) - Trailer

por PUXI » Dom May 12, 2013 11:51 pm

Y así hasta el fin de los tiempos. Pero bueno, lo de los mechas es muy sangrante. Y si sacan a Evangelion, típica serie que todo el mundo pone en boca pero que casi nadie ha visto, pues peor. Al menos que sean mas sinceros y digan Mazinger Z!!!
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: El Juego de Ender (Ender's Game) - Trailer

por Pee-Wee » Dom May 12, 2013 11:54 pm

No sé si sabrán plasmar todo lo del libro ... miedo me da esta adaptación
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.436s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'