Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

SOUTH PARK, 17ª

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

SOUTH PARK, 17ª

por -GeR- » Mié Sep 04, 2013 6:02 pm

Season tras season he querido siempre abrirle un post propio y al final nunca lo he hecho porque siempre he creído que no iba a interesar a nadie.

PUES ESTE AÑO, NEIN NEIN DE LA CHÁINIS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FUCK EVERYONE, el 25 de septiembre vuelve la mejor serie de televisión (sin permiso de las anteriores) para su ya decimoséptima temporada on the air.

Por mi parte, expectativas por las nubes como siempre, y deseando que cumplan su profética palabra y se marquen un inicio de temporada con un capítulo de "día de la cosecha" 2.0 con Miley Cyrus.
RETUS!! HOPTEP OMNIBUS!!

Pd: Mínimo Watcher y Zegers over here. Trolleo expected.
Última edición por -GeR- el Jue Oct 31, 2013 2:28 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: SOUTH PARK 17S: 25/9 on da AIR!

por KiK » Mié Sep 04, 2013 6:06 pm

Joder siempre que veo capítulos sueltos me meo (el de los flautistas peruanos, el del peque siendo poseído por Michael Jackson, joder :lol: ), pero nunca la he visto bien, tengo que ponerme a ello de un momento a otro!!!
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: SOUTH PARK 17S: 25/9 on da AIR!

por -GeR- » Mié Sep 04, 2013 6:22 pm

Es que son enormísimos, desde los capítulos con una sátira sociopolítica gordísima hasta los más oldschool (que aunque ya son pocos siempre hay un par por temporada) con recreación de su micromundo, o los capis rara avis que son el culmen del bizarreo.

Kikoncio, merece la pena verla entera, al menos a partir de la 5ª temporada. Ya sé que son un porrón de capítulos, pero pocos encontrarás que no te satisfagan, y conforme avanzan las temporadas cada vez el humor es más retorcido y más burro contra toda ideología / tribu urbana / partido político.
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: SOUTH PARK 17S: 25/9 on da AIR!

por zegers » Mié Sep 04, 2013 6:34 pm

Gracias por el remember Ger!! Pasando por aquí de casualidad. No queda na.

Los capítulos de los superhéroes fueron de lo mejorcito para mí.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: SOUTH PARK 17S: 25/9 on da AIR!

por -GeR- » Mié Sep 04, 2013 6:45 pm

A mí es que, con sus más y sus menos, ¡me gustan todos! Aunque reconozco que los que más suelo disfrutar es cuando se ponen oldschool: quiero decir, me gusta la fórmula que tienen de la mayoría de capítulos sátira y cuando menos te lo esperas una mongolada old school, creo que funciona mejor porque es un soplo de aire fresco.

Me refiero a capítulos como el de "The list" (el cierre de la undécima) que era en el que las chicas hacían una lista con los chicos más guapos del cole, pero al final salía a la luz que la lista estaba amañada y se escondía tras ella un oscuro y turbio secreto...

O el de las "Piojoaventuras", en la decimotercera: de este en concreto soy ULTRAMEGAFAN. En serio, que los 20 minutos de capítulo sean un pretexto para hacer un chiste zafio de 2 segundos justo antes de que termine, me parece sencillamente SUBLIME.
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: SOUTH PARK 17S: 25/9 on da AIR!

por zegers » Mié Sep 04, 2013 6:47 pm

Y el de AssBurger o el de los Gingers también fueron grandiosos. Amor/odio a Cartman.

Yo soy defensora de Kyle.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: SOUTH PARK 17S: 25/9 on da AIR!

por KiK » Mié Sep 04, 2013 6:54 pm

-GeR- escribió:Kikoncio, merece la pena verla entera, al menos a partir de la 5ª temporada. Ya sé que son un porrón de capítulos, pero pocos encontrarás que no te satisfagan, y conforme avanzan las temporadas cada vez el humor es más retorcido y más burro contra toda ideología / tribu urbana / partido político.


Es que a mi es lo que me mola, no quiero ver las primeras porque aunque me rio son otro rollo, me mola cuando llegaron mas o menos por donde tú dices, que son historias que empiezan con una chorrada pero la bola se va haciendo mas gorda hasta que se sale de madre, eso me flipa
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: SOUTH PARK 17S: 25/9 on da AIR!

por -GeR- » Mié Sep 04, 2013 6:59 pm

zegers escribió:Y el de AssBurger o el de los Gingers también fueron grandiosos. Amor/odio a Cartman.

Yo soy defensora de Kyle.

Eh, pero mola mucho que han conseguido equilibrar la balanza de putísima madre con los personajes, a mí me parece increíble conseguir que todo el mundo odie a Cartman pero que a la vez estemos deseando su aparición en todos los capítulos. O lo mismo con Kyle que citas, que conforme avanzan las temporadas le van tachando también de maniático y le plantan algunos momentos más oscuros para que no sea el "querido" de la serie.

Joder, tengo que hacer una recopilación con mis capis favoritos porque no me canso de recomendarla a todo el mundo que no la ha visto y se piensa que es una serie que va de "hijoputahijoputa", y así poder pasarles directamente un greatest hits... pero no sabría ni por dónde empezar.


KiK escribió:
-GeR- escribió:Kikoncio, merece la pena verla entera, al menos a partir de la 5ª temporada. Ya sé que son un porrón de capítulos, pero pocos encontrarás que no te satisfagan, y conforme avanzan las temporadas cada vez el humor es más retorcido y más burro contra toda ideología / tribu urbana / partido político.


Es que a mi es lo que me mola, no quiero ver las primeras porque aunque me rio son otro rollo, me mola cuando llegaron mas o menos por donde tú dices, que son historias que empiezan con una chorrada pero la bola se va haciendo mas gorda hasta que se sale de madre, eso me flipa

El paradigma South Park:
- Cartman quiere hacer una chorrada para sacar un beneficio personal.
- Lía a todos los colegas, que no le creen pero gracias a un malentendido la noticia pasa al mundo adulto.
- En el mundo adulto la noticia se masifica, se saca de madre y el pueblo se posiciona en dos bandos antagónicos.
- Batalla campal.
- Moralina incorrecta final.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: SOUTH PARK 17S: 25/9 on da AIR!

por Moderno » Mié Sep 04, 2013 10:45 pm

Hace años y años que no veo nada de esta serie, vaya tela que sigan! Recuerdo haber visto la peli y me sabía las canciones y las tenía por ahí grabadas en un cd, eran muy cafres XD Recuerdo especialmente un capítulo en el que salía una mierda parlante de una alcantarilla y se ponía a liarla por ahí, muy jebi todo. El señor mojón, creo que se llamaba.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: SOUTH PARK 17S: 25/9 on da AIR!

por Pee-Wee » Mié Sep 04, 2013 11:29 pm

Hace mucho que no veo capítulos nuevos, pero de los de la vieja hornada me quedo con el de Culosucio, Toallín, Enrique Julio Iglesias, el de los pederastas, Paco el Flaco, el No sin mi Ano (aunque éste era de Terrance y Phillips) y varios mas que me dejo en el tintero.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: SOUTH PARK 17S: 25/9 on da AIR!

por KiK » Jue Sep 05, 2013 9:28 am

-GeR- escribió:Joder, tengo que hacer una recopilación con mis capis favoritos porque no me canso de recomendarla a todo el mundo que no la ha visto


Pues eso molaria y lo sabes :mrgreen:
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: SOUTH PARK 17S: 25/9 on da AIR!

por watcherofculture » Jue Sep 05, 2013 10:59 am

Por fin un hilo de South Park en el foro! Ganazas de que lleguen los nuevos episodios.

Sobre lo que decís del Greatest Hits, hace poco vi un top 11 hecho por el Nostalgia Critic, lo voy a poner por aquí y quien quiera ver los episodios, pongo también el enlace de la web de la serie en la que puedes ver todos los capítulos gratis, con cortes y sin subtítulos, eso sí:



http://www.southparkstudios.com/full-episodes

A lo mejor en unos días me marco yo mi propio top, estaría bien que lo hiciéramos los que somos fanes fanes. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: SOUTH PARK 17S: 25/9 on da AIR!

por Millinomilesaway » Jue Sep 05, 2013 2:51 pm

Una de mis 5 series favoritas, sin ninguna duda. Yo me quedé en la 12, por aquello de que no han doblado las demás y me da pereza, pero al final tendré que vérmelas todas subtituladas.

Son demasiado grandes.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: SOUTH PARK 17S: 25/9 on da AIR!

por maceto » Jue Sep 05, 2013 4:27 pm

Ayer mismo me puse serio después de ver capítulos sueltos. Desde la primera hasta donde llegue.

El que más recuerdo es el del panda del acoso sexual.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: SOUTH PARK 17S: 25/9 on da AIR!

por Moderno » Vie Sep 27, 2013 12:23 pm

Videojuego oficial:

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.236s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'