Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Evangelion desde el principio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Os propongo una cosilla

por PUXI » Lun Dic 16, 2013 1:00 am

A mi me gusta la idea. La vi cuando tenía 15 años o menos, recuerdo muy poco, será como si la vea de nuevo.

Eso sí, verla entera en 3 semanitas? pensaba que la idea era hacer un capitulo por semana, o dos, como si fuera una serie nueva! con spoilers y cosas así.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Os propongo una cosilla

por Corvo » Lun Dic 16, 2013 4:01 pm

¿Hay que verse también The End of Evangelion o solo la serie? Y en el caso de ver la peli...¿cómo de drogados tenemos que estar? :lol: .

Bonus:Un par de tiras cómicas de Evangelion

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen


Esto me recuerda que va a ser difícil soportar a Shinji de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Os propongo una cosilla

por Corey8 » Lun Dic 16, 2013 6:02 pm

Para The end of evangelion te recomiendo no drogarte mucho si quieres ser capaz de hilar las cosas.
Puxo yo lo de 1 capítulo por semana no lo veo,si me tengo que tirar 26 semanas viendo evangelion me muero a parte de que cuando llegue al final noe acuerdo ni de como comenzaba,vamos, es que ni en 14 semanas y menos con lo ansias que soy.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Os propongo una cosilla

por Wirrak » Lun Dic 16, 2013 6:32 pm

:lol: Shinji se hace cuesta arriba de soportar sí.

Hombre yo creo que lo suyo es ver The End of Evangelion también, para mi gusto es lo que da sentido a todo. Las drogas las dejo a elección de cada uno.

PUXI escribió:Eso sí, verla entera en 3 semanitas? pensaba que la idea era hacer un capitulo por semana, o dos, como si fuera una serie nueva! con spoilers y cosas así.


Era la idea, pero como parece que a la gente le ha molado lo de verla durante las vacaciones... Además es lo que yo haría si la viera solo, a mí me parece perfecto.

Sugerencia de calendario:

21/12. Eps. 1 y 2- El ataque del ángel / La bestia
22/12. Eps. 3 y 4- Una transferencia / El dilema del erizo
23/12. Eps. 5 y 6- Rei I / Rei II
24/12. Ep. 7- Construido por los hombres
26/12. Eps. 8 y 9- Asuka llega a Japón / Un instante, una mente, al unísono
27/12. Eps. 10 y 11- Sumergido en el magma / En las tinieblas inmóviles
28/12. Eps 12 y 13- El valor de un milagro / La invasión del ángel
29/12. Eps. 14 y 15- SEELE, el lugar de los espíritus / Mentiras y silencio
30/12. Eps 16 y 17- Al borde de la muerte, y después... / Apto para ser el cuarto niño
31/12. Ep.18- Ambivalencia
2/1 Eps. 19 y 20- Introyección / Elegir un destino
3/1 Eps. 21 y 22- NERV, el nacimiento / Al menos actúa como un ser humano
4/1 Eps. 23 y 24- Rei III / El último enviado
5/1 Eps. 25 y 26- Un mundo que se acaba / El monstruo que pedía amor a gritos en el centro del mundo
6/1 Eps. 25' y 26'- Aire / Sinceramente tuyo (The End of Evangelion)

He dejado un par de huecos los días 25 de diciembre y 1 de enero para que los que se hayan ido quedando un poco atrasados puedan ponerse al día. Asimismo los días 24 y 31 de diciembre solo hay un capítulo por el mismo motivo. básicamente son tres bloques de unos 10 capítulos cada uno y empezando tal como dijimos el 21 para acabar el día de Reyes. Decidme qué os parece.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Os propongo una cosilla

por Kupak » Lun Dic 16, 2013 6:51 pm

A mí me parece estupendo, deseando empezar.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Os propongo una cosilla

por PUXI » Lun Dic 16, 2013 7:53 pm

Mis dies
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Os propongo una cosilla

por Corey8 » Lun Dic 16, 2013 8:34 pm

Cojonudo el calendario,esta bien dejar el 25 y el 1 libre que son días de resaca casi asegurada.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Os propongo una cosilla

por Millinomilesaway » Mar Dic 17, 2013 6:29 pm

Me parece perfecto, buen curro Wirrako. Yo empezaré el 22 porque desde el 20 al 22 a la tarde estoy fuera. Así que el 22 me veo 4 sin ningún problema y me pongo a la par :)
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Os propongo una cosilla

por Corey8 » Mar Dic 17, 2013 6:42 pm

Yo lo que me voy a poner es a descargar la serie que la semana que viene seguramente esté fuera y así aunque sea por el móvil podré comentar.
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Os propongo una cosilla

por OrientalBLCircus » Mié Dic 18, 2013 1:27 am

Está muy bien el calendario.

Tenemos que hacer como si no supiésemos qué va a pasar, con la emoción de la intriga etc... xD. Aunque con mi memoria no me hará falta fingir mucho.
no avatar

Pere Fernández-Llamazares

Novato

3

26 May, 2013

Re: Os propongo una cosilla

por Pere Fernández-Llamazares » Mié Dic 18, 2013 11:47 am

Yo me apunto a esto, tenía pensado verla en japonés, pero si no me voy a enterar de nada, casi que me la agencio en català.

Por cierto, la película Death and Rebirth no cuenta? No veo que salga en el planning.
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Os propongo una cosilla

por ionpa » Mié Dic 18, 2013 12:53 pm

Yo los primeros días iré un poco desenganchado, que tengo varios viajes programados, pero al ser capítulos cortos me pondré al día enseguida.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Os propongo una cosilla

por Corey8 » Mié Dic 18, 2013 1:44 pm

Pere Fernández-Llamazares escribió:Yo me apunto a esto, tenía pensado verla en japonés, pero si no me voy a enterar de nada, casi que me la agencio en català.

Por cierto, la película Death and Rebirth no cuenta? No veo que salga en el planning.


Se ve que es como un resumen de la serie así que es descartada.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Os propongo una cosilla

por Wirrak » Mié Dic 18, 2013 3:11 pm

Yo es que nunca he llegado a verla porque leyendo llegué a la conclusión de que era eso, un mero resumen de la serie con algunos añadidos que tampoco son importantes.

Ahora copiaré el calendario a la primera página del post y le cambiaré el título para que el que no se haya enterado todavía de esto pueda apuntarse; iré enlazando el primer mensaje sobre cada episodio en el primer post del hilo para que se pueda acceder a los comentarios sobre ese episodio directamente. También pondré una regla clave para postear que es que cada día que toque nuevo episodio el primero que comente tendrá que poner al principio de su mensaje el número y el título del capítulo para que tengamos claro todos por dónde vamos y para evitar spoilers a los que van más atrasados. Por supuesto es importante no ir adelantado y no comentar nada de episodios que estén previstos para días siguientes. Yo iré poniendo estos días cosillas sobre la serie y después de cada capítulo sacaré una serie de claves a tener en cuenta para desenredar la trama.

Que sepáis que me hace mucha ilusión que la veáis conmigo.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Evangelion desde el principio

por Millinomilesaway » Mié Dic 18, 2013 6:13 pm

Ultramegaok a todo :D
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.463s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'