Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Jue Oct 20, 2016 4:21 pm

rucius escribió:Pues a ver si en el año que falta hasta que lo saquen hacen un remaster de esos que se llevan ahora del primero para PS4, que me lo perdí en su día.


No creo que Rockstar haga una remasterización.Ni lo necesita la verdad.Cuando son estudios exclusivos de una consola como Naughty Dog si que suelen hacer remasterizaciones de juegos más recientes porque no se tienen que preocupar de otras plataformas y sus juegos venden consolas.

Aunque también tienes casos como Capcom que simplemente hacen un port en HD sin nada destacable que justifique su precio( Resident Evil 4,5 y 6) y pa'casa :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos (V)

por rucius » Jue Oct 20, 2016 10:58 pm

Pues me conformaba con un port HD aunque solo fuese para alquilarlo un finde y quemarlo. Es uno de los juegos que más rabia me dio perderme de la generación anterior.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Vie Oct 21, 2016 6:03 pm

El trailer y tal



No sabe aún si es una precuela o no.Por un lado no estaría mal ver la época de Marston con su antigua banda,pero por otro eso significa que no se contaría nada nuevo.Me pasa como con los flashbacks que cuando los diálogos son buenos no veo necesidad de utilizar ese recurso para profundizar en los personajes.

¿Además donde estaría la "redención"? Toda la historia del primer juego se basa en eso
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mar Nov 15, 2016 9:50 pm

Conan O Brien y Frodo juegan a Final Fantasy XV.



Sin ser alguien que juega a videojuegos ha dado dado con el mayor problema de los RPG japoneses y en especial con los de Square-Enix: "No sé lo que conseguimos.No sé que tratamos de conseguir.No tengo sensación de satisfacción"

"This whole thing is like an epic blue balls waste of time" :lol:

Yo aún no me he hecho con el Dishonored 2 por ver si el esperar más de una década por este Final Fantasy merece la pena.A ver como acaba todo.
Imagen
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Videojuegos (V)

por Diego_teksuo » Mié Nov 16, 2016 12:43 am

Son juegos de sumergirte en la historia (si es buena, y no como los últimos....) para la gente que no le gusta leer y pasa de guiones estos juegos son un coñazo
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mié Nov 16, 2016 7:15 pm

Yo creo que se queja por el tiempo empleado para realizar una tarea.Esto es algo de lo que pecan muchísimos Rpgs y es algo exagerado en los juegos actuales.

Entiendo que quieran que explores el mapeado en el que han trabajado tanto,pero tienen que hacerlo de una forma que anime al jugador a explorarlo y no de forzarlo haciendo tareas chorras por las que te dan una poción,una linea de diálogo y un poco de experiencia.No es divertido pasarte casi dos horas haciendo algo de eso.En mi opinión en The Witcher 3 son de los que han sabido como darle sustancia a estas tareas rutinarias.Por desgracia todavía hay muchos juegos en los que tienes que convertirte en el encargado de los recados de todo el planeta."Búscame una piedra que está a tomar por culo,tráemela y te doy 100giles y una poción inútil" "Por cierto,no cuentas con ninguna clase de desplazamiento rápido TE JODES"

Te juro que cosas como estas me mataron en Dragon's Dogma.El juego tiene un gameplay divertido de cojones,pero cada vez que había que pegarse una caminata...Es uno de lo pocos juegos que dejé abandonado porque estaba cansado de ir de punto A a B durante tanto tiempo.Acabé tan desquiciado que puse a mi personaje en bolas para que su cardiovascular durase algo en los sprints :lol: .

Edito:Irónicamente recuerdo que en una misión opcional de Final Fantasy VIII se parodia ese tipo de diseño.El jefe de la aldea te promete que te va a enseñar algo genial si le traes unas piedras repartidas por toda la aldea.Esa tarea lleva un buen rato y cuando las consigues todas con todos tus esfuerzos esperando conseguir un objeto único,van y te premian con el gran privilegio de poder verle la palma de la mano al jefe.El trolleo es tan bestial como memorable :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Mié Nov 16, 2016 8:14 pm

Buah, es que el Dragon's Dogma es uno de los fallos más grandes que tiene, para ir a cualquier lado hay que pegarse unos pateazos enormes y no hay medio de locomoción ninguno. Por otra parte, si no lo acabaste te recomiendo retomarlo algún día ya que el tramo final es brutal, al fin y al cabo es hacer un pequeño esfuerzo, que el mapa no es tan grande.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Frapu » Mié Nov 16, 2016 10:59 pm

A mi me ha pasado justo eso con el Dragon's Dogma... el juego es muy divertido, pero eso de gastar mas tiempo de juego andando que luchando o haciendo cualquier otra cosa...que encima el camino del punto A al B siempre había partes super peñazo llenas de enemigos que son una chapa y has visto mil veces...lo cual es una gran pena por que si que era muy divertido de jugar quitando eso. De hecho yo también lo tengo apartado desde hace un tiempo... y ahora que me he pillado la ps4 ya si que lo veo sin tocar en mucho tiempo xD

Aunque justo hace una semanita me llegó el Kindom Hearts 2.5, asi qué me pasaré este y ya tiraré a pillarme cosas para la ps4 (Lo bueno de esperarse a las nuevas generaciones de consolas: 1º- Tengo una ps4 Slim con 1Tb, 2 mandos y 3 meses de plus por 300€...una risa. 2º- La mayoría de juegos ya están baratísimos de segunda mano!)
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos (V)

por rucius » Jue Nov 17, 2016 11:11 am

Me está tentando el Assassin´s Creed Ezio Collection, que sale hoy para PS4. Básicamente el AC 2, Hermandad y Revelations remasterizados. Qué tal estaban? En su momento jugué al AC y me moló, por eso le tengo ganas a los demás, pero no se si merecen la pena o no.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Frapu » Jue Nov 17, 2016 2:42 pm

Yo conozco poco de la saga pero te diré mi experiencia.

Jugué al 1, las primeras horas me molaron, luego pasé de el por que era la cosa mas monótona del universo.

Jugué al 2 por que me lo recomendaron mucho y dijeron que merecía la pena conforme al 1... y acertaron. Es muy divertido, bastante mas dinámico y aunque se me hizo un pelin largo, la verdad es que me lo pasé muy bien jugandolo. La hermandad y revelations no los jugué pero me dijeron que a pesar mas de lo mismo del 2, es de lo mejor de la saga.

Luego jugué al 3 y aguanté 3 o 4 horas...y ya no he vuelto a saber de la saga :lol:

Así que yo si que iría a por ello! Teniendo en cuenta que no has jugado a ninguno de esos, y mucha gente considera que es lo mejor que sacaron.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Videojuegos (V)

por Wakibu » Jue Nov 17, 2016 2:48 pm

Frapu escribió:
Jugué al 1, las primeras horas me molaron, luego pasé de el por que era la cosa mas monótona del universo.

No recuerdo jugar a un juego tan plano en mi vida. Si no me tiré de 2 millones de atalayas no me tiré de ninguna :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Videojuegos (V)

por leach » Jue Nov 17, 2016 5:27 pm

Alguien sabe alguna noticia nueva del god of war? tiene pinta de ser increible y graficamente ser el top de ps4. la camara ha cambiado ya es manual y me hace gracia porque antes la gente se quejaba que la camara era automatica y ahora se quejan porque es manual.
visualmente tiene pinta de que superara a uncharted 4 y sera el referente grafico, al igual que el god of war 3 lo fue en ps3.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Jue Nov 17, 2016 6:12 pm

De Assassin's Creed mi favorito es el Black Flag(IV).Me parece el mejor con diferencia.AC es como una especie de "guilty pleasure" para mí y los he jugado a todos.No es una franquicia que me entusiame,pero de un modo u otro los acabo jugando.

Con AC es como jugar a un acierta y gana.Hay entregas buenas y otras que son terribles así que dejo una lista de como veo yo esa franquicia.


Buenos
-AC2
-La Hermandad
-Black Flag
-Syndicate

Malos
-AC1
-AC3
-Unity

Decentes
-Revelations
-Liberation
-Rogue

No es recomendable jugarlos muy juntos por culpa de la fórmula tan machacada de la franquicia :lol: .

leach escribió:Alguien sabe alguna noticia nueva del god of war? tiene pinta de ser increible y graficamente ser el top de ps4. la camara ha cambiado ya es manual y me hace gracia porque antes la gente se quejaba que la camara era automatica y ahora se quejan porque es manual.
visualmente tiene pinta de que superara a uncharted 4 y sera el referente grafico, al igual que el god of war 3 lo fue en ps3.


Yo el cambio lo veo bien.La cámara al hombro no me molesta.Se nota mucho la influencia de sus vecinos de Naughty Dog(The Last of Us y Uncharted) en esta nueva visión de God of War,solo espero que no pierdan su identidad.Tomb Raider también se "unchartizó" y les quedó un juego bastante majo.A ver que sale.
Imagen
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Videojuegos (V)

por Diego_teksuo » Jue Nov 17, 2016 6:22 pm

De los Assassin Creed yo recomiendo el ambientado en Venecia etc (creo que es el 2) y luego de los mas modernos el Black Flag. Tiene su punto el rollo pirata. El resto mejor no tocarlos mucho :lol:
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Videojuegos (V)

por GabrielGDemm » Jue Nov 17, 2016 6:54 pm

El AC 1 a mi no me pareció tan malo... para la época era novedoso, y el ambiente lo clavaron, tenía mucha esencia. El 2 es una pasada y La Hermandad también lo recomiendo, complementa bastante bien al segundo. El Revelations es regulero pero merece la pena por Constantinopla, tiene mucha vida. El 3, el Rogue y el Unity no valen pa na. Tengo ganas de probar el Syndicate pero me parece demasiado moderno para Assassins Creed. Además, la historia del credo y demás tenía mucho sentido en los primeros pero después de olvidaron de ella, en el 4 no pegaba ni con cola que fueras asesino. Lo único que destaco de ese juego son los combates marinos. Una pena, era muy fan de la saga y espero poder recuperar el gusto con el nuevo que saquen (que se desarrolle en Egipto me parece la mejor decisión que han tomado en años).

La Ezio Collection seguro que merece la pena si te gustó el primero.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.126s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'