Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15305

2 Oct, 2006

Oldboy remake de Splike Lee

por starfuckers » Dom Jun 09, 2013 3:40 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un hombre es secuestrado y mantenido en una vieja celda durante 15 años sin ninguna explicación. Derrepente, es liberado, le dan dinero, un teléfono celular, ropa y ponen en su conocimiento una pista para descubrir quién fue la persona que le destruyó la vida para que pueda vengarse.
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Oldboy remake de Splike Lee

por Dallas_Green » Dom Jun 09, 2013 4:48 pm

hay fecha del estreno?
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15305

2 Oct, 2006

Re: Oldboy remake de Splike Lee

por starfuckers » Dom Jun 09, 2013 7:18 pm

en USA: 25-10-2013
en Spain: 01-11-2013
Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Oldboy remake de Splike Lee

por kiba » Dom Jun 09, 2013 9:08 pm

Miedo me da... la original es genial y hacer un remake de algo tan "peculiar", encima con Spike Lee, que no es que esté en su mejor momento, me hace ser bastante escéptico.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Oldboy remake de Splike Lee

por PUXI » Lun Jun 10, 2013 12:52 am

El reparto es genial y los carteles se salen, pero lo de Spike Lee es un bajón.

Un tío interesante, con buenas pelis, que con La última noche parecía dar un salto. No lo dío, y de eso ya hace 11 años. Despues se marco Plan Oculto y se destapo como un buen director comercial, y ni por esas, tampoco. Y desde entonces mierda y más mierda. Me espero poco de Spike Lee. Aunque por contra su máxima es muy fiable, si no hace una peli sobre negros (cosa rara), el resultado es bueno.
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Oldboy remake de Splike Lee

por FleiborFlei » Lun Jun 10, 2013 1:14 am

PUXI escribió:El reparto es genial y los carteles se salen, pero lo de Spike Lee es un bajón.

Un tío interesante, con buenas pelis, que con La última noche parecía dar un salto. No lo dío, y de eso ya hace 11 años. Despues se marco Plan Oculto y se destapo como un buen director comercial, y ni por esas, tampoco. Y desde entonces mierda y más mierda. Me espero poco de Spike Lee. Aunque por contra su máxima es muy fiable, si no hace una peli sobre negros (cosa rara), el resultado es bueno.


:arrow:

Soy bastante fan de las primeras pelis de Spike Lee, aunque desde La Última Noche no ha levantado cabeza.
Espero una buena peli pero Old Boy es mucho Old Boy, le pueden caer palos por todos lados.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Oldboy remake de Splike Lee

por BayBee » Lun Jun 10, 2013 10:33 am

Pues a mí Miracle of St Anna, She Hates Me, Plan Oculto, y Sucker Free City sí me gustan!! Y su corto de los niños invisibles, junto al de John Woo, es el mejor del dvd!

Los docus y la de Red Hook Summer sí que no los he visto. Pero sí, yo soy fan de sus noventa!
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

Re: Oldboy remake de Splike Lee

por FB1404833330 » Lun Jun 10, 2013 12:30 pm

He visto el post y he pensado: WTF ?
Old voy me parece una película magistral y para nada creo que sea necesaria una adaptación pero bueno, habrá que verla...

A mi Spike Lee tampoco me motiva demasiado.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Oldboy remake de Splike Lee

por Willygan » Lun Jun 10, 2013 9:21 pm

FB1404833330 escribió:He visto el post y he pensado: WTF ?
Old voy me parece una película magistral y para nada creo que sea necesaria una adaptación pero bueno, habrá que verla...

A mi Spike Lee tampoco me motiva demasiado.


:mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Oldboy remake de Splike Lee

por Willygan » Lun Jun 10, 2013 9:21 pm

Esos 4 carteles son en realidad descartes del oficial.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

Re: Oldboy remake de Splike Lee

por FB1404833330 » Mar Jun 11, 2013 12:22 am

es lo que tiene escribir con prisas y sin mirar
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Oldboy remake de Splike Lee

por Kupak » Mar Jun 11, 2013 12:34 am

Cuando era un cani era un psicópata y me daba por experimentar con las moscas, las electrocutaba, las metía en ácido, las ahogaba en cocacola. Una vez metí una especialmente gorda y verde en un bote con disolvente y del cuerpo de la mosca en descomposición química aparecieron un millar de pequeños gusanos retorciéndose. Si hubiese tenido una cámara y lo hubiese grabado lo habría llamado Old Voy.
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Oldboy remake de Splike Lee

por BayBee » Mar Jun 11, 2013 6:46 am

=D> =D> =D> =D> me ha encantado Kupak xD
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Oldboy remake de Splike Lee

por kiba » Mar Jun 11, 2013 8:54 am

Kupak escribió:Cuando era un cani era un psicópata y me daba por experimentar con las moscas, las electrocutaba, las metía en ácido, las ahogaba en cocacola. Una vez metí una especialmente gorda y verde en un bote con disolvente y del cuerpo de la mosca en descomposición química aparecieron un millar de pequeños gusanos retorciéndose. Si hubiese tenido una cámara y lo hubiese grabado lo habría llamado Old Voy.


Jugón!
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Oldboy remake de Splike Lee

por watcherofculture » Mar Jun 11, 2013 2:01 pm

Yo no voy a ser muy exigente con este innecesario remake, con que la Olsen tenga un desnudo como la de la tía de la original, saldré contento. :lol:
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.454s | 23 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'