Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

aficion detectores de metal y tesoros perdidos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

rubenin

Novato

7

20 Dic, 2013

aficion detectores de metal y tesoros perdidos

por rubenin » Mar Dic 31, 2013 7:05 pm

hola amigos,ke os parece esta afición de buscar cosas con un detector de metales ya sea en las playas o en los montes de nuestro país(con una ley bastante dura) tengo un blog donde cuelgo mis hallazgos y muestro las zonas por donde me muevo así como otros reportajes relacionados con los tesoros y esta afición particular,os dejo el enlace a ver si os gusta y me comentáis.......
http://mundoexplorers.blogspot.com.es/ :-({|=
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: aficion detectores de metal y tesoros perdidos

por Kupak » Mar Dic 31, 2013 7:13 pm

Me mola el concepto de buscar cosas enterradas por ahí de las que nadie se acuerda y encontrar pequeños tesoros.

La practica ya no tanto, tiene que ser un pelín tedioso. No sé.
no avatar

rubenin

Novato

7

20 Dic, 2013

Re: aficion detectores de metal y tesoros perdidos

por rubenin » Mar Dic 31, 2013 9:49 pm

Kupak escribió:Me mola el concepto de buscar cosas enterradas por ahí de las que nadie se acuerda y encontrar pequeños tesoros.

La practica ya no tanto, tiene que ser un pelín tedioso. No sé.




si hay ke ser muy paciente compañero esto es un hobby no un trabajo como mucha gente se lo toma,no se encuentra gran cosa,yo taarde casi un año en encontrar un par de anillos y pulseras...
:D :D lo bonito es hacer senderismo y demas.....(asi lo veo yo)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.397s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'