Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Oldboy remake de Splike Lee

por Corvo » Mié Jun 12, 2013 4:35 pm

watcherofculture escribió:Yo no voy a ser muy exigente con este innecesario remake, con que la Olsen tenga un desnudo como la de la tía de la original, saldré contento. :lol:


¿La Olsen es la hermana anoréxica o la que está buena?

De este remake a la americana me espero el horror.Aunque la veré para poder soltar mierda con propiedad.
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Oldboy remake de Splike Lee

por watcherofculture » Jue Jun 13, 2013 12:57 am

Corvo escribió:
watcherofculture escribió:Yo no voy a ser muy exigente con este innecesario remake, con que la Olsen tenga un desnudo como la de la tía de la original, saldré contento. :lol:


¿La Olsen es la hermana anoréxica o la que está buena?

De este remake a la americana me espero el horror.Aunque la veré para poder soltar mierda con propiedad.


La Olsen es la hermana más pequeña de las tres, siendo las otras dos las gemelas. El papelón que hace en Martha Marcy May Marlene (y casi en todo en lo que ha salido) es para no quitarle el ojo de encima. También hay otros motivos para no apartar la vista, obviamente:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Oldboy remake de Splike Lee

por Max Mela Polla » Jue Jun 13, 2013 9:48 am

watcherofculture escribió:
La Olsen es la hermana más pequeña de las tres, siendo las otras dos las gemelas. El papelón que hace en Martha Marcy May Marlene (y casi en todo en lo que ha salido) es para no quitarle el ojo de encima. También hay otros motivos para no apartar la vista, obviamente:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen


en esa peli me puso super palote, marcando pechitos todo el rato. por cierto, muy buena pelicula, si mal no recuerdo me la recomendaste tu cuando eche pestes sobre red state de kevin smith. es distinta a la mierda de smith, pero es precisamente lo que buscaba cuando me aventure con red state.

sobre el remake y por decir algo, pasando :lol: he acabado aborreciendo los remakes-secuelas-reboots-precuelas e intento manterme alejado de ellos, ya ni por curiosidad.
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Oldboy remake de Splike Lee

por watcherofculture » Jue Jun 13, 2013 10:29 am

A mí la Olsen también me pone superpalot en MMMM, pero me sienta mal porque la chica sufre mucho. Más o menos como con la chavala de Compliance (otra indie que tenéis que ver que incluye mal rollo y teticas). :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Oldboy remake de Splike Lee

por Max Mela Polla » Jue Jun 13, 2013 10:59 am

watcherofculture escribió:A mí la Olsen también me pone superpalot en MMMM, pero me sienta mal porque la chica sufre mucho. Más o menos como con la chavala de Compliance (otra indie que tenéis que ver que incluye mal rollo y teticas). :lol:


ya ves, la verdad es que la tia vuelve de la secta con la cabeza hecho un lio. me apunto la de compliance, mal rollo y teticas es exito \:D/
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Oldboy remake de Splike Lee

por Eyeless » Jue Jul 11, 2013 3:48 pm

Ni lo he podido terminar de ver. Han destrozado una obra maestra. Truñazo!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Oldboy remake de Splike Lee

por Corey8 » Jue Jul 11, 2013 7:53 pm

Yo no creo que la vaya a destrozar, por lo que parece se limitarán a hacer una copia innecesaria, al cine no iré, pero verla la veré seguro.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Oldboy remake de Splike Lee

por Corvo » Jue Jul 11, 2013 8:28 pm

La famosa escena del pasillo no tiene buena pinta.¿Será al menos un plano secuencia como la original? :-k .
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Oldboy remake de Splike Lee

por Corey8 » Jue Jul 11, 2013 10:26 pm

Corvo escribió:¿Será al menos un plano secuencia como la original? :-k .


Lo dudo muchísimo por lo poco que se ve de la escena, y más todavía conociendo como son estos yankees.
Imagen
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Oldboy remake de Splike Lee

por Max Mela Polla » Dom Jul 14, 2013 2:47 pm

por el trailer tiene pinta de corta y pega descarado :?
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Oldboy remake de Splike Lee

por kiba » Dom Jul 14, 2013 2:51 pm

Nada, para ver lo mismo, me quedo con la original. Y eso de salir en medio del campo? Con lo loleante que era la escena de la azotea.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Oldboy remake de Splike Lee

por Eyeless » Jue Oct 03, 2013 4:15 pm

Nuevo trailer en español

ImagenImagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Oldboy remake de Splike Lee

por SH-Cellsius » Jue Oct 03, 2013 6:08 pm

Hace poco vi la original, y ya os digo que LES PUEDEN DAR POR CULO A LOS DE JÓLIBU.
No existe nada más creativo que la maldad.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.353s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'