Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Evangelion desde el principio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Evangelion desde el principio

por OrientalBLCircus » Jue Dic 19, 2013 10:31 pm

Siempre se puede hacer una votación de entre los animes que estamos sugiriendo y nuevos que digáis para elegir cuál vemos después de Evangelion. Mientras no sea una basura... lo divertido es andar comentando.

Yo os vuelvo a dar la murga con MONSTER:


Imagen

¿JAPÓN? NO, ALEMANIA.

UN NEUROCIRUJANO DECIDE SALVAR A UN NIÑO ANTES QUE A UN POLÍTICO.

SU CARRERA Y SU RELACIÓN SE DESTRUYEN TRAS ELLO.

DE REPENTE ASESINATOS EN EL HOSPITAL Y LE CULPAN.

SE CONVIERTE EN FUGITIVO Y VA EN BUSCA DE UN PSICÓPATA.

UN PSICÓPATA LLAMADO JOHAN, EL NIÑO AL QUE SALVÓ.


Chanchanchan...

Imagen


El misterio está servido.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Evangelion desde el principio

por SH-Cellsius » Jue Dic 19, 2013 10:33 pm

Creo que al final me voy a sumar al carro. Voy a verla lo más virgen posible, es decir, que no es precisamente una serie de la que me haya puesto a leer cosas ni exactamente de qué va, más allá de los robots, los temas religiosos y toda esa pesca.


Monster es muy grande, eso sí, el manga, el anime no lo vi, aunque dicen que es calcado.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Evangelion desde el principio

por Corvo » Jue Dic 19, 2013 10:35 pm

OrientalBLCircus escribió:Buf estoy mayor para Trigun (aunque sea de las más jóvenes aquí), preferiría Cowboy Bebop que además con su banda sonora sublime pega con el foro.


Trigun tiene bastante profundidad una vez se conoce la procedencia de Vash y su pasado.De hecho los últimos capitulos son bastante oscuros.Lo que pasa es que empieza de forma "alegre", por así decirlo,siendo una comedia en la que no conocemos al personaje que se comporta como un payasete infantil a pesar de tener la reputación de un asesino de masas.Una vez se conoce las motivaciones de Vash la cosa se pone interesante.Es uno de mis protas favoritos en un anime también porque es de los pocos(o el único) que siendo practicamente un arma de destruccion masiva evita matar alguien a toda costa,por muy malos que sean,hace todo lo posible por no matarlos recibiendo mucho castigo físico en el proceso.

Cowboy Bebop y Samurai Champloo juegan en otra liga y Monster...Monster no la he visto :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Evangelion desde el principio

por ionpa » Jue Dic 19, 2013 10:50 pm

Con samurai champloo y monster me apunto, que no las he visto y además de monster ya me he bajado los 20 primeros capítulos, cowboy bebop y trigun los tengo bastante recientes, así que de esos paso, y GITS, pues podría verla también.
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Evangelion desde el principio

por OrientalBLCircus » Jue Dic 19, 2013 10:51 pm

Cellsius, sí, el anime es bastante fiel. Dejando aparte mi admiración por Urasawa, es una de las mejores adaptaciones de manga a anime.

Corvo, pues precisamente yo me quedé con la parte esa happy/payasa que comentas y por eso no me parecía gran cosa. Vi los primeros capítulos en Via Digital me parece, me parecía entretenido y ya. Ahora que comentas eso me pica la curiosidad, igual se pone interesante a partir del punto que dices. Por cierto tengo 5 números del manga (me parece que no van ni seguidos, me los regalaron) y el dibujo es muy regulero xD. No le hago mucho caso así que vuelvo a ofrecer algo, podría regalártelos si tanto te gusta.

Y bueno, ya te vale no haber visto Monster.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Evangelion desde el principio

por Wirrak » Vie Dic 20, 2013 1:29 am

Cowboy Bebop es pura clase Millino, pero ya comerás huevos cuando seas padre, ya...

Monster no la pude ver porque me la iba a prestar un colega que la tenía bajada pero la tenía prestada a otro colega nuestro que nunca me pasó el último DVD y yo sin tener todo el material de antemano no me veo un anime porque lo paso muy mal. Pero todo el mundo me ha hablado muy bien de ella así que me puntaría. Samurai Champloo la dejé a medias y Trigun ni la conozco.

Otra serie para rallarse mucho es Paranoia Agent, eso sí que nadie intente convencerme de ver FLCL.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Evangelion desde el principio

por Jolocho » Vie Dic 20, 2013 1:58 am

Tal y como la vende Oriental, Monster tiene pintaza. Es como mezclar John Q con El fugitivo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Evangelion desde el principio

por Corey8 » Vie Dic 20, 2013 8:19 am

Yo Monster es el siguiente manga que tengo por leer, seria interesante de ver pero prefiero leerlo antes, pero si empezáis con la serie me apunto.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Evangelion desde el principio

por Millinomilesaway » Vie Dic 20, 2013 11:12 am

Wirrak escribió:Cowboy Bebop es pura clase Millino, pero ya comerás huevos cuando seas padre, ya...



Detesto esa frase :lol: :lol:

Paranoia Agent es bien, sí señor. Un anime bastante especial.

Y Monster la tengo pendiente en la lista desde hace un tiempo, está claro que tiene que caer. Yo por recomendaros podría recomendar cien mil, pero creo que son menos conocidas y que las que proponéis por aquí, más "básicas" vienen bien para entrar en calor.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Evangelion desde el principio

por SH-Cellsius » Vie Dic 20, 2013 11:58 am

Yo es que de Monster prefiero recomendar antes el manga que el anime, aunque el anime no lo he visto, pero como dicen que es prácticamente lo mismo paso a paso, mejor el manga, básicamente porque cada uno puede imponer su propio ritmo de lectura y el anime te va a asegurar muchas horas y un ritmo más impuesto.

El manga me lo ventilé en 4 días en modo Dios —esto es, básicamente lo terminé en 3 y al cuarto descansé XD—, a 3 volúmenes por día. Si te engancha es drogaina pura. La gente le achaca que tiene capítulos sueltos que se desligan bastante de la trama central y son relleno, pero a mí me gustó incluso esos capítulos porque perfilan cojonudamente los personajes. Y muy fan del doctor Tenma, un personaje al que le pillas mucha empatía. Bueno, en general el manga está plagado de personajes interesantes, y no paran de aparecer nuevos durante toda la historia.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Evangelion desde el principio

por Millinomilesaway » Vie Dic 20, 2013 2:31 pm

Ya lo tengo todo preparado. Kupak, no te he avisado porque lo he sacado finalmente del wuala compartido entre los que estamos en el post del anime de forocoches, no hay subs sueltos, están incrustados.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Evangelion desde el principio

por Corey8 » Vie Dic 20, 2013 2:57 pm

SH-Cellsius escribió:La gente le achaca que tiene capítulos sueltos que se desligan bastante de la trama central y son relleno


Esto es que es algo que pasa en el 99% de los mangas así que ya estamos acostumbrados, creo que el único manga sin relleno y totalmente sólido que he leído ha sido Akira.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Evangelion desde el principio

por Corvo » Vie Dic 20, 2013 5:27 pm

OrientalBLCircus escribió:Corvo, pues precisamente yo me quedé con la parte esa happy/payasa que comentas y por eso no me parecía gran cosa. Vi los primeros capítulos en Via Digital me parece, me parecía entretenido y ya. Ahora que comentas eso me pica la curiosidad, igual se pone interesante a partir del punto que dices. Por cierto tengo 5 números del manga (me parece que no van ni seguidos, me los regalaron) y el dibujo es muy regulero xD. No le hago mucho caso así que vuelvo a ofrecer algo, podría regalártelos si tanto te gusta.


Nah,no soy mucho de ver el manga,espero al anime siempre :oops: .Y Via Digital con Buzz y Locomotion era el santo grial del anime.La mayoria de las series que conozco las vi por primera vez en esos dos canales.Buenos tiempos.

Me habeis convencido con Monster.Depende de como salga esto la veo solo o espero a ver si la vemos todos.

PD:Venía también a recomendar Paranoia Agent pero Wirrak ha sido más rápido.La serie es rara de cojones,pero está muy bien.Tiene un opening de lo más perturbador.

Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Evangelion desde el principio

por OrientalBLCircus » Vie Dic 20, 2013 5:40 pm

Realmente no son de relleno, al menos no con la connotación negativa. Ayudan a meterte en la trama, a conocer mejor a los personajes, y sobre todo son historias que por si solo son muy buenas y algunas te emocionan más o te dejan más en shock que la trama principal. Ya lo veréis los que no hayáis visto ni leído Monster, Urasawa juega mucho con la intriga y con hacerte sentir mucha pena o alegría.

A los que os haya gustado Monster, deberías leer 20th Century Boys, para mí hasta día de hoy es su mejor obra. No tiene anime, tiene 3 películas de imagen real, pero es mejor verlas habiendo leído el cómic.

Naoki Urasawa es el artista que más admiro, así que si tenéis cualquier duda simplemente preguntad.



Y ya dentro de nada EvanJelion!



EDITO que acabo de ver lo de Corvo:

En aquella época de Vía Digital lo mismo había 5 canales con anime todo o casi todo el tiempo, yo flipaba de cría xD.

Paranoia Agent está curiosa, la verdad es que no sé si decir si me gusta o no, pero curiosa me pareció desde luego.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Evangelion desde el principio

por Corey8 » Vie Dic 20, 2013 6:24 pm

Para cosas como Paranoia Agent, Elfen Lied, Lain o series así de raras no conteis conmigo que por este tipo de series empecé de dejar de ver animes.
De 20th Century Boys sólo he visto las pelis de imagen real y la primera me pareció la caña, luego las otras 2 son un poco patilleras y con cosas guapas pero con mucho relleno, por eso mismo siempre me ha dado un poco de yuyu leer el manga, aunque lo acabaré leyendo.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.489s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'