Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

por Eyeless » Mar Dic 03, 2013 11:34 am

El jueves se presenta el trailer. Por lo visto habrá 3 villanos: octopus, duende verde y el buitre.

En España se estrenará a finales de Abril.



El duende verde:

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

por Corey8 » Mar Dic 03, 2013 12:09 pm

Octopus y el buitre? si los que han salido seguro en el poster han sido electro y rhino. Buitre saldrá seguro como científico pero todavía no se sabe si como villano también.

Imagen

De todas formas a mí no me vuelven a robar el dinero, yo hasta que no esté por internet paso olímpicamente de verla que bastante mala fué la primera.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

por tanoka » Mar Dic 03, 2013 3:42 pm

Huele a CHUSTA que tira p'atrás.

Ese Duende Verde Harry Osborn no me gusta nada. Que electro vuele me mola aún menos. Y ya que Rhino sea un androide y que en el fondo toda esta mierda sean excusas para hacer una mierda peli con los 6 siniestros... mal, muy mal Sony. El caso es joder el personaje de Spiderman.

Pero vamos, de acuerdo con Rafa, menos mal que con la primera tampoco piqué y me la vi directamente de siesta, porque madre mía.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

por Corey8 » Mar Dic 03, 2013 3:55 pm

Lo de Electro y Rhino tienen excusa porque han elegido la versión Ultimate de los personajes, y en esa versión Electro volaba y Rhino era un androide aunque no con forma de rinoceronte sinó con la forma habitual pero en robot. Que el duende verde sea Harry Osborn directamente si que huele a chusta xDD
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

por SH-Cellsius » Mar Dic 03, 2013 4:13 pm

Creo que esta película es la que me suscita el mayor "I don't give a fuck" de lo que viene el año próximo. La primera ya me pareció mala, le cogí bastante asco a este Peter Parker, y había momentos que eran para cagarse en la puta (gruas. ¡¡¡GRUUUUUUUUAAAAAAAS!!!).
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

por tanoka » Mar Dic 03, 2013 5:34 pm

SH-Cellsius escribió:le cogí bastante asco a este Peter Parker


Sep, yo igual, creo que, ya no es sólo que el actor lo haga como el orto, es que la personalidad que le han dado los guionistas no casa nada con lo que viene siendo Peter Parker. Excepto los "chascarrillos Masacre" en las peleas, que en la "primera" trilogía quedaban muy mal y en la anterior peli por lo menos eran de lo poco digno.
Imagen
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

por Vexus » Mar Dic 03, 2013 6:26 pm

Pero vamos a ver:

¿Acaso no aprendieron de esa chusta llamada Spider-Man 3 que eso de meter a tres villanos "nuevos" en una misma película es una soberana chorrada?

Por no decir que estoy hasta los mismísimos de esta obsesión por hacer al Duende Verde en plan robótico, qué puto asco :lol:
Con lo que molaba este cabronazo:

Imagen

Que ya, no es el Duende Verde, pero estéticamente le pega mil y una vueltas a lo que han hecho en las películas. Incluso el de los Ultimate se salva, y mira que me gusta poco esa colección.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

por Eyeless » Jue Dic 05, 2013 5:58 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

por Vexus » Jue Dic 05, 2013 6:24 pm

El tráiler mola, seguro que más que la peli entera :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

por Corey8 » Jue Dic 05, 2013 6:39 pm

Sabeis que odio de este puto Spider-man? La puta manía que tiene de mostrar el careto con el traje puesto, yo creo que en la 1 se enteró media Nueva York de quien era.
El trailer no tiene mala pinta pero a ver que sale que yo al Andrew Garfield este no lo soporto, casi que prefería a Tobey Mcguire aunque físicamente este se parezca más.
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

por SH-Cellsius » Jue Dic 05, 2013 8:19 pm

Una de las mayores saturaciones de CGIs cantosos que recuerdo desde hace tiempo. No sé por qué no se tiran directamente a la animación y se dejan de medias tintas :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

por Willygan » Jue Dic 05, 2013 9:13 pm

En este tipo de pelis cada vez más valoro los diálogos y la historia de fondo que la propia acción. Ya me aburre tanto saltito.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

por Jelowin » Vie Dic 06, 2013 12:24 am

Pues yo te diría que casi lo que más valoro en estas pelis es ver al tío haciendo piruetas, y en esta me mola porque lo que veo es lo más parecido a un comic de Spiderman que se ha hecho hasta ahora. Porque no lo neguemos, Peter Parker es un personaje bastante emo y las partes de dialogos en todas sus pelis son bastante insoportables :lol: Me causa más placer verle pegandose de hostias contra los malos que los momentos "un poder conlleva blablabla..."
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

por Vexus » Vie Dic 06, 2013 11:57 pm

Es que fijaos en la captura, parece sacado de la consola :lol:

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

por PUXI » Sab Dic 07, 2013 3:00 am

Dios que mala pinta. La primera tengo el honor de decir que no la he sufrido. Este trailer es una mierda, no jodamos, cuando está esquivando balas en el aire... WTF.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.512s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'