Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

por Jolocho » Sab Dic 07, 2013 6:52 am

Me sobé en la primera, pero repetiré suicidio con la segunda.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

por condemor » Sab Dic 07, 2013 7:37 pm

Para mi la 1º es medio decente, bastante mejor que los 3 bodrios anteriores con Parker haciendo de malote porque come galletas con leche
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

por starfuckers » Dom Dic 08, 2013 12:49 am

solo me gustan los dibujos, paso de las películas, he visto solo dos y me parecieron un cáncer
Imagen
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

por Vexus » Dom Dic 08, 2013 1:44 am

A mí lo que me cansa (y mucho) es que se empeñen en darle tanto protagonismo/importancia al Peter Parker adolescente, cuando en la mayoría de los cómics (los "famosos" o "clásicos", por decirlo de algún modo) es ya un tipo maduro y con otras cosas que hacer que ir en skate o hacer el subnormal bailando por la calle.

Spider-Man da para más, pero está claro que mola más explotarlo como un producto para críos.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

por Corey8 » Dom Dic 08, 2013 6:02 pm

condemor escribió:Para mi la 1º es medio decente, bastante mejor que los 3 bodrios anteriores con Parker haciendo de malote porque come galletas con leche


La 2ª de Sam Raimi es de las mejores pelis de superhéroes que se han hecho, si no te gusta es que no te gustan los cómics de spider-man porque es un calco. En cuanto a Amazing a mí me pareció tan mala que hizo buena a la tercera de Sam Raimi.
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

por Roenick » Dom Dic 08, 2013 6:30 pm

A mi sinceramente me parece que es una pena lo que le están haciendo a Spiderman, mi superhéroe favorito de siempre, visto lo "bien" que se puede hacer una película de superhéroes como la primera de Iron Man, o la de X Men First Class
Imagen
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

por leach » Mar Dic 17, 2013 3:11 am

Los dibujos me encantaban,pero las peliculas son un bodrio de los buenos.
Avatar de Usuario

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

Re: The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

por suomusalmi » Dom Feb 09, 2014 10:23 am

A mí lo que me cansa (y mucho) es que se empeñen en darle tanto protagonismo/importancia al Peter Parker adolescente

Mira a mi me pasa lo contrario, lo unico que disfrute realmente de la anterior saga fue la primera hora de la primera pelicula.

Sobre The Amazing Spider-Man, sin maravillarme veo que a mi me gusto mas que a vosotros.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

por the_berzerker » Lun Feb 10, 2014 3:32 am

Corey8 escribió:
condemor escribió:Para mi la 1º es medio decente, bastante mejor que los 3 bodrios anteriores con Parker haciendo de malote porque come galletas con leche


La 2ª de Sam Raimi es de las mejores pelis de superhéroes que se han hecho, si no te gusta es que no te gustan los cómics de spider-man porque es un calco. En cuanto a Amazing a mí me pareció tan mala que hizo buena a la tercera de Sam Raimi.



Correctísimo. Me dieron ganas de volver a ver la tercera al recordarla una obra maestra después de semejante Amazing bodrio... siendo la primera interesante i la segunda más que buena pues el bajonazo de la tercera sacando años después ese Crepúsculo amazing spiderman pues apenas se nota tanto, i ese Garfield es un pringado, a mi Tobey Maguire me daba el pego pese a ser un sosainas, i encima me caía bien.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.598s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'