Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Vie Sep 09, 2016 6:39 pm

Lo gracioso es que tiene pinta que esa cantidad de pasta extra que se ha llevado cuando el proyecto todavía era indie no se ha invertido para nada en el juego.Este juego ha sido todo promoción y un montón de trolas.Y desde luego que es una locura vender esto por 60 euros.

Corey8 escribió:Pues el No Man's Sky el problema que ha tenido según he escuchado es que nos lo vendieron como si fuera a tener millones de planetas diferentes y resulta que es como un cartucho de gameboy de esos de 999 en 1 donde habían 5 juegos y el resto eran clones de esos juegos, vamos, que en realidad hay unos cuantos tipos de planetas, pero el resto son los mismos cambiando colores de los paisajes y de los bichos, sin contar que han quitado el Online y estás solo en la galaxia con lo que haya en cada planeta. A pesar de esto, según un amigo de mi hermano dice que mola, pero claro, no es el juego que iba a revolucionar el mundo de los videojuegos que nos vendieron.


Técnicamente sí que es infinito.Han usado tecnología procedural para salga la misma mierda con diferentes colores dejando esto al azar.Yo pasé de este juego antes de su salida al enterarme precisamente de que iba apostar tan fuerte en ese aspecto.Bloodborne por ejemplo hace uso de esa tecnología con las "Mazmorras del Caliz" que es un apartado opcional del juego en el que se van generando mazmorras para que sigas jugando tras pasarte el juego y eso.Lo que pasa es que son todas iguales y sosas de cojones.No Man's Sky basa todo su juego en eso y para colmo no tiene online,lo que les convierte en unos cutres de cojones.

Vamos que si se quedara en un juego pequeño como estaba pensado en un principio y que se pudiese conseguir por 15 euros no pasaría nada.El hype simplemente ha convertido esto en un monstruo,un mierdón de 60 euros.



El Sean Murray este es el nuevo Peter Molyneux :lol: .

Yo ahora estoy con el Deux Ex Mankind Divided. Solo con el nivel que sirve de tutorial ya la tengo durisima.Es básicamente Human Revolution con esteroides.Tambnién me pille los Kingdom Hearts "Final Mix" que estaban muy bien de precio.Y luego también me he comprado el Resident Evil 4 por quinta vez.Madre mía,no logro controlar estos impulsos con las remasterizaciones :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Vie Sep 09, 2016 7:41 pm

Un poco del nuevo Mass Effect



Ojalá que EA no se folle el juego.Mass Effect es de lo poco que ha mantenido la decencia en Bioware.

Por otro lado Nioh sigue pintando cojonudo.Tengo las mismas sensaciones que con Demon's Souls y el primer Dark Souls en términos de juego que pasa sin hacer mucho ruido pero que la gente que lo va probando se engancha cosa mala.Además es un juego que apuesta muy fuerte por el Japón Feudal.Nombres de armas,localizaciones, lore, los Oni(musha juju),folclore japonés por todos lados.
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos (V)

por Modaddiction » Vie Sep 09, 2016 9:12 pm

El trailer de Mass Effect me la ha puesto durisima.

El martes me acabe el dark souls 3, solo me deje un jefe del pico del archidragon. Acabe con un personaje bastante decente, y unas buenas armas como el hacha y la espada del caballero negro. No he empezado el NG+ esperando al dlc, que con el dark souls 1 y 2 y bloodborne acabe haciendo los dlcs mas dificiles.

Ahora a por el deus ex mankind divided, brutal el prologo y buena pinta que tiene.

Tengo el doom, ratchet and clank y mirror's edge catalyst pendientes, me costaron 45 libras los 3 juntos :D

Planteandome pillar el recore para la One, no tenia intención pero el trailer me gusto bastante
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Dom Sep 11, 2016 4:22 pm

Modaddiction escribió:El martes me acabe el dark souls 3, solo me deje un jefe del pico del archidragon. Acabe con un personaje bastante decente, y unas buenas armas como el hacha y la espada del caballero negro. No he empezado el NG+ esperando al dlc, que con el dark souls 1 y 2 y bloodborne acabe haciendo los dlcs mas dificiles.


Git gud! :lol:

Supongo que te refieres al Señor de la Tormenta/Nameless King.Es chungo,para colmo la cámara hace ese jefe el doble de insufrible.Yo tuve suerte porque la primera fase del combate era fácil para mí gracias a que mi personaje estaba basado en fuerza+fe a tope y los dragones en Dark Souls son muy vulnerables al rayo.Básicamente en la primera fase del combate mataba al dragón porculero de un solo toque con este milagro

Imagen

Es en la segunda fase cuando el jefe me da cremita ya que a diferencia de su dragón él si que es muy resistente a los relámpagos.Debe de ser el jefe más difícil de Dark Souls 3.

Mi jefe favorito es el final.No es el más divertido,no es el más espectacular,ni tampoco es el mayor desafio,pero el romanticismo y el percatarte de que te estás enfrentando a la personificación de todos esos señores que se quemaron vivos(incluido el personaje del jugador en DS1) es un momento mágico.Especialmente cuando la música juega un papel importante para lograr ese sentimiento en un momento determinado del combate cuando empieza a sonar el tema de Gwyn y el jefe empieza a emular sus patrones de ataque.Precioso.

De momentos especiales lo pondría ahí arriba junto con Artorias y Sid(DS1),La Dama Astraea(Demon's Souls) o Gehrman y Ludwig(Bloodborne).
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Jue Sep 15, 2016 9:28 pm

Estoy encantado con el Deus Ex y al mismo tiempo estoy que echo humo.El diseño del mapeado es brillante,es mucho más vertical que Human Revolution,el gameplay en general es una gozada...¿lo malo? Square-Enix.

Se nota un huevo que han quitado contenido del juego para sacarlo en formato DLC,pero vamos,tan descarado que te lo ponen en el menú del juego como "Historias de Jensen" en el que de momento solo hay un contenido para aquellos que hiciesen una reserva del juego.Yo tengo la Day One edition y os puedo decir que esa misión la quitaron del juego sin ningún miramiento.Hasta tienen anunciado un DLC para este mes al poco tiempo del lanzamiento del juego.Vamos,que Square-Enix se rie en tu puta cara.

Oh,y por si no fuese poco también han metido MICROTRANSACCIONES,ahí,con un par.Os metemos el modelo de negocio de los putos free to play y juegos mierderos de movil porque nos la pone dura.Por suerte parece que lo de las microtransacciones fue algo de última hora y no afecta al equilibrio del juego.Aunque la intención está ahí,y solo nos queda rezar para que no nos follen con un parche que desequilibre el juego cuando acabe el mes.

Me sabe mal por Eidos porque se han cascado un juegazo.Pero ya empiezo estar hasta los huevos de que hagan estas mierdas con los juegos de PC y consolas.Square-Enix además parece que le ha pillado el gusto a eso de sacar contenido episódico,así que sabe dios lo que harán en el futuro.Final Fantasy XV al menos tiene toda la pinta de que va a ser una aberración en todos los sentidos porque eso lleva en desarrollo un huevo de años y eso no tiene que salir barato.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Jue Sep 15, 2016 9:43 pm

Y también pongo esto porque algún zumbado ha hecho un mod que reemplaza práctimente todo el audio de FFX con la infame risa de Tidus :lol:



La banda sonora tampoco se salva

Imagen
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Videojuegos (V)

por kaik » Jue Sep 15, 2016 10:54 pm

Pff si existe una escena capaz de joder un juegazo ella solita tiene que ser esa xD.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos (V)

por Mijail » Sab Sep 17, 2016 2:19 am

Corvo escribió:Oh,y por si no fuese poco también han metido MICROTRANSACCIONES,ahí,con un par.Os metemos el modelo de negocio de los putos free to play y juegos mierderos de movil porque nos la pone dura.

No me extraña nada que la gente le cueste pasarse a esta generación, esto es increíble. Como si fuera poco con pagar DLCs... Esto de los videojuegos por fascículos...
Yo estoy con el Fallout 3. Joder, qué cosa más inmensa de juego. Llevo casi 30 horas y ni la mitad hice. Qué coño, ni una cuarta parte.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mar Sep 20, 2016 4:51 pm

Pero es que esto también pasaba en la anterior generación de consolas :lol: .Lo de los paquetes de Deus Ex no es nada comparado con las practicas de EA(Dead Space,Dragon Age) o básicamente todos los juegos de Ubisoft.Al final todo depende de la compañia.Lo de Square-Enix es reciente si los comparas con otros.Square-Enix hace guarradas,pero al menos no ha llegado a los niveles de Capcom y Konami.

Hablando de Konami,lo Metal Gear Solid Survive da una grima que no veas.No solo han destrozado la franquicia en un solo movimiento metiendo zombies y convirtiendo el mundo en una especie de Mad Max sino que para colmo es un reciclaje del contenido de MGSV.A mí me gusta interpretar el motivo de la existencia de este juego como un sopapo a Kojima por llevarse a buena parte del talento de Konami con él :lol: .En plan "tu nos quitas a la gente y nosotros nos follamos Metal Gear Solid del mismo modo que nos follamos Silent Hill,Castlevania y Suikoden.¡Te jodes,son nuestras IPs!" Ah Konami...que ascazo dais ahora.


En otro orden de cosas, el actor que le pone voz a Tidus se ha enterado de todo esto de la risa y responde.



La verdadera historia sobre la escena

Imagen
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Videojuegos (V)

por davemaster » Mar Oct 18, 2016 4:02 pm

Imagen

=D> =D> :oops:
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Videojuegos (V)

por Diego_teksuo » Mar Oct 18, 2016 4:19 pm

Alguien ha catado el Drive Club de Ps4?
Está por 15 euros en la store, y me apetece algún juego de conducción que sea variado pero no se si hay mejores opciones!
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mar Oct 18, 2016 6:45 pm

Después de marearnos con el logo rojo de Rockstar por fin se confirma Red Dead Redemption.El día 20 sacan un trailer.

Por la imagen me da la impresión de ser una precuela más que una secuela.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos (V)

por Mijail » Mar Oct 18, 2016 9:40 pm

Tiene toda la pinta de que sea precuela.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos (V)

por rucius » Mié Oct 19, 2016 11:07 pm

Pues a ver si en el año que falta hasta que lo saquen hacen un remaster de esos que se llevan ahora del primero para PS4, que me lo perdí en su día.
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Videojuegos (V)

por the_one » Jue Oct 20, 2016 3:53 pm

Mañana battlefield!
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.399s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'